Increíbles las vistas, con esos valles sin fin...., espectacular. Asturias nunca defrauda.
Increíbles las vistas, con esos valles sin fin...., espectacular. Asturias nunca defrauda.
Toni... este video es de altura, y lo sabes !!
Menuda joyita, compañero!
Lo digo por el vídeo, pero la moto también me parece lo más acertado para esos lares. Tengo un amigo en Cantabria con una 690 que por fin está satisfecho con la elección, tras maxitrail y enduro previas...
Espero escaparme pronto por tus dominios para disfrutar un par de días; soy cántabro en el exilio pero cuando voy por allí es con la familia y en coche, o me lían los amigos y familia y no puedo desconectar con la moto... así que mejor por Asturies, oh!
Gracias por el vídeo. Es terapéutico!
QVOD NATVRA NON DAT
SALMANTICA NON PRAESTAT
Me suena la zona . De hecho la primera mitad del recorrido coincide con la primera mitad de este mío:
Luego ya cuando subes a la cumbre me pierdo. Nosotros seguimos hacia la estación de San Isidro...
El tema del dron, mola. Imagino (igual es tonto decirlo) que consume mucho tiempo entre que lo sacas, lo preparas, lo activas, programas, vuelves a meter en la caja, etc, ¿no?
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Si hacemos más o menos lo mismo, en esa misma pista hay una variante que te lleva a donde he llegado.
Estos drones modernos son muy fáciles de usar, sacarlo y hacer una toma te lleva pocos minutos, mi otra aflicción son los drones y la combino con la moto muchas veces, en esta ocasión si te digo que he salido más bien a grabar la zona que a andar en moto.
Otras veces si salgo a pegar tiradas largas de off para coger fondo no lo llevo ya que no suelo parar mucho salgo a rodar y disfrutar de la conducción y el paisaje.
Pero si te gusta tener de recuerdo un vídeo molón, grabar tomas de gopro desde el casco y aprovechar las paradas para sacar el dron y hacer alguna toma rápida sin complicarte de los sitios más bonitos no te lleva tiempo, realmente son muy fáciles de usar ya que vienen con muchos modos automáticos de vuelo en los que sólo tienes que despegar y a parir de ahí el dron hace la toma automáticamente, y estos de ahora ocupan muy poco espacio si te gustan lánzate que no te arrepentirás.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk