Tienda Motoristas.com
                               
Página 13 de 32 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 313

Tema: Probando/comprando y tuneando la Triumph Tiger 900 Rally Pro

  1. #121
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Lo de los 20 kgs está verificado? quiero decir, alguna medición real de una en orden de marcha o hablamos de pesos oficiales (...solo pregunto ehhh)
    Me contesto yo mismod: espues de leer la prueba se extrapola de los datos que ponen, pero si la puedes pesar JRC mejor. Con los pesos oficiales ya se sabe, cualquier parecido con la realidad...

    Como sea eso cierto y hablemo de 110 y pico llena, o sea, mas o menos lo mismo que T7 o 790 igualando equipamiento, va a ser la cañadespañaaa
    Última edición por JOE VESPINO; 11/09/2020 a las 22:45
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #122
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Me contesto yo mismod: espues de leer la prueba se extrapola de los datos que ponen, pero si la puedes pesar JRC mejor. Con los pesos oficiales ya se sabe, cualquier parecido con la realidad...

    Como sea eso cierto y hablemo de 110 y pico llena, o sea, mas o menos lo mismo que T7 o 790 igualando equipamiento, va a ser la cañadespañaaa
    Hay otro post por ahí donde ponen el peso real en una comparativa. Creo recordar que llena se quedaba en 219-220 kg. Vamos, que muy cerca de la AT, pero la Triumph lleva asas de pasajero, caballete central y barras protectoras. No está nada mal. Poniéndose a quitar cosas en plan radical y cambiando batería y escape se le podían bajar 5-10 kg. Pero vamos, que a mí con 220 kg me parece cojonudo.
    Dalle jas!!!

  3. #123
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Hay otro post por ahí donde ponen el peso real en una comparativa. Creo recordar que llena se quedaba en 219-220 kg. Vamos, que muy cerca de la AT, pero la Triumph lleva asas de pasajero, caballete central y barras protectoras. No está nada mal. Poniéndose a quitar cosas en plan radical y cambiando batería y escape se le podían bajar 5-10 kg. Pero vamos, que a mí con 220 kg me parece cojonudo.
    No me extrañaría que llegue a 220kg y poco me parece. Si son 201 en vacío declarados y tiene 20l de gasolina más refrigerante y aceite....
    Pero vamos, si se queda en 220kg siendo un tricilindrico con todo el equipamiento que tiene ya me parece muy meritorio

  4. #124
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Poner un cubrecarter anclado al carter en una moto pretendidamente off es un sinsentido.
    Bueno, todas las que no llevan chasis de doble cuna, creo que la mayoría, lo llevan así, incluso la 790. Al final estamos hablando de motos trail, si les vas a dar un uso cañero pues a poner algo aftermarket más preparado, porque la verdad es que de serie todas suelen traer algo para proteger de golpes pero no para caer con la panza en un vértice de piedra.

  5. #125
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    No para llegar a eso pero al final, cualquier golpe, mas o menos fuerte, va a parar al carter. Sin apoyar en ningun sitio yo he visto (y he hecho) abolladuras a los cubrecarter "finos", simplemente con golpes con las piedras que saltan al paso de la rueda delantera.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #126
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    En este caso el propietario teoriza sobre lo ocurrido, al parecer el cubrecarter es de aluminio pero los soportes entre cubrecarter y carter son de acero, asi que al empanzar la motor contra las piedras el soporte ese de acero no cede como el aluminio y "se ha clavado" en el carter.
    Lo de abollarlo a pedradas, pues para eso es esta, pero no creo que llegues al carter pegandole pedradas dada la separacion que hay.
    De todas formas, no me preocupa especialmente, cambiar un carter es algo bastante sencillo, lo malo es que te quedes sin aceite en mitad de la nada, eso si.
    Peor fue lo que me pasó con una BMW que subiendo un bordillo con la moto cargada dio un toque al bordillo con el carter y lo agrieto y goteaba, la gracieta es que los boxer no llevan tapa de carter, lo que rompes es el bloque de motor y para cambiarlo hay que cambiar medio bloque y desmontar el motor por completo, al final salío mejor reparar con soldadura con un profesional que hizo un trabajo fino, asi que ya os digo, que cambiar una tapa de carter, pues como el que perfora la tapa del embrague con la leva de freno en una caida, te jode la salida, te toca cambiar tapa pero ya.

  7. #127
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Otra "cosita" que esta surgiendo por los grupos de facebook de esta moto. Al parecer las barras superiores de proteccion que te vende Triumph no estan funcionando como cabe esperar, no esta claro si es un error de montaje o sencillamente que son una puta mierda pero el caso es que hay algunos casos de caidas en los que las barras ceden hasta tocar con la propia moto, deposito de gasolina y plasticos, provocando daños.
    Aun no esta claro si es por el diseño o por un mal montaje porque igualmente otros usuarios reportan caidas de magnitud importante haciendo uso de las barras sin mucho problema.

  8. #128
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    204
    Se agradece mucho que pongas por aquí siempre las cosas buenas, pero sobretodo las cosas “malas” que vayan surgiendo.

  9. #129

  10. #130
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Bueno, tengo algunas noticias.
    Estaba bastante convencido de que acabaria cagandome en Triumph Madrid pero finalmente se han portado bastante bien.
    Han cambiado la matricula por una algo mas pequeña y de mejor calidad con lo que ya no creo que tenga el problema de que se estaba achicharrando un poco la esquina con el escape.
    Ademas han colocado las luces auxiliares donde corresponde cuando pones barras de proteccion, que es en las propias barras quitando asi los soportes originales y por lo tanto algo de peso.
    Y lo mas importante, han cambiado el mecanismo completo del quickshift a pesar de que tenia un diagnostico dificil porque solo fallaba algunas veces.

    Asi que creo que finalmente tengo que reconocer que al menos en mi caso hay un servicio postventa bueno.


    Aprovecho para añadir algo mas de feedback de mi experiencia con la Tiger 900.

    La funcion de que te muestra las indicaciones del gps del movil en la pantalla no me ha gustado mucho en ciudad, para carretera puede ir bien pero en pleno madrid es dificil acertar con las indicaciones que te dice y te muestra.

    Ya con 3000km que tiene se nota que el motor se va soltando, tiene una respuesta mas contundente y vibra menos.

    Me da por culo sobremanera que el marcador va con un 10% de mas, a 130 de marcador vas a 120 de GPS, espero que pronto empiecen a sacar opciones con TuneECU para corregirle estas cosas y de paso reprogramarla como ya se hace en muchas Triumph.

    Consumo, ha subido algo porque ultimamente le he hecho autopista para ir y volver del curro y voy a 160 de marcador, asi que el consumo esta en 4,8

    Le he puesto los herrajes de SW-Motech que son desmontables con cierre rapido y me han gustado mucho la verdad, es una buena opcion para conservar la estetica de la moto y poder ponerlos rapido si quieres.

Página 13 de 32 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •