Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: PENA FURADA, un rincón perdido...

  1. #11
    Esta ruta tiene muchas cosas y todas buenas, narración, variedad paisajística, lugares singulares (que me apunto)... aun así, seguro que te quedaste con las ganas de adentrarte en nuestro país vecino. Basta que esté prohibido para que apetezca más.

    Saludos y gracias por contarlo.
    LummRider YouTube

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por FranJB Ver mensaje
    Bonita montura y espectaculares imagenes, da un poco de envidia sana el recorrido.
    !Enhorabuena¡
    Unha aperta.
    Sin duda ha sido una buena ruta. Saludiños.

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por Salvador_01 Ver mensaje
    Jajaja, es que para venir al Oeste me tienes que pedir permiso. Pero tranquilo, la pegatina te saldrá más barata que la de la ITV. Por el precio de una cerveza tienes autorización para kilómetros ilimitados.
    Muy barata me parece la oferta pero cuenta con ello.

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Guapísima crónica con espectaculares imágenes, siempre interesante las anotaciones y detalles.

    Un placer poder disfrutar de tan buena crónica.

    Gracias por compartir.



    Me alegro que te resultara interesante. De hacerla en realidad ya no te cuento...

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por medelxt660r Ver mensaje
    Es una ruta perfecta... tiene tantas cosas de mi interes, increibles lugares para cotillear, estar y mirar... y comerse un bocata, buaf !!, bravo!!
    Un gran saludo
    Medel
    Cierto, casi tuvo de todo la ruta.

    Un saludo.

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por HC Ver mensaje
    Una pasada de ruta, de las que te dejan a gusto
    Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    Muy bien contado, y seguro que lo recorriste agusto!!!!
    Gracias por compartir!!!!
    Coincidís los dos, una ruta para disfrutar muy a gusto...

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por LummRider Ver mensaje
    Esta ruta tiene muchas cosas y todas buenas, narración, variedad paisajística, lugares singulares (que me apunto)... aun así, seguro que te quedaste con las ganas de adentrarte en nuestro país vecino. Basta que esté prohibido para que apetezca más.

    Saludos y gracias por contarlo.
    Tomarás notas de aquí y le sumarás rincones nuevos, pues sabes aprovechar muy bien tus rutas.

    Por cierto ¿Donde está la escultura de tu avatar? Estuve intentando ubicarla, pero nada...
    Última edición por Carlos75; 15/06/2020 a las 10:07

  8. #18
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    30 May, 06
    Mensajes
    38
    gracias por compartir ruta, me trae al recuerdo vivencias de muchos de esos mismos lugares... saudos dende ourense

  9. #19
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Por cierto ¿Donde está la escultura de tu avatar? Estuve intentando ubicarla, pero nada...
    Es una escultura que esta en el faro de Punta Nariga, en Malpica.
    Es un faro moderno (obra de Cesar Portela) pero es uno de mis favoritos de la costa gallega.

    Su diseño se inspira en la proa de una embarcación que apunta al atlántico y a modo de mascarón se encuentra esta escultura, el "Atlante".
    Se trata de una figura medio humana medio gaviota que parece que está en disposición de tomar vuelo. No se cual será el significado que le dió el autor pero a mi me sugiere el anhelo que tiene el ser humano por explorar, por descubrir lo que hay detrás del horizonte. Lo elegí como avatar tanto por la estética como por lo que me sugiere. Espero que no me cobren derechos de autor... jejeje

    Es un lugar que merece la pena conocer. Dejo un par de fotos (recogidas de Internet) como muestra.



    LummRider YouTube

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    501
    Cita Iniciado por LummRider Ver mensaje
    Es una escultura que esta en el faro de Punta Nariga, en Malpica.
    Es un faro moderno (obra de Cesar Portela) pero es uno de mis favoritos de la costa gallega.

    Su diseño se inspira en la proa de una embarcación que apunta al atlántico y a modo de mascarón se encuentra esta escultura, el "Atlante".
    Se trata de una figura medio humana medio gaviota que parece que está en disposición de tomar vuelo. No se cual será el significado que le dió el autor pero a mi me sugiere el anhelo que tiene el ser humano por explorar, por descubrir lo que hay detrás del horizonte. Lo elegí como avatar tanto por la estética como por lo que me sugiere. Espero que no me cobren derechos de autor... jejeje

    Es un lugar que merece la pena conocer. Dejo un par de fotos (recogidas de Internet) como muestra.
    Pues es un sitio para ir. Me gusta mucho a Costa da Morte pero ese faro no lo conozco. En cuanto a los derechos de autor, no te preocupes, Antonio Amboade, el fotógrafo que las hizo es una excelente persona, muy amigo mío y cliente. Recomendable por si alguien de la zona se va a casar y quiere hacer el reportaje de la boda con él.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •