Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 20 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 193

Tema: Que ha pasado con el tema de la power lap?

  1. #51
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Venga ... vega..np seais cortarrollos. A mas de uno le han brotado flores de la satisfacción de ver a la Sanglas hindú hacerse con la pole en esta broma de la vuelta rápida. Ya tenemos serpiente del verano. Aqui en el mundo al revés tenemos que que aguantar que un gazapo de 200 kg y la potencia de un motor Perkins de Jeep Ebro Comando se hace con el jamón en lo alto de la cucaña. Bien que nos ha entretenido unos dias... doy las gracias al malhablado de Feliú por estos momentos. Volviendo un poco al mundo real., me cuesta admitir que la Domi y la Gesita no le arañen unos dos segundos a la Sanglas hindú. Será por el terreno, será por las ruedas, será por polémica y lo bien que se defiende la R E. bien venido en cualquier caso, pero de verdad que no me entra. Se haceme bola.

    A ver si nos leen y hacen la prueba ahí mismo ,pero con dos personas en la moto, para tener el mundo trail más completo. Estoy por dejarle la R 100 GS a ver si saca petroleo del buey. No en vano, en mis pikes con Domis y esas hierbas en circuitos de ese pelaje ,siempre ha ganado por goleada la abuela. Quizá por que el circuito no consume suspensión de verdad, no exige frenada ni tampoco ofrece el agarre suficiente en seco ni mojado para explorar la pòtencia de las demás candidatas.. En fin , me uno al club de los escepticos.
    Ahí le has dado. Todavía estoy digiriendo que la himalayan haya ido más rápido que la "todopoderosa" 990 el mismo día, con los mismos pilotos y con el terreno en las mismas condiciones. Menudo hartón de reir. El error es pensar que lo que hacen estos dos tiene "rigor científico" y te va a decir qué moto es la mejor lo que sea. Es un divertimento pero que te apunta por dónde van los tiros en determinadas condiciones. Todos nos hemos parado a pensar en comparaciones parecidas y ellos son los primeros que lo han puesto en práctica.

  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    6 paginas despues sigo sin saber que ha pasado con el tema original y por que se cerro de forma repentina...

    ...pero os ha venido bien, por lo que veo...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  3. #53
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Lo cerraron para que no hiciéramos más el primo creyéndonos lo de que la Himalayan había ganado a todas.

    Pero nada, que no hay manera, que meten un video un poco acelerado y ya nos tragamos hasta eso....

    Encima lo hacen justo antes de largarse a los Alpes y nos dejan 15 dias para que vayamos cociendo la cosa...juas juas juas
    Team Mistela

  4. #54
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Había una cita que no se si era de Groucho Max o de quién que venía a decir "No te tomes la vida demasiado en serio: no saldrás vivo de ella"

    Pues eso, que nos tomemos el video como lo que es y no le demos demasiada importancia.

    La mejor moto es la que cada uno tenemos y las comparaciones están bién pero ya digo: no es para tomarlo muy a pecho.



    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Completamente de acuerdo en que ese circuito no sirve para declarar o no la mejor Trail, ni creo que es lo que se pretende. Es absurdo. Pero nos da idea de cual es la mejor en ESAS condiciones.

    En las otras condiciones hay muchísimas revistas y blogs que se encargan de ello, y al final, mandan las circunstancias y gustos personales. La mejor Trail es la que mas se ajusta al uso de cada uno.

    Por cierto, con tanta grava y barro, casi prefiero una 250 4T que una 250 2T jejejeje
    Exacto, ese circuito simplemente da una pista de que moto puede ir mejor en condiciones similares a la de un circuito. Pero en la review de la Himalayan ya lo dice Isaac bién claro: le faltan 80 cv por carretera.

    Es una moto que te lo pone facil en off pero por carretera "te puedes morir" a no ser que sea un tramo muy revirado o que tengas muy claro que vas rollo "paseante".

    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Nadie ha dicho que la Himalayan sea la mejor trail por hacer un buen tiempo. De hecho es la que menos me apetece tener de todas las probadas.
    Exacto. El video como he dicho es una "coña", un divertimento para pasar el rato pero no quiere decir nada sobre si para cada uno va a ser una buena o mala elección. Como he dicho en otras ocasiones yo mismo que tengo una Himalayan, si tuviese que tener solo una moto preferiría una T7, la veo mucho mas versatil y polivalente, pero para mi uso actual y mis circunstancias (tengo otras para viajar) la Hima me va muy bién para uso diario de ir a currar y salidas por off.

    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Venga ... vega..np seais cortarrollos. A mas de uno le han brotado flores de la satisfacción de ver a la Sanglas hindú hacerse con la pole en esta broma de la vuelta rápida. Ya tenemos serpiente del verano. Aqui en el mundo al revés tenemos que que aguantar que un gazapo de 200 kg y la potencia de un motor Perkins de Jeep Ebro Comando se hace con el jamón en lo alto de la cucaña. Bien que nos ha entretenido unos dias... doy las gracias al malhablado de Feliú por estos momentos. Volviendo un poco al mundo real., me cuesta admitir que la Domi y la Gesita no le arañen unos dos segundos a la Sanglas hindú. Será por el terreno, será por las ruedas, será por polémica y lo bien que se defiende la R E. bien venido en cualquier caso, pero de verdad que no me entra. Se haceme bola.

    A ver si nos leen y hacen la prueba ahí mismo ,pero con dos personas en la moto, para tener el mundo trail más completo. Estoy por dejarle la R 100 GS a ver si saca petroleo del buey. No en vano, en mis pikes con Domis y esas hierbas en circuitos de ese pelaje ,siempre ha ganado por goleada la abuela. Quizá por que el circuito no consume suspensión de verdad, no exige frenada ni tampoco ofrece el agarre suficiente en seco ni mojado para explorar la pòtencia de las demás candidatas.. En fin , me uno al club de los escepticos.
    Yo flores no, pero reconozco que me engordé un par de kg de satisfacción con los resultados y con como la moto ha sorprendido a estos "expertos".

    Con la experiencia que tengo en motos si que pienso que en un uso normal de lo que es un día de pistas y caminos creo que muchísimas motos, especialmente monos 350-650, le dan sopas con ajo a la Himalayan, pero también te digo que se deja llevar muy bién y es una moto que hace todo facil y no cansa nada, y si la cosa se complica de verdad, a pesar de ser muy pesada, como es bajita y el motor tracciona muy bien, te permite solventar situaciones delicadas con bastante facilidad (por ejemplo a mi me permite hacer "el trompo" mucho mas facilmente que con mi ex XR400). Eso si, a la que sales a una pista medio rápida (que te permita ir a mas de 60 km/h) o a carretera no hay color, la moto se queda muy atrás respecto a otras.

    La cosa es como he dicho ver esta "prueba" como lo que es: un divertimento sin que tenga por que sentar sentencia. Tan mal (desde el respeto) me parece que haya gente que "se flipe" y ahora piense que la Himalayan es "la bomba" como gente que piense que "eso no puede ser" porque es una mierdamoto. Los tiempos están ahí y punto, pero no le demos mas importancia que la que tiene.


    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ahí le has dado. Todavía estoy digiriendo que la himalayan haya ido más rápido que la "todopoderosa" 990 el mismo día, con los mismos pilotos y con el terreno en las mismas condiciones. Menudo hartón de reir. El error es pensar que lo que hacen estos dos tiene "rigor científico" y te va a decir qué moto es la mejor lo que sea. Es un divertimento pero que te apunta por dónde van los tiros en determinadas condiciones. Todos nos hemos parado a pensar en comparaciones parecidas y ellos son los primeros que lo han puesto en práctica.
    Como he dicho en una salida trail normal a la que haya pistas medio rápidas una Himalayan no va a oler a una 990 ni de coña. En zonas rotas y reviradas ya es otra cuestión porque para llevar bién una 990 en esas condiciones hay que tener cierto físico y la Hima se deja llevar sin cansar y sin darte problemas.


  5. #55
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    +1 Manchi.

    .... toda la vida llevabamos diciendo que en el campo menos es mas y ahora que alguien lo demuestra con el cronometro en la mano vamos y nos enfadamos, en fin.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #56
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,341

    Que ha pasado con el tema de la power lap?

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    +1 Manchi.

    .... toda la vida llevabamos diciendo que en el campo menos es mas y ahora que alguien lo demuestra con el cronometro en la mano vamos y nos enfadamos, en fin.
    Que en el campo menos es mas no lo discute nadie a estas alturas. Pero yo me he hartado de repetir que una moto trail no va solo por el campo... y que si yo hiciera solo campo tendría otra moto...

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Última edición por Leolo; 30/06/2020 a las 00:06

  7. #57
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Perdonad mi desconocimento ¿qué motos han participado que tengan ayudas electrónicas?

    De las motos que han usado para dar la vuelta al circuito:

    Himalayan
    Dominator
    Tenere 700
    990 adventure
    Gs650
    Africa twin 1000 2018

    La africa twin tiene un modo off road supongo lo habran probado ese modo.

    No creo que nadie piense que la himalyan es de las mejores trails, no creo que el resultado de esta moto en ese circuito arroje esa afirmacion. Lo que viene ha decir es que en campo la moto se defiende muy muy bien y a un precio de 4.400....

    Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  8. #58
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje

    La africa twin tiene un modo off road supongo lo habran probado ese modo.
    Isaac me dijo que lo hacen con todas las ayudas desconectadas

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  9. #59
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Para mi es tanto o tan poco como probar la base mecánica de las motos. Sería interesante probar si las ayudas electrónicas mejoran o empeoran los tiempos, sospecho que alguna ni siquiera subiría por la rampa. Lo del circuito de karts para motos tipo R no es acertado del todo puesto que para motos de velocidad existe un tipo de circuito y para motos de trail... si esto no es un circuito para motos de trail ya me dirás cual es.
    Si sospechas que no subirían esa rampa es que no has probado una moto moderna con control de tracción.
    No solo subiría sino que también mejoraría los tiempos sustancialmente.
    En ese tipo de terreno ayuda muchísimo. Como también el abs offroad.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  10. #60
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si sospechas que no subirían esa rampa es que no has probado una moto moderna con control de tracción.
    No solo subiría sino que también mejoraría los tiempos sustancialmente.
    En ese tipo de terreno ayuda muchísimo. Como también el abs offroad.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    jajaja, siempre atento. Fíjate que he dicho "alguna no subiría" y si quieres te digo la marca y modelo 800GS (ups, se me ha escapado). Tengo claro que otras, como la 790R suben eso y mucho más, pero lo de los tiempos me gustaría que lo probaran. Lo que no sé es en qué modo y con qué ajustes la moto iría mejor, y supongo que la complejidad de ir buscando el setting ideal y la alergia que tiene Isaac a las ayudas electrónicas son los motivos por los que no lo hacen.

Página 6 de 20 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •