Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 193

Tema: Que ha pasado con el tema de la power lap?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,264
    Y no deja de sorprender que la Hima por ese precio haya conseguido ese resultado

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Los tacos de la mitad E-09 también ayudaron, que de serie tampoco vienen.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    No deja de ser curioso que un cacho de hierro le saque los colores a motos teóricamente muy superiores. En cuanto al peso tanto la T7 como la GS 650 no son mucho más pesadas que la Himalayan. Puede que los neumáticos sean parte de la explicación pero lo peculiar de la RE es el motor gordo pegado al suelo.

    Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No deja de ser curioso que un cacho de hierro le saque los colores a motos teóricamente muy superiores. En cuanto al peso tanto la T7 como la GS 650 no son mucho más pesadas que la Himalayan. Puede que los neumáticos sean parte de la explicación pero lo peculiar de la RE es el motor gordo pegado al suelo.

    Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk
    Pues no me extraña nada ese resultado en ese circuito

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    762
    Pues yo tampoco veo que sea un circuito tan ratonero. Supongo que cada uno ve lo que quiere ver y lo que se gasta....por pistas anchas y planas cualquier cosa sirve.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,049
    Entradas de blog
    1
    Pues que pasa? Yo me he bajado y he estado oyendo el podcast esta mañana mientras andaba en bici.

    Sorprendente los dos resultados, la 990s con el motor tan agresivo que tiene, y la himalayan con sus 25 caballitos, los mejores tiemos por ahora, que mal para algunas "contrincantes" tan modernas y sofisticadas.

    Lo que me ha dejado un poco pallá es el peso de la himalayan: 200 kilos en la reserva, sin ningún accesorio pesado, muchos mas de lo que yo pensaba.

    Por cierto, el otro dia casi tengo una polución instantanea con el video de la dominator, suspensiones practicamente de serie, 180 kilos y de los mejores tiempos, joder como me gustaba esa moto
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,264
    Que vuelvan los perolos de antaño!!
    Jeje
    Como dice el Feliu hemos avanzado pero en el camino equivocado....

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,548
    Seamos serios, muy poca gente compra una mega-maxi TRAIL para irse a rodar al circuito de Isaac si no es su vecino.
    Cualquier dia de estos os veo revindicando los seat 850 para ir a tomar curvas. Que sois unos nostalgicos, coñe.
    Última edición por mugire; 28/06/2020 a las 14:41

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    695
    Como decían los buenos, hasta 140 km/h ganan las mono, a partir de ahi las bi,

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Sres déjense de cuento chinos.

    Es lo que dice Isaac Feliu, el indio que va dentro del motor sabe exactamente cuando pedalear fuerte para que no haya pérdida de tracción y cuando dejar de pedalear para que no haya que frenar.

    Jaume, Carles Mugire y cía, el indio que va dentro pedaleando nos ha jodido a todos jajajajaa

    1-Hima
    2-990 S
    3-T7

    Jajajajaa

    En serio, no comentáis nada respecto a suspensiones, en los troncos la ponen muy bien. Y chicos, ahí no hay engaño.

    Es cierto que en un pisteo abierto Feliu saca el lado "low" de la Hima.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Última edición por Isidoro; 28/06/2020 a las 21:20

Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •