Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Otro nuevo

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Bienvenido al foro!!!!!

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Joer, k envidia.

    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Un saludo desde Navarra

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    al foro!!!

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Bienvenido! Ya nos podrás ilustrar con tu enorme experiencia con las motos. Seguro que muchos lo agradecemos. Podías darnos tu opinión de experto sobre la T7, y de las otras 9 que has tenido últimamente, así sabremos por qué decidiste deshacerte de ellas... Alguna es la AT? 790? 690? F800-850? Como dicen muchos, no hay malas motos, sino malas elecciones. Igual te compras una moto porque te mola y resulta que no es la adecuada para el uso que le estás dando...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Bienvenido! Ya nos podrás ilustrar con tu enorme experiencia con las motos. Seguro que muchos lo agradecemos. Podías darnos tu opinión de experto sobre la T7, y de las otras 9 que has tenido últimamente, así sabremos por qué decidiste deshacerte de ellas... Alguna es la AT? 790? 690? F800-850? Como dicen muchos, no hay malas motos, sino malas elecciones. Igual te compras una moto porque te mola y resulta que no es la adecuada para el uso que le estás dando...

    Saludos.
    Hola Antonio, si me pides opinión respecto a la T7 poco más te diré que no sepas a estas alturas, que es una pura trail con chasis noble al más puro estilo de los 80/90, sencilla y eficaz, que tiene lo que hay que tener y que ni le sobra ni le falta nada. Pero he dicho trail, porque tener una moto de 200 kg solo para hacer campo no es lo más acertado.
    Tuve una de pruebas más de 3000 km ( casi tres meses) y a los 10 km ya vi lo que había, le dije al del conce que me la dejo que se preparasen que iban a reventar en ventas, tu cres? me dijo, y le dije que sin ninguna duda.
    Respecto a que no hay malas motos si no malas elecciones, no estoy de acuerdo, sin ir más lejos la Superteneré 750 era una mala moto, con muy buena geometria, eso sí.
    De las que citas he tenido la 690 y la 790 R, que llevaba 700 km cuando probé la T7 y ya no volvi a sacar del garaje, la vendí en tres dias.
    De las que he tenido en estos cuatro años después de mi retorno:
    Tenere 660
    Ktm 990
    Ktm 690
    Ktm 625 ( el comportamiento del chasis de las Lc4 es muy similar al de la T7 , noble , preciso y rápido,)
    WR 450
    WR 250
    Husqvarna 300 Tpi
    Otra WR 450
    Ducati Desert Sled ( un capricho espectacular con Ohlins en ambos trenes, espectacular, debería de haberla guardado para siempre como 2ª moto )
    Ktm 790 R
    Tenere 700.

    En fin, ahí un poco de mi historia reciente, espero haberte resuelto alguna pregunta

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Gracias a todos

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Hola Antonio, si me pides opinión respecto a la T7 poco más te diré que no sepas a estas alturas, que es una pura trail con chasis noble al más puro estilo de los 80/90, sencilla y eficaz, que tiene lo que hay que tener y que ni le sobra ni le falta nada. Pero he dicho trail, porque tener una moto de 200 kg solo para hacer campo no es lo más acertado.
    Tuve una de pruebas más de 3000 km ( casi tres meses) y a los 10 km ya vi lo que había, le dije al del conce que me la dejo que se preparasen que iban a reventar en ventas, tu cres? me dijo, y le dije que sin ninguna duda.
    Respecto a que no hay malas motos si no malas elecciones, no estoy de acuerdo, sin ir más lejos la Superteneré 750 era una mala moto, con muy buena geometria, eso sí.
    De las que citas he tenido la 690 y la 790 R, que llevaba 700 km cuando probé la T7 y ya no volvi a sacar del garaje, la vendí en tres dias.
    De las que he tenido en estos cuatro años después de mi retorno:
    Tenere 660
    Ktm 990
    Ktm 690
    Ktm 625 ( el comportamiento del chasis de las Lc4 es muy similar al de la T7 , noble , preciso y rápido,)
    WR 450
    WR 250
    Husqvarna 300 Tpi
    Otra WR 450
    Ducati Desert Sled ( un capricho espectacular con Ohlins en ambos trenes, espectacular, debería de haberla guardado para siempre como 2ª moto )
    Ktm 790 R
    Tenere 700.

    En fin, ahí un poco de mi historia reciente, espero haberte resuelto alguna pregunta
    O sea, que te ha parecido mejor la T7 que la 790R? Guau! Podías profundizar en qué te hizo decidir este cambio? Según le que dice KTM y la gente por ahí es que la 790R es la trail más campera y radical de todos los tiempos... Y sus 95 cv son un gran plus en lo negro...

    Yo también pienso que las maxitrails de 700-900 (más la AT), son motos ruteras con muy buena capacidad por lo marrón, y no se pueden pedir peras al olmo, pero dentro de sus limitaciones, sus capacidades tanto dentro como fuera de lo negro me parecen impresionantes comparado con las noventeras... Para uso eminentemente campero yo me iría por algo más ligero. Tengo dos motos con 60 kg de diferencia, y por campo voy mucho mejor con la pequeña, pero si voy a ir lejos o va a haber mucho asfalto prefiero ir con la gorda. Para eso cualquiera de las maxis modernas son la leche.

    Saludos.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Hola Antonio, si me pides opinión respecto a la T7 poco más te diré que no sepas a estas alturas, que es una pura trail con chasis noble al más puro estilo de los 80/90, sencilla y eficaz, que tiene lo que hay que tener y que ni le sobra ni le falta nada. Pero he dicho trail, porque tener una moto de 200 kg solo para hacer campo no es lo más acertado.
    Tuve una de pruebas más de 3000 km ( casi tres meses) y a los 10 km ya vi lo que había, le dije al del conce que me la dejo que se preparasen que iban a reventar en ventas, tu cres? me dijo, y le dije que sin ninguna duda.
    Respecto a que no hay malas motos si no malas elecciones, no estoy de acuerdo, sin ir más lejos la Superteneré 750 era una mala moto, con muy buena geometria, eso sí.
    De las que citas he tenido la 690 y la 790 R, que llevaba 700 km cuando probé la T7 y ya no volvi a sacar del garaje, la vendí en tres dias.
    De las que he tenido en estos cuatro años después de mi retorno:
    Tenere 660
    Ktm 990
    Ktm 690
    Ktm 625 ( el comportamiento del chasis de las Lc4 es muy similar al de la T7 , noble , preciso y rápido,)
    WR 450
    WR 250
    Husqvarna 300 Tpi
    Otra WR 450
    Ducati Desert Sled ( un capricho espectacular con Ohlins en ambos trenes, espectacular, debería de haberla guardado para siempre como 2ª moto )
    Ktm 790 R
    Tenere 700.

    En fin, ahí un poco de mi historia reciente, espero haberte resuelto alguna pregunta
    Bienvenido antes que nada.

    Yo tengo una Teneré 660z 09 y me estoy planteando la T7.

    Le tengo un ohlins con botella separada detrás y muelles ohlins lineales en la horquilla de serie, estoy contento, pero la T7 me está tentando...

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Bienvenido desde la propia Zaragoza. Seguro que nos puedes ilustrar con tu experiencia.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •