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Tema: Que ha pasado con el tema de la power lap?

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  1. #1
    Ya lleva tacos
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    No sé si sería éste que compró un amigo mío, pero llevaba una preparación parecida a lo que comentas.

    De hecho se arrepiente de haberla vendido, pues compró ilusionado la T7 y no quedó contento con peso y suspensiones y la vendió para pasar a una 690 2020, echando de menos la 660

    Exacto, esa fué mi moto, y eso que para venderla volví a limitar la centralita y dejarla en unos 55 Cv para que no se asustase.
    Esa moto era un lujazo, nada parecido a otras preparaciones, la hice para un viaje que al final por trabajo no pude hacer pero me sigo arrepintiendo hoy en dia
    Última edición por MONTEOSCURO; 26/10/2020 a las 12:51

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
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    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Exacto, esa fué mi moto, y eso que para venderla volví a limitar la centralita y dejarla en unos 55 Cv para que no se asustase.
    Esa moto era un lujazo, nada parecido a otras preparaciones, la hice para un viaje que al final por trabajo no pude hacer pero me sigo arrepintiendo hoy en dia
    Una pregunta: El tema de tocar centralita, ¿donde lo hiciste?¿presupuesto aproximadamente?
    Team Mistela

  3. #3
    Ya lleva tacos
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    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Una pregunta: El tema de tocar centralita, ¿donde lo hiciste?¿presupuesto aproximadamente?
    Primero la envié a Alemania ( Off the road ) pero mal, muy mal y chapuceros, luego una persona que está en el mundial se la llevó y me dijo vas a flipar, y flipé, luego ya acabamos de ajustar. El tema de esta moto y muchas , es que están precintadas las tres primeras marchas para que aunque de gas a tope mecánicamente la mariposa abre pero electrónicamente la centralita recorta para no contaminar y yo que sé, y eso en un mono se nota mucho, solamente al desprecintar eso se nota mucho muuucho.
    El precio es muy relativo, te puedes gastar 300 eur de ahi en adelante, si lo haces bién , con el acelerador mm a mm, lleva todo un día o más de un profesional, a mi me lo hicieron así y anda muuucho más y gasta menos, como digo para venderla quitamos alguna cosas para que no se espantase demasiado, por que se espoantaba, ya te digo que en 3ª a gas arriba

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
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    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Primero la envié a Alemania ( Off the road ) pero mal, muy mal y chapuceros, luego una persona que está en el mundial se la llevó y me dijo vas a flipar, y flipé, luego ya acabamos de ajustar. El tema de esta moto y muchas , es que están precintadas las tres primeras marchas para que aunque de gas a tope mecánicamente la mariposa abre pero electrónicamente la centralita recorta para no contaminar y yo que sé, y eso en un mono se nota mucho, solamente al desprecintar eso se nota mucho muuucho.
    El precio es muy relativo, te puedes gastar 300 eur de ahi en adelante, si lo haces bién , con el acelerador mm a mm, lleva todo un día o más de un profesional, a mi me lo hicieron así y anda muuucho más y gasta menos, como digo para venderla quitamos alguna cosas para que no se espantase demasiado, por que se espoantaba, ya te digo que en 3ª a gas arriba
    Lo de la limitación las primeras marchas ya lo conocía y está incluso en modelos de carburación, de hecho acabo de ponerle un aparatito a la GS500 que tenemos en casa para quitar esa limitación en las primeras marchas, pero creo recordar que solo actua en 2ª y 3ª. A un amigo también se lo puse en una DRZ 400 y junto al kit de carburación y escape la moto cambió muchísimo.


  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
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    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Lo de la limitación las primeras marchas ya lo conocía y está incluso en modelos de carburación, de hecho acabo de ponerle un aparatito a la GS500 que tenemos en casa para quitar esa limitación en las primeras marchas, pero creo recordar que solo actua en 2ª y 3ª. A un amigo también se lo puse en una DRZ 400 y junto al kit de carburación y escape la moto cambió muchísimo.

    ¿Más info acerca del aparato es posible?
    ¿Lo recomiendas para la drz?

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    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
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    Lo de la limitación las primeras marchas ya lo conocía y está incluso en modelos de carburación, de hecho acabo de ponerle un aparatito a la GS500 que tenemos en casa para quitar esa limitación en las primeras marchas, pero creo recordar que solo actua en 2ª y 3ª. A un amigo también se lo puse en una DRZ 400 y junto al kit de carburación y escape la moto cambió muchísimo.

    Jolín Manchi, eso se dice en los almuerzos. Te pediré info para la drz S

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  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
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    ¿Más info acerca del aparato es posible?
    ¿Lo recomiendas para la drz?

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    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Jolín Manchi, eso se dice en los almuerzos. Te pediré info para la drz S

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    Jejeje. Ahora no me acuerdo del nombre, es francés y lo venden en Ebay. A la tarde miro mi historial de compras y os digo.

    Como digo lo monté en una DRZS de un amigo pero también llevaba el kit Dynojet de carburación y escape Leovince. Hace poco lo monté en la GS 500 que tenemos en casa y si que se notaba que la moto acelera en segunda y tercera con mas alegría.


    ¡Me acordé! Es de la marca Nikko Racing y se llama G-pack. Acabo de meterme en su tienda de Ebay y por desgracia no veo el de la DRZ400. Si hay para DR 350 y 650 y para muchos mas modelos pero para la 400 igual se les ha acabado.

    https://www.ebay.es/str/mecadata-fra...ecat=370788519


  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
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    Jejeje. Ahora no me acuerdo del nombre, es francés y lo venden en Ebay. A la tarde miro mi historial de compras y os digo.

    Como digo lo monté en una DRZS de un amigo pero también llevaba el kit Dynojet de carburación y escape Leovince. Hace poco lo monté en la GS 500 que tenemos en casa y si que se notaba que la moto acelera en segunda y tercera con mas alegría.


    ¡Me acordé! Es de la marca Nikko Racing y se llama G-pack. Acabo de meterme en su tienda de Ebay y por desgracia no veo el de la DRZ400. Si hay para DR 350 y 650 y para muchos mas modelos pero para la 400 igual se les ha acabado.

    https://www.ebay.es/str/mecadata-fra...ecat=370788519

    Gracias, les pregunto

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  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
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    Primero la envié a Alemania ( Off the road ) pero mal, muy mal y chapuceros, luego una persona que está en el mundial se la llevó y me dijo vas a flipar, y flipé, luego ya acabamos de ajustar. El tema de esta moto y muchas , es que están precintadas las tres primeras marchas para que aunque de gas a tope mecánicamente la mariposa abre pero electrónicamente la centralita recorta para no contaminar y yo que sé, y eso en un mono se nota mucho, solamente al desprecintar eso se nota mucho muuucho.
    El precio es muy relativo, te puedes gastar 300 eur de ahi en adelante, si lo haces bién , con el acelerador mm a mm, lleva todo un día o más de un profesional, a mi me lo hicieron así y anda muuucho más y gasta menos, como digo para venderla quitamos alguna cosas para que no se espantase demasiado, por que se espoantaba, ya te digo que en 3ª a gas arriba
    Gracias.

    Era para saber si sabias de alguien que lo hiciese bien y aun precio aceptable, porque chapuceros baratos y gente elitista hay a patadas...300 o así es un precio mas que decente. Hay colegas que ha tocado monocilindricas y la broma ha pasado de los mil pero bien largos...
    Team Mistela

  10. #10
    Ya lleva tacos
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    Gracias.

    Era para saber si sabias de alguien que lo hiciese bien y aun precio aceptable, porque chapuceros baratos y gente elitista hay a patadas...300 o así es un precio mas que decente. Hay colegas que ha tocado monocilindricas y la broma ha pasado de los mil pero bien largos...
    Ajustar bién una Ecu de mil no baja seguro.

    Tienes muchos sitios, Hospitaly motobox entre otros, a mi no me lo hicieron ahi porque tengo un amigo que se dedica a la competición y me lo hizo gratis como amigo, pero el va a lo suyo y no trabaja con otra gente, lo siento

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