Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 20 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 193

Tema: Que ha pasado con el tema de la power lap?

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,899
    Entradas de blog
    1
    Hombre, segun la definición de trail imperante en el foro debería incluir ir al Mercadona con la parienta a y llenar las maletas de productos de alimentación, luego un finde de turismo rural con la reina y asistencia alguna boda-bautizo-comunión

    A mi si me vale
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hombre, segun la definición de trail imperante en el foro debería incluir ir al Mercadona con la parienta a y llenar las maletas de productos de alimentación, luego un finde de turismo rural con la reina y asistencia alguna boda-bautizo-comunión

    A mi si me vale

  3. #43
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,391
    Esperar que meta la crf250 rally de Pau Vidal con suspensiónes pata negra...
    Flipado sin moto ni ná

  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Una cuatro tiempos de 350cc de los años 90 (DR350, XT350, CagivaT4 350) hubiera barrido hasta a al himalaya en este terreno... algo más de potencia y una parte ciclo más endurera.

    No hemos avanzado nada, pues, en este sentido, al contrario

    Si el trail no incluye grandes distancias por carretera y grandes autonomías, las gordas están fuera de toda lógica. Porque hasta por un pistorro, una moto con 30 CV y 140 kilos no iba a quedarse atrás... y en cuanto se complicara un poco, diría "gudbye" al muebleuve. Siempre contando con el mismo indio, claro.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #45
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345

    Que ha pasado con el tema de la power lap?

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hombre, segun la definición de trail imperante en el foro debería incluir ir al Mercadona con la parienta a y llenar las maletas de productos de alimentación, luego un finde de turismo rural con la reina y asistencia alguna boda-bautizo-comunión

    A mi si me vale
    Coñas aparte creo que todos me habéis entendido. No se puede juzgar a una trail por cómo va en ese circuito, porque una trail tiene que ir tb por carretera, viajes, cargada, pistas buenas...

    Dicho de otro modo, vamos a meter en ese circuito una enduro de 2T, y como las va a barrer a todas la nombramos mejor trail de 2020...

    Me gusta mucho la Himalayan, pero ese resultado no me dice absolutamente nada si luego tengo que usarla para viajes largos, carretera, etc... si juzgamos una “trail” lo justo es valorarla en todos los terrenos, porque eso es el trail.

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  6. #46
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Completamente de acuerdo en que ese circuito no sirve para declarar o no la mejor Trail, ni creo que es lo que se pretende. Es absurdo. Pero nos da idea de cual es la mejor en ESAS condiciones.

    En las otras condiciones hay muchísimas revistas y blogs que se encargan de ello, y al final, mandan las circunstancias y gustos personales. La mejor Trail es la que mas se ajusta al uso de cada uno.

    Por cierto, con tanta grava y barro, casi prefiero una 250 4T que una 250 2T jejejeje
    Team Mistela

  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Nadie ha dicho que la Himalayan sea la mejor trail por hacer un buen tiempo. De hecho es la que menos me apetece tener de todas las probadas.

  8. #48
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Coñas aparte creo que todos me habéis entendido. No se puede juzgar a una trail por cómo va en ese circuito, porque una trail tiene que ir tb por carretera, viajes, cargada, pistas buenas...

    Dicho de otro modo, vamos a meter en ese circuito una enduro de 2T, y como las va a barrer a todas la nombramos mejor trail de 2020...

    Me gusta mucho la Himalayan, pero ese resultado no me dice absolutamente nada si luego tengo que usarla para viajes largos, carretera, etc... si juzgamos una “trail” lo justo es valorarla en todos los terrenos, porque eso es el trail.

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    +1, lo has explicado muy, muy bien.

    Es por ello que lo sensato es escoger el tipo de moto trail según el % off/on que vayas a hacer y el tipo de on / off (on de autopistas... off endurero,... etc, etc)

    Y es por eso que para mi perfil, sigue faltando una "dominator" siglo XXI en el mercado. Estaba la Challlenge y la Husqvarna TE630. Ahora ya no hay nada...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #49
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Venga ... vega..np seais cortarrollos. A mas de uno le han brotado flores de la satisfacción de ver a la Sanglas hindú hacerse con la pole en esta broma de la vuelta rápida. Ya tenemos serpiente del verano. Aqui en el mundo al revés tenemos que que aguantar que un gazapo de 200 kg y la potencia de un motor Perkins de Jeep Ebro Comando se hace con el jamón en lo alto de la cucaña. Bien que nos ha entretenido unos dias... doy las gracias al malhablado de Feliú por estos momentos. Volviendo un poco al mundo real., me cuesta admitir que la Domi y la Gesita no le arañen unos dos segundos a la Sanglas hindú. Será por el terreno, será por las ruedas, será por polémica y lo bien que se defiende la R E. bien venido en cualquier caso, pero de verdad que no me entra. Se haceme bola.

    A ver si nos leen y hacen la prueba ahí mismo ,pero con dos personas en la moto, para tener el mundo trail más completo. Estoy por dejarle la R 100 GS a ver si saca petroleo del buey. No en vano, en mis pikes con Domis y esas hierbas en circuitos de ese pelaje ,siempre ha ganado por goleada la abuela. Quizá por que el circuito no consume suspensión de verdad, no exige frenada ni tampoco ofrece el agarre suficiente en seco ni mojado para explorar la pòtencia de las demás candidatas.. En fin , me uno al club de los escepticos.
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  10. #50
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Yo lo entiendo como un circuito para medir las prestaciones camperas de las motos trail, no para medir si es una buena trail o no. El resultado del powerlap te dirá como va en campo y el ranking del "pepinometro" que han hecho te dira como va fuera del circuito del powerlap.

Página 5 de 20 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •