Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71

Tema: Peso real de motos trail actuales

  1. #21
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,399
    A mi se me dicen cuanto marcan las motos pesadas, y cuantos litros cargan en sus depositos, me parecia mas correcto.

    Tampoco estoy al tanto de cuanto pesa la equipacion que porto, y como muchos otros acostumbro a llenar el deposito no muy lejos de donde haya quedado cuando salgo en grupo, y no vuelvo a preocuparte de ello hasta que me acerco a la reserva, asi que el peso de mi moto "es variable" a lo largo de la jornada. De todas formas el saber cuanto pesan "en orden de marcha" (peladas) sigue siendo interesante.
    Última edición por mugire; 18/06/2020 a las 21:04

  2. #22
    A mi SP 750 le caben 27 litros, de ir lleno a ir casi vacío se nota mucho

    Lo que me ha sorprendido es el peso de la primera muebleuve, porque rebajar más de 20 kilos es una hazaña, aunque da la sensación que la rueda delantera toda el suelo
    Última edición por PITUSO; 19/06/2020 a las 15:04

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por worldst Ver mensaje
    Hay que reconocer la calidad de la instalación antiincendios
    Si tú supieras...

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por bola Ver mensaje
    Tenere 700... 220 kg... ummm
    Con defensas y soportes outback. Edito, y el cubrecárter de aluminio grueso en lugar del de papel de aluminio. Se queda perfectamente en los 206 que anuncia el fabricante.

    Por cierto, los neumáticos también pesan y de un modelo a otro pueden haber unos cuantos kg de diferencia. Por ejemplo, los karoo 3 que llevaba la 790R antes de ser descatalogada (perdonad pero alguien lo tenía que decir) son de los más ligeros. Ah, y las cámaras superreforzadas pesan un huevo.
    Última edición por Carles; 18/06/2020 a las 22:04

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Mejor seria completamente vacios, o con identica cantidad de litros en cada uno, a mi entender. Algunas de las maxitrails rondan los 20 litros de capacidad, las aventure grandes pasan de los 25.
    Para mi los dos datos son interesantes, tanto lleno del todo como en vacío.

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Pensad que una cosa es lo que anuncia el fabricante diciendo que es "en seco" con letra minúscula y otra lo que declara en la ficha técnica, que no lo pone él, si no la empresa que homologa el vehículo siguiendo una normativa.
    Y si, el fabricante puede hacer alguna trampita al entregar el vehículo, pero no "mentir" en 20kg de menos. Al menos en la homologación de la moto "pelada".

    Lo que pasa es que compramos la moto y empezamos a ponerle cosas y....

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Team Mistela

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,464
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Lo lógico es que sepamos lo que pesan las motos llenas con todo lo que llevamos habitualmente fijo en la moto. A mi es lo que me interesa.
    A mi también me parece más interesante lo que pesa la moto tal y como la voy a usar yo (en caso de disponer de ella) de poco me sirve quitarle el peso del aceite, el agua, la gasolina.... si luego yo tendré que llevarla cargada XD

  8. #28
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,477
    A mi también, de tener solo 1 dato, me interesa el peso "con todos los llenos"

    Luego ya sabré yo si llevar el depósito a 1/2 o lleno... o en la reserva.

  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Con defensas y soportes outback. Edito, y el cubrecárter de aluminio grueso en lugar del de papel de aluminio. Se queda perfectamente en los 206 que anuncia el fabricante.

    Por cierto, los neumáticos también pesan y de un modelo a otro pueden haber unos cuantos kg de diferencia. Por ejemplo, los karoo 3 que llevaba la 790R antes de ser descatalogada (perdonad pero alguien lo tenía que decir) son de los más ligeros. Ah, y las cámaras superreforzadas pesan un huevo.
    Tú eres el Carles de TwinTrail?


    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    No se para que vale este video.
    Para crear polémica
    Deseandito estoy que pesen una 690


    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Lo lógico es que sepamos lo que pesan las motos llenas con todo lo que llevamos habitualmente fijo en la moto. A mi es lo que me interesa.
    Totalmente de acuerdo: cuánto pesa la moto como la voy a usar
    Beti >> Tou >> Race

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Pensad que una cosa es lo que anuncia el fabricante diciendo que es "en seco" con letra minúscula y otra lo que declara en la ficha técnica, que no lo pone él, si no la empresa que homologa el vehículo siguiendo una normativa.
    Y si, el fabricante puede hacer alguna trampita al entregar el vehículo, pero no "mentir" en 20kg de menos. Al menos en la homologación de la moto "pelada".

    Lo que pasa es que compramos la moto y empezamos a ponerle cosas y....

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Bueno...... Lo de la ficha tecnica tampoco es muy de fiar. He visto unas cuantas de DRZe con 11 Kw en ficha tecnica.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •