Para mí el tema no es ese, pero no me perdono no saber explicarme. A ver si ahora lo consigo: estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo (mayúsculas, negrita y subrayado, que ahora vendrá una tropa a decirme que estoy negando eso) en que es el dinero mejor gastado, que ganas en seguridad y comodidad. La cuestión es poner en la balanza dos cosas: si lo necesitas y si tienes la pasta. Ahora un ejemplo:

Me encuentro con un tío el otro día con una Tenere nuevecita, me enrollo con él a hablar y me dice que nunca ha hecho campo pero que va a empezar ahora, y claro, lo primero que le va a hacer es las suspensiones. Ese es para mí el problema de los foros e internet... Un tío que nunca ha hecho campo ya lleva la idea de que esas suspensiones no le sirven... por leerlo en foros.

Y alguno me dirá: si puede gastarse la pasta pues estupendo. Y estoy de acuerdo, pero a medias. Con lo que no estoy de acuerdo es con que sea indispensable, como parece interpretarse por aquí, que a veces parece que es un pecado no mejorarle las suspensiones a la moto...

Saludos!