Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
Venga ... vega..np seais cortarrollos. A mas de uno le han brotado flores de la satisfacción de ver a la Sanglas hindú hacerse con la pole en esta broma de la vuelta rápida. Ya tenemos serpiente del verano. Aqui en el mundo al revés tenemos que que aguantar que un gazapo de 200 kg y la potencia de un motor Perkins de Jeep Ebro Comando se hace con el jamón en lo alto de la cucaña. Bien que nos ha entretenido unos dias... doy las gracias al malhablado de Feliú por estos momentos. Volviendo un poco al mundo real., me cuesta admitir que la Domi y la Gesita no le arañen unos dos segundos a la Sanglas hindú. Será por el terreno, será por las ruedas, será por polémica y lo bien que se defiende la R E. bien venido en cualquier caso, pero de verdad que no me entra. Se haceme bola.

A ver si nos leen y hacen la prueba ahí mismo ,pero con dos personas en la moto, para tener el mundo trail más completo. Estoy por dejarle la R 100 GS a ver si saca petroleo del buey. No en vano, en mis pikes con Domis y esas hierbas en circuitos de ese pelaje ,siempre ha ganado por goleada la abuela. Quizá por que el circuito no consume suspensión de verdad, no exige frenada ni tampoco ofrece el agarre suficiente en seco ni mojado para explorar la pòtencia de las demás candidatas.. En fin , me uno al club de los escepticos.
Ahí le has dado. Todavía estoy digiriendo que la himalayan haya ido más rápido que la "todopoderosa" 990 el mismo día, con los mismos pilotos y con el terreno en las mismas condiciones. Menudo hartón de reir. El error es pensar que lo que hacen estos dos tiene "rigor científico" y te va a decir qué moto es la mejor lo que sea. Es un divertimento pero que te apunta por dónde van los tiros en determinadas condiciones. Todos nos hemos parado a pensar en comparaciones parecidas y ellos son los primeros que lo han puesto en práctica.