Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71

Tema: Peso real de motos trail actuales

  1. #41
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 15
    Mensajes
    49
    Es de agradecer que alguien haga algo que hasta ahora no se había hecho, que es pesar las motos.
    Y como las pesan es la forma lógica, lo del deposito porque es mas fácil igualar con el deposito lleno (mas que vaciarlo) y con los accesorios que tengan en cada momento, no se van a liar a dejar las motos de serie para pesaras, sería ilogico, antieconomico e, incluso, imposible en algunos casos.

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por RodrigoJ Ver mensaje
    Es de agradecer que alguien haga algo que hasta ahora no se había hecho, que es pesar las motos.
    Y como las pesan es la forma lógica, lo del deposito porque es mas fácil igualar con el deposito lleno (mas que vaciarlo) y con los accesorios que tengan en cada momento, no se van a liar a dejar las motos de serie para pesaras, sería ilogico, antieconomico e, incluso, imposible en algunos casos.
    +1

  3. #43
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Lo del peso del combustible es fácil la ficha técnica pone la capacidad del depósito se resta y ya está.

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  4. #44
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,399
    Ahi estamos todos de acuerdo, lo dificil, si no lo comentan en el cada video es saber cuanta entra en cada modelo pesado si no es la tuya o has tenido una igual.

  5. #45
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por RodrigoJ Ver mensaje
    Es de agradecer que alguien haga algo que hasta ahora no se había hecho, que es pesar las motos.
    Y como las pesan es la forma lógica, lo del deposito porque es mas fácil igualar con el deposito lleno (mas que vaciarlo) y con los accesorios que tengan en cada momento, no se van a liar a dejar las motos de serie para pesaras, sería ilogico, antieconomico e, incluso, imposible en algunos casos.
    Así es.
    La única forma que tendrían para poder pesarlar en igualdad de condiciones sería tener motos nuevas y eso está al alcance de muy pocos.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #46
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 15
    Ubicación
    Azuaga (Badajoz)
    Mensajes
    66
    El que quiera saber el peso de su moto no tiene más que llevarla al Power Lab y allí Isaac se la pesa colgando de la tubería anti-incendios
    Última edición por Merchana; 21/06/2020 a las 11:44

  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Merchana Ver mensaje
    El que quiera saber el peso de su moto no tiene más que llevarla al Power Las y allí Isaac se la pesa colgando de la tubería anti-incendios


    El pobre Isaac va de culo entre editar vídeos y vender piezas.

  8. #48
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Pues a mí me parece de puta madre lo que hace el Feliu.
    Pesar tal y como le traen las motos y llenando depósito a tope.
    Eso es la realidad de lo que pesará tu moto.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  9. #49
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Estoy de acuerdo, me parece poco realista (además de falso normalmente) el dato de la ficha técnica. Me parece genial saber lo que pesa DE VERDAD una moto en circunstancias normales (con sus defensas y demás). La gasolina es tan fácil como hacer una regla de 3 (0,70 kgs el litro creo). Hablando de capacidad de depósito, tampoco es exacta la de la ficha técnica, en mi caso teóricamente son 24 litros, pero en un repostaje in extremis le entraron 25,5 litros...

    A mi que me digan que la Tenere pesa de serie 206 kgs llena me importa más bien poco si como casi todos le voy a poner defensas, parrilla, etc... Mira, precisamente con defensas y portabultos ya ha subido a 221 kgs... casi na...

    Saludos!

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Está claro, las motos pesan lo que pesa la tuya.

    Y el tema de la gasolina... yo siempre lleno el depósito antes de salir, y círculo más tiempo con “bastante” gasolina que con “poca”, por lo tanto el peso, lleno por favor.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •