Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 32 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 313

Tema: Probando/comprando y tuneando la Triumph Tiger 900 Rally Pro

  1. #41
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    20 mil me parece una exageración, aunque lleve aceite sintético. Igual dicen 20 mil kms o 1 año, lo que pase antes. He leído un comentario en un vídeo comparativo de moto.it (Tiger 900 vs AT1100), que decía 800 libras por la revisión de los 20 mil (supongo que serán millas), lo que me escamó bastante, y luego otros comentarios sobre lo caro que costaban los servicios de las Triumph. Por eso lo decía. Y como al menos un par de años tienes que pasar por concesionario oficial o pierdes la garantía, ahí es donde te la ensartan. Yo he quedado muy escaldado del servicio BMW. Al menos aquí te pegan unas clavadas de escándalo y asumen que es normal (el peaje por llevar marca "premium"), hasta parece que se ríen en tu cara. Nunca máis.
    Dalle jas!!!

  2. #42
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Pues ya preguntaré por precio de revisiones, a ver si me la dan ya hoy o mañana.

  3. #43
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Fallo mio, la revisiones son cada 10.000km.
    Ya la tengo, pero no tengo tiempo para ir comentando y en breves me voy de fin de semana a hacerle el rodaje. Pero vamos, genial en todo lo que ya esperaba/sabia, pero les falta depurar un poco el tema de conectividad movil, llamadas, y esas cosas, pero bueno, tengo que trastearlo mas, y en verano con pantalon vaquero se nota en las piernas, en la zona de las espinillas el calor que desprende el motor, no es insoportable pero si notable a bajas velocidades.

  4. #44
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Pon unas fotos para que pasemos envidia jeje...

  5. #45
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Bueno, algunos comentarios despues de hacerle el rodaje con este finde, le he hecho mas de 1400km, asi que tengo que hacerle la revision del rodaje ya mismo.

    La moto, da calor, te calienta las piernas en general y las espinillas en particular, en marcha se nota que el el aire que te llega a las piernas ha pasado por el motor y radiadores y puede estar como a 10 grados mas que el ambiente y a baja velocidad o en parado como salten los electros la cosa se pone molesta.

    La aplicacion movil para usar las indicaciones de navegacion en la pantalla falla bastante, y hay que configurara para que siga funcionando en segundo plano en em movil porque si no al rato deja de funcionar.
    La pantalla de la moto tiene bastantes opciones que no se para que sirven ni como usarlas, y me he leido el manual un par de veces pero seguire investigando, parece que debe de tener alguna funcionalidad relacionada con conectar los comunicadores de piloto y copiloto la moto, tal vez escuchar la misma musica, tambien se puede conectar el movil del pasaje, no se para que, aun no lo he probado.

    Acabo de pedir unas alzas de manillar, espero que con eso sea suficiente porque ahora mismo a la hora tengo un dolor de trapecios-cuello que es por ir con manillar bajo y adelantado.

    La moto vibra, y mas con tan poco km, sobre todo a partir de 5000-6000rpm, pero vibra solo en el manillar, si tocas el chasis o cualquier otra cosa apenas se nota, incluso en el centro del manillar no vibra, asi que voy a ver si con otros contrapesos, de todas formas por lo que leo a la mayoria de propietarios se la suda, yo soy un poco tiquismiquis con as vibraciones.

    Hasta aqui cosas "malas"

    Cosas buenas....
    Es muy comoda y estable para viajar, pones control de crucero y es que te dan ganas de meterte las manos en los bolsillos porque se conduce sin ningun esfuerzo, el asiento genial, la proteccion aerodinamica ni siquiera subo la pantalla del todo porque si lo hago no me entra aire por los aireadores del casco.
    Dandole algo de caña, va de cojones, el quickshift es una pasada, el mejor que he probado, la unica pega es apurando frenada que se hunde bastante de delante, pero es que no he tocado las suspensiones aun y estan bastante blandas y encima tengo aun el vicio de frenar solo de delante por culpa del freno combinado de bmw, asi que tocando suspension y volviendo a frenar como los hombres seguro que mejora mucho en esto. No le he dado mucha caña por el rodaje, pero apunta muy buenas maneras, en segunda y tercera a cualquier regimen le enrroscas y empuja mas de lo que te esperas.

    En curva es muy manejable y estable, puedes tumbar incluso a una mano saludando y sin problema.

    Consumo, ida a Asturias por comarcales 4,2 y vuelta ya cogiendo tambien autopista a 120-130 hace de media 4,5

    La pantalla es de lo mejor, es incluso legible cuando le da el sol y te refleja en toda la cara, es como que mitiga el reflejo y aun asi se lee en la peor de las situaciones.

    El resto de opciones conectividad, pues las llamadas funcionan muy bien aunque tienes que entender como se usa, gestion de musica bien, lo de leer los mensajes ni lo he mirado mucho... Por cierto, la forma de conectar movil y comunicador es conectando el movil y el comunicador a la moto, no debes conectar el comunicador al movil.

    A ver si esta semana la llevo a la primera revision ya del rodaje.

  6. #46
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Gracias por la info, la cosa promete entonces no? el tema de las vibraciones en el manillar igual se puede suplir con algun tipo de torretas flotantes o amortiguador de manillar tipo phds y demás
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #47
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Gracias por la info, la cosa promete entonces no? el tema de las vibraciones en el manillar igual se puede suplir con algun tipo de torretas flotantes o amortiguador de manillar tipo phds y demás
    Si, algo asi, pero no se si quiero levantar tanto el manillar.

    https://www.territoriotrail.com/ROX-...M-ANTIVIBRACIO

  8. #48
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Primera revision pasada.
    168€ y han lavado la moto, lo cual tal como estaba tiene su merito.

  9. #49

  10. #50
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Bueno, ya tengo la revision pasada y como 1500km hechos.
    Me imagino que por aquello de que se va rodando las vibraciones a altas vueltas se han reducido bastante, y supongo que aun mejorara algo mas en ese sentido.

    Le he puesto alzas de manillar SW-Motech, y he ajustado suspensiones porque ya me parecía que detrás el rebote estaba un poco rapido y efectivamente, lo habian ajustado malamente en el conce, encima iba con mas precarga de lo que deberia detras.
    Hoy le ha metido ya por una pista rota por primera vez y en modo off-road, la verdad es que es una pasada como va de suspensiones, incluso con las presiones de serie que lleva de 2,3 delante y 3 detras pasa las zonas rotas con muchisima suavidad. Eso si, las ruedas de serie no agarran un cagao en terreno medio suelto.

    He descubierto algo que me ha gustado, para ajustar al altura de las luces se hace con la mano con una especie de ruleta-pomo por detras del faro, asi que es facilmente ajustable segun la carga que lleves, y las antiniebla simplemente se pueden mover para enfocar mas alto o mas bajo.

    Lo que aun no se para que sirve ni como funciona es una opcion de "intercomunicadores" que tiene dentro de las opciones de la pantalla, ni siquiera teniendo conectados los dos intercomunicadores que ademas so freedcom y son compatibles segun el manual no veo que haga nada, pone un mensaje, "conectar auriculares", seguire investigando.

    Hoy he leido por algun foro extrangero que la alarma de presion de las ruedas no se puede ajustar, es decir, si bajas presiones porque haces offroad o llevas unas ruedas que van mas bajas pues te saltara la alarma, aunque se puede desactivar pero dese luego me parece un fallo, te deja ajustar la linea roja del cuenta rpm y no esto?

    Espero que saquen alguna actualización para esto.

Página 5 de 32 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •