Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fortaleza de Goián

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 20
    Mensajes
    247

    Fortaleza de Goián

    En la margen derecha del río Miño y enfrentada con otra fortaleza de la ciudad portuguesa de Vila Nova de Cerveira.
    Ruta en moto desde el Monasterio de Santa María de Oia hasta la Fortaleza de Goián en el sur de la provincia de Pontevedra.


  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Qué guapa la fortaleza de Goian, conquistada hace tiempo por las plantas otrora habitada por el ser humano en el estadio socio-cultural de épocas ahora lejanas.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 20
    Mensajes
    247
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Qué guapa la fortaleza de Goian, conquistada hace tiempo por las plantas otrora habitada por el ser humano en el estadio socio-cultural de épocas ahora lejanas.


    Mira que pegarnos con los portugueses, con lo buena gente que son.
    En el patio de armas, mientras me tomaba una manzana, estuve a punto de proponer la firma de un tratado de adhesión y formar la Monarco - República de Ibería. No se que fue lo que me hizo echarme atrás.
    Gracias por tus comentarios.
    Un saludo motero.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por FranJB Ver mensaje
    Mira que pegarnos con los portugueses, con lo buena gente que son.
    En el patio de armas, mientras me tomaba una manzana, estuve a punto de proponer la firma de un tratado de adhesión y formar la Monarco - República de Ibería. No se que fue lo que me hizo echarme atrás.
    Gracias por tus comentarios.
    Un saludo motero.
    Ja ja, bueno si en el siglo XVII hubiese moto seguro que no guerrearíamos, como mucho alguna carrera ilegal cada uno por su margen del Miño...

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 20
    Mensajes
    247
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Ja ja, bueno si en el siglo XVII hubiese moto seguro que no guerrearíamos, como mucho alguna carrera ilegal cada uno por su margen del Miño...
    O nos cruzaríamos bajando por la Portela do Homen y discutiríamos sobre quién tiene priorida de paso. Doy por hecho que conoceis la bajada por la Portela do Homen dentro de la reserva portuguesa de A Peneda-Geres. En dos palabras: impresionante.



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •