Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71

Tema: Peso real de motos trail actuales

  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Mejor seria completamente vacios, o con identica cantidad de litros en cada uno, a mi entender. Algunas de las maxitrails rondan los 20 litros de capacidad, las aventure grandes pasan de los 25.

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    Lo dice al principio: llenos.
    Gracias.

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    221 la Tenere, vaya decepción...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  4. #14
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Mejor seria completamente vacios, o con identica cantidad de litros en cada uno, a mi entender. Algunas de las maxitrails rondan los 20 litros de capacidad, las aventure grandes pasan de los 25.
    Realmente el peso a depósito vacío es útil para saber cuanto peso vas a empujar si te quedas tirado.
    Cuando reposto normalmente lleno el depósito, no me pongo a hacer medias de consumo y capacidades de depósito de las motos que vienen conmigo para ir igualados en autonomía. Mejor saber cuanto peso manejo...
    Otra cosa es el centro de gravedad, claro.
    RE Himalayan

  5. #15
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    221 la Tenere, vaya decepción...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Mas importante es saber donde está el peso y como de fácil se maneja. Las GS boxer son tanques pesadisimos, pero el cdg es bajo por la disposicin de los cilindros precisamente.
    RE Himalayan

  6. #16
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    221 la Tenere, vaya decepción...
    +1 ......

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Es que nos fiamos de los datos que dan de fábrica y luego pasa lo que pasa... Mienten más que Pinocho. El peso que dan de fábrica debe ser en seco, sin gasolina ni aceite ni hasta líquido de frenos o refrigerante, con tal de dar una medida "más atractiva". Es muy caro hacer motos ligeras. Y si son muy ligeras no son tan resistentes. Aunque influye mucho la distribución del peso tanto en la conducción como en levantarla si se cae. Por eso KTM ha hecho su depósito caído. Sin duda un acierto. Esos 20l de gasolina muy arriba sin duda afectan a la manejabilidad y sobre todo a la hora de levantarla del suelo...

    Estoy esperando que pesen todas las actuales que faltan: 790, AT, Tiger, F850... Va a ser divertido.

    Lo de colgar la báscula de la tubería... ufff...
    Dalle jas!!!

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Mejor seria completamente vacios, o con identica cantidad de litros en cada uno, a mi entender. Algunas de las maxitrails rondan los 20 litros de capacidad, las aventure grandes pasan de los 25.
    Es que hay que tener en cuenta que es mas fácil llenar depósitos que vaciarlos completamente, por mucha bomba que tengas... y es menos peligroso.

    A ver, tengo claro que todas las marcas mienten mucho, muchísimo, con sus pesos. Mínimo un 10%, cuando no mas. Pero eso no pasa con las capacidades del depósito, o por lo menos no se van mucho. Si se van un litro apenas hablamos de 0'7kg. Por tanto se llenan todos, se pesan todas y luego se quita de la capacidad anunciada hasta, por ejemplo, dejar 5 litros... o vacío, va. Así sí puedes valorar y comparar. Eso sí, comprobar antes que no lleva "chuches" tipo defensas, caballetes o escapes ligeros.... y quitar las herramientas si lleva. A partir de ahí, depósitos llenos y a pesar.

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Lo lógico es que sepamos lo que pesan las motos llenas con todo lo que llevamos habitualmente fijo en la moto. A mi es lo que me interesa.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    219 la Tenere con barras y portamaletas, mas protectores de manetas y cubrecarter no original... Si quitas todo esto y la dejas como vino al mundo no se aleja tanto de lo que dice la marca...

    Lo de la GS es de traca. Pero lo mismo, la pesan con muchos kg de mas.

    No se para que vale este video.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •