Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: TRAIL DE ALTURA / VÍDEO DRON

  1. #11
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 12
    Mensajes
    11
    Increíbles las vistas, con esos valles sin fin...., espectacular. Asturias nunca defrauda.

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    La moto es de diciembre de 2018, sinos verdad que llevo ya en neumático en las últimas y en esa zona había pendiente y barro, tenía en mente poner tacos pero no me acabo de decidir ya que hago enlaces por carretera a veces bastante largos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Difícil elección para una moto tan cañera y si haces asfalto con humedades y encima quieres que duren algo...hay por ahí algunos posts de gomas, donde cada uno cuenta su película. Suerte!!!
    Team Mistela

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Difícil elección para una moto tan cañera y si haces asfalto con humedades y encima quieres que duren algo...hay por ahí algunos posts de gomas, donde cada uno cuenta su película. Suerte!!!
    Lo más equilibrado es tirarse a algo que vaya mínimamente bien en carretera y en campo adaptar ritmo a ese neumático, luego ya en salidas largas de varios días con mucho off m mucho off ya poner tacos para disfrutar más en campo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Toni... este video es de altura, y lo sabes !!

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Cita Iniciado por medelxt660r Ver mensaje
    Toni... este video es de altura, y lo sabes !!
    gracias Medel, soy bastante paquete editando pero con las tomas de dron es más el pego


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de Fco..
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 12
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    219
    Menuda joyita, compañero!
    Lo digo por el vídeo, pero la moto también me parece lo más acertado para esos lares. Tengo un amigo en Cantabria con una 690 que por fin está satisfecho con la elección, tras maxitrail y enduro previas...
    Espero escaparme pronto por tus dominios para disfrutar un par de días; soy cántabro en el exilio pero cuando voy por allí es con la familia y en coche, o me lían los amigos y familia y no puedo desconectar con la moto... así que mejor por Asturies, oh!
    Gracias por el vídeo. Es terapéutico!
    QVOD NATVRA NON DAT
    SALMANTICA NON PRAESTAT

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Me suena la zona . De hecho la primera mitad del recorrido coincide con la primera mitad de este mío:



    Luego ya cuando subes a la cumbre me pierdo. Nosotros seguimos hacia la estación de San Isidro...

    El tema del dron, mola. Imagino (igual es tonto decirlo) que consume mucho tiempo entre que lo sacas, lo preparas, lo activas, programas, vuelves a meter en la caja, etc, ¿no?
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Cita Iniciado por Fco.. Ver mensaje
    Menuda joyita, compañero!
    Lo digo por el vídeo, pero la moto también me parece lo más acertado para esos lares. Tengo un amigo en Cantabria con una 690 que por fin está satisfecho con la elección, tras maxitrail y enduro previas...
    Espero escaparme pronto por tus dominios para disfrutar un par de días; soy cántabro en el exilio pero cuando voy por allí es con la familia y en coche, o me lían los amigos y familia y no puedo desconectar con la moto... así que mejor por Asturies, oh!
    Gracias por el vídeo. Es terapéutico!
    Gracias Fco, si vienes y necesitas tracks de la zona ponte en contacto conmigo por privado y te paso


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Me suena la zona . De hecho la primera mitad del recorrido coincide con la primera mitad de este mío:



    Luego ya cuando subes a la cumbre me pierdo. Nosotros seguimos hacia la estación de San Isidro...

    El tema del dron, mola. Imagino (igual es tonto decirlo) que consume mucho tiempo entre que lo sacas, lo preparas, lo activas, programas, vuelves a meter en la caja, etc, ¿no?
    Si hacemos más o menos lo mismo, en esa misma pista hay una variante que te lleva a donde he llegado.

    Estos drones modernos son muy fáciles de usar, sacarlo y hacer una toma te lleva pocos minutos, mi otra aflicción son los drones y la combino con la moto muchas veces, en esta ocasión si te digo que he salido más bien a grabar la zona que a andar en moto.

    Otras veces si salgo a pegar tiradas largas de off para coger fondo no lo llevo ya que no suelo parar mucho salgo a rodar y disfrutar de la conducción y el paisaje.

    Pero si te gusta tener de recuerdo un vídeo molón, grabar tomas de gopro desde el casco y aprovechar las paradas para sacar el dron y hacer alguna toma rápida sin complicarte de los sitios más bonitos no te lleva tiempo, realmente son muy fáciles de usar ya que vienen con muchos modos automáticos de vuelo en los que sólo tienes que despegar y a parir de ahí el dron hace la toma automáticamente, y estos de ahora ocupan muy poco espacio si te gustan lánzate que no te arrepentirás.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Cita Iniciado por Fco.. Ver mensaje
    Menuda joyita, compañero!
    Lo digo por el vídeo, pero la moto también me parece lo más acertado para esos lares. Tengo un amigo en Cantabria con una 690 que por fin está satisfecho con la elección, tras maxitrail y enduro previas...
    Espero escaparme pronto por tus dominios para disfrutar un par de días; soy cántabro en el exilio pero cuando voy por allí es con la familia y en coche, o me lían los amigos y familia y no puedo desconectar con la moto... así que mejor por Asturies, oh!
    Gracias por el vídeo. Es terapéutico!
    Vendo de una GS800 y cada vez hacía más off y menos carretera y con esta estoy encantado ya ves aquí en Asturias el terreno que tenemos que te metes en lio prácticamente en cada salida mejor ir con algo más manejable


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •