Tienda Motoristas.com
                               
Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 193

Tema: Que ha pasado con el tema de la power lap?

  1. #151
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Estábamos hablando de la 660Z
    Hablábamos de las dos y hemos cruzado las conversaciones jajajaja
    Team Mistela

  2. #152
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Hablábamos de las dos y hemos cruzado las conversaciones jajajaja
    Bueno no pasa nada

  3. #153
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    En el foro de Embarrados puedes verlo y eso que no está todo lo que hicimos
    Gracias, no lo frecuento aunque estoy registrado ahí. Le echo un vistazo en cuanto tenga un rato.

    Una preparación de esas es lo que yo miraría-intentaria para quienes las suspensiones de la T7 se queden insuficientes.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #154
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Gracias, no lo frecuento aunque estoy registrado ahí. Le echo un vistazo en cuanto tenga un rato.

    Una preparación de esas es lo que yo miraría-intentaria para quienes las suspensiones de la T7 se queden insuficientes.
    Teneré... ¿Vale lo que cuesta?Ahi lo tienes pag 4 , Ricón del trail

    163 KG que se quedó,ja ja

  5. #155
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Teneré... ¿Vale lo que cuesta?Ahi lo tienes pag 4 , Ricón del trail

    163 KG que se quedó,ja ja

    No sé si sería éste que compró un amigo mío, pero llevaba una preparación parecida a lo que comentas.

    De hecho se arrepiente de haberla vendido, pues compró ilusionado la T7 y no quedó contento con peso y suspensiones y la vendió para pasar a una 690 2020, echando de menos la 660

    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #156
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    No sé si sería éste que compró un amigo mío, pero llevaba una preparación parecida a lo que comentas.

    De hecho se arrepiente de haberla vendido, pues compró ilusionado la T7 y no quedó contento con peso y suspensiones y la vendió para pasar a una 690 2020, echando de menos la 660

    Exacto, esa fué mi moto, y eso que para venderla volví a limitar la centralita y dejarla en unos 55 Cv para que no se asustase.
    Esa moto era un lujazo, nada parecido a otras preparaciones, la hice para un viaje que al final por trabajo no pude hacer pero me sigo arrepintiendo hoy en dia
    Última edición por MONTEOSCURO; 26/10/2020 a las 12:51

  7. #157
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Tiene una pinta estupenda. Casi dan ganas de buscar una y liarse jajajajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  8. #158
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Exacto, esa fué mi moto, y eso que para venderla volví a limitar la centralita y dejarla en unos 55 Cv para que no se asustase.
    Esa moto era un lujazo, nada parecido a otras preparaciones, la hice para un viaje que al final por trabajo no pude hacer pero me sigo arrepintiendo hoy en dia
    Una pregunta: El tema de tocar centralita, ¿donde lo hiciste?¿presupuesto aproximadamente?
    Team Mistela

  9. #159
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Exacto, esa fué mi moto, y eso que para venderla volví a limitar la centralita y dejarla en unos 55 Cv para que no se asustase.
    Esa moto era un lujazo, nada parecido a otras preparaciones, la hice para un viaje que al final por trabajo no pude hacer pero me sigo arrepintiendo hoy en dia

    Es que conforme estabas dando detalles, estaba pensando en la de mi amigo... una pasada!.

    Casualmente haciendo un viaje éste verano por Cuenca, nos la cruzamos y el dueño encantado como al parecer los dos anteriores!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #160
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Una pregunta: El tema de tocar centralita, ¿donde lo hiciste?¿presupuesto aproximadamente?
    Primero la envié a Alemania ( Off the road ) pero mal, muy mal y chapuceros, luego una persona que está en el mundial se la llevó y me dijo vas a flipar, y flipé, luego ya acabamos de ajustar. El tema de esta moto y muchas , es que están precintadas las tres primeras marchas para que aunque de gas a tope mecánicamente la mariposa abre pero electrónicamente la centralita recorta para no contaminar y yo que sé, y eso en un mono se nota mucho, solamente al desprecintar eso se nota mucho muuucho.
    El precio es muy relativo, te puedes gastar 300 eur de ahi en adelante, si lo haces bién , con el acelerador mm a mm, lleva todo un día o más de un profesional, a mi me lo hicieron así y anda muuucho más y gasta menos, como digo para venderla quitamos alguna cosas para que no se espantase demasiado, por que se espoantaba, ya te digo que en 3ª a gas arriba

Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •