Tienda Motoristas.com
                               
Página 14 de 32 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 313

Tema: Probando/comprando y tuneando la Triumph Tiger 900 Rally Pro

  1. #131
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Han cambiado la matricula por una algo mas pequeña y de mejor calidad con lo que ya no creo que tenga el problema de que se estaba achicharrando un poco la esquina con el escape.
    Distitintas medidas de matricula? Pensaba que solo habia una medida homologada para moto.

    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Me da por culo sobremanera que el marcador va con un 10% de mas, a 130 de marcador vas a 120 de GPS
    Igual que en las Africas, no se si se va a convertir en tendecia...

    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Consumo, ha subido algo porque ultimamente le he hecho autopista para ir y volver del curro y voy a 160 de marcador, asi que el consumo esta en 4,8
    Ahi la africa se va a 6...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #132
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Distitintas medidas de matricula? Pensaba que solo habia una medida homologada para moto.
    Yo creo que la anterior tenia algo mas borde exterior, esta me da que tiene los numeros igual de grandes pero algo menos de borde. En cualquier caso parece de mejor calidad, la anterior se estaba despegando el fondo del metacrilato por la esquina donde le apunta el escape pero tambien por otras zonas.

  3. #133
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Bueno, tengo algunas noticias.
    Estaba bastante convencido de que acabaria cagandome en Triumph Madrid pero finalmente se han portado bastante bien.
    Han cambiado la matricula por una algo mas pequeña y de mejor calidad con lo que ya no creo que tenga el problema de que se estaba achicharrando un poco la esquina con el escape.
    Ademas han colocado las luces auxiliares donde corresponde cuando pones barras de proteccion, que es en las propias barras quitando asi los soportes originales y por lo tanto algo de peso.
    Y lo mas importante, han cambiado el mecanismo completo del quickshift a pesar de que tenia un diagnostico dificil porque solo fallaba algunas veces.

    Asi que creo que finalmente tengo que reconocer que al menos en mi caso hay un servicio postventa bueno.


    Aprovecho para añadir algo mas de feedback de mi experiencia con la Tiger 900.

    La funcion de que te muestra las indicaciones del gps del movil en la pantalla no me ha gustado mucho en ciudad, para carretera puede ir bien pero en pleno madrid es dificil acertar con las indicaciones que te dice y te muestra.

    Ya con 3000km que tiene se nota que el motor se va soltando, tiene una respuesta mas contundente y vibra menos.

    Me da por culo sobremanera que el marcador va con un 10% de mas, a 130 de marcador vas a 120 de GPS, espero que pronto empiecen a sacar opciones con TuneECU para corregirle estas cosas y de paso reprogramarla como ya se hace en muchas Triumph.

    Consumo, ha subido algo porque ultimamente le he hecho autopista para ir y volver del curro y voy a 160 de marcador, asi que el consumo esta en 4,8

    Le he puesto los herrajes de SW-Motech que son desmontables con cierre rapido y me han gustado mucho la verdad, es una buena opcion para conservar la estetica de la moto y poder ponerlos rapido si quieres.
    Pues que suerte has tenido con Triumph Madrid porque la postventa de Triumph a nivel general da penita...

  4. #134
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por Tusky Ver mensaje
    Pues que suerte has tenido con Triumph Madrid porque la postventa de Triumph a nivel general da penita...
    La verdad es que empezaron realmente mal pero parece que al final corrigieron.

  5. #135
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Me da rabia, porque las Triumph por lo general tienen muy buenos acabados y tienen detalles muy cuidados. Pero luego postventa se carga todo el esfuerzo de fábrica.

    Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

  6. #136
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425

  7. #137
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Buena comparativa. Para ser más justos deberían haber usado la AT con cambio manual, no DCT. Es obvio que es más pesada con DCT. Pero bueno, se nota que la tiger 900 es una gran moto. Cada día me mola más.
    Dalle jas!!!

  8. #138
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Buena comparativa. Para ser más justos deberían haber usado la AT con cambio manual, no DCT. Es obvio que es más pesada con DCT. Pero bueno, se nota que la tiger 900 es una gran moto. Cada día me mola más.
    Ojo, que la conclusion es que se quedan con la AT, repasan un poco todo y en general dicen que la Tiger va mejor en offroad y que esta mejor equipada para carretera tambien pero que la AT tiene un motor con mas caracter y unas suspensiones que van mejor en carretera y peor en campo. Pero la razon mas importante para decir que se quedan la AT es porque dicen que te subes a ella y tienes la sensacion de conquistar el mundo y con la Tiger no. Y punto. En serio, si, dicen eso.

  9. #139

  10. #140
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    He visto el vídeo está mañana. Algunas cosas me han parecido interesantes y otras no tanto:

    1- La AT con DCT es un cacharro para hard trail
    2- Parece que Triumph ha trabajado bien con la moto y realmente han logrado una trail bastante campera
    3- Que las configuraciones iniciales de la honda son un coñazo
    4- Que para viajar y carretera la AT transmite mejores sensaciones a pesar del asiento

    La AT para mi uso me cuadraría para viajar, aunque la Triumph también. Para campo preferiría una moto más ligera que ambas.

Página 14 de 32 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •