Tienda Motoristas.com
                               
Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 4567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 193

Tema: Que ha pasado con el tema de la power lap?

  1. #131
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    El tema del peso no es cosa de los muelles?
    El peso influye en los muelles pero también en los hidráulicos.

  2. #132
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Volviendo a la Power Lap... Lo dicho pon una en tu vida...

    https://www.milanuncios.com/motos-de...-369591366.htm


    Echadle un ojillo...

    .........

    Traducción de los emotis.

    Mi actual 660Z de serie es mejor que una T7 cargada de extras...y al no fabricarse encima es de coleccionistas...con lo cual, si la T7 vale 10mil pavos, puedo pedir por la mía más....
    Además está todo documentado y refrendado por estudios validados...(la Powerlap).

    Que mal negocio hizo el pobre Carles...(bah, a él le sobra la pasta).

    Tal vez sea el momento de comprar RE HIMAN para cuando se dejen de fabricar, (que también hizo un tiempazo) ...

    (Hay que joderse con el anuncio...jijiji).


    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Última edición por Isidoro; 25/10/2020 a las 08:13

  3. #133
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Volviendo a la Power Lap... Lo dicho pon una en tu vida...

    https://www.milanuncios.com/motos-de...-369591366.htm


    Echadle un ojillo...

    .........

    Traducción de los emotis.

    Mi actual 660Z de serie es mejor que una T7 cargada de extras...y al no fabricarse encima es de coleccionistas...con lo cual, si la T7 vale 10mil pavos, puedo pedir por la mía más....
    Además está todo documentado y refrendado por estudios validados...(la Powerlap).

    Que mal negocio hizo el pobre Carles...(bah, a él le sobra la pasta).

    Tal vez sea el momento de comprar RE HIMAN para cuando se dejen de fabricar, (que también hizo un tiempazo) ...

    (Hay que joderse con el anuncio...jijiji).


    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk



    Lo cierto es que el programa tiene cada vez más adeptos y los comentarios aún siendo verbalmente ( poned el adjetivo que corresponda ), tiene muchos seguidores para ser un sector minoritario del sector motociclista.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #134
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Una cosa que me ha llamado la atención (y aquí los miquis de la mecánica, por favor, parad de leer) es lo que dice Nuño de los hidráulicos de la T7. Son para hacer Trail, o sea, que vayan bien en carretera y en campo si costar la gran pasta.

    Son unas Kayaba de 43mm, horquilla rariiiiiisima que nunca ha montado ninguna moto. Bueno casi ninguna (modo irónico OFF); La KLX que tenia las llevaba y le cambié los hidráulicos por los de una KX de la época y se aprecian como un huevo a una castaña (a mejor). Hubo que mecanizar los asientos del hidráulico y recortar algo de recorrido, pero ya partes de una base mejor PARA HACER CAMPO.

    Entonces, ya que te metes, ¿porque no pillar una KYB de 43mm de enduro o cross y estudiar si son compatibles? Por unos 100-150 Ebros las tienes y das un salto importante en la base de la preparación, manteniendo barras, punteras y por consiguiente, eje y soporte de pinzas y tijas.
    Team Mistela

  5. #135
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Volviendo a la Power Lap... Lo dicho pon una en tu vida...
    https://www.milanuncios.com/motos-de...-369591366.htm
    Pufff cuanto friki suelto será en plan coña por si cuela .........
    Última edición por Kavaláris; 25/10/2020 a las 12:40

  6. #136
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Volviendo a la Power Lap... Lo dicho pon una en tu vida...

    https://www.milanuncios.com/motos-de...-369591366.htm


    Echadle un ojillo...

    .........

    Traducción de los emotis.

    Mi actual 660Z de serie es mejor que una T7 cargada de extras...y al no fabricarse encima es de coleccionistas...con lo cual, si la T7 vale 10mil pavos, puedo pedir por la mía más....
    Además está todo documentado y refrendado por estudios validados...(la Powerlap).

    Que mal negocio hizo el pobre Carles...(bah, a él le sobra la pasta).

    Tal vez sea el momento de comprar RE HIMAN para cuando se dejen de fabricar, (que también hizo un tiempazo) ...

    (Hay que joderse con el anuncio...jijiji).


    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Es lo que se llama marketing emocional
    Menudo mundo en el que vivo.
    En un par de años la podrá vender a 20.000€.
    Luego nos quejamos del abuso de las marcas.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  7. #137
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Una cosa que me ha llamado la atención (y aquí los miquis de la mecánica, por favor, parad de leer) es lo que dice Nuño de los hidráulicos de la T7. Son para hacer Trail, o sea, que vayan bien en carretera y en campo si costar la gran pasta.

    Son unas Kayaba de 43mm, horquilla rariiiiiisima que nunca ha montado ninguna moto. Bueno casi ninguna (modo irónico OFF); La KLX que tenia las llevaba y le cambié los hidráulicos por los de una KX de la época y se aprecian como un huevo a una castaña (a mejor). Hubo que mecanizar los asientos del hidráulico y recortar algo de recorrido, pero ya partes de una base mejor PARA HACER CAMPO.

    Entonces, ya que te metes, ¿porque no pillar una KYB de 43mm de enduro o cross y estudiar si son compatibles? Por unos 100-150 Ebros las tienes y das un salto importante en la base de la preparación, manteniendo barras, punteras y por consiguiente, eje y soporte de pinzas y tijas.
    Uff kayaba de 43 estamos hablando de cross-enduro punteras .. hace 20 años y con la mitad de kilos que la t7? Si si ya se que en su momento no iban mal pero no se si el camino correcto es el contrario, es decir, comenzar adaptando unas tijas o buscando algo mas potente y compatible que seguramente lo habrá!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #138
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Uff kayaba de 43 estamos hablando de cross-enduro punteras .. hace 20 años y con la mitad de kilos que la t7? Si si ya se que en su momento no iban mal pero no se si el camino correcto es el contrario, es decir, comenzar adaptando unas tijas o buscando algo mas potente y compatible que seguramente lo habrá!!
    Seguro, seguro...

    Hablaba en plan de hacer algo "económico" y que mejorase lo original comparado con el tema de las preparaciones de Andreani y similares que se suben a la parra para mucha gente.

    Con pasta en el bolsillo, el cielo es el limite. Y habrá a quien le cumpla el material de serie. Es solo una opción más.
    Team Mistela

  9. #139
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Muy divertido el anuncio. La XT660Z es una gran moto pero no aguanta la comparación a la XTZ690 (T700). Sus precios están disparados pero porque a la vez son mejores y más fiables que una himalayan nueva, por ejemplo, o más camperas y mejores viajeras que una 390.

    Trenca, no veo que cambiar la horquilla por una de enduro o cross sea una modificación económica. Hay que pasar de 2 a 1 disco, cambian geometrías... y sigue siendo de 43. Para mi lo más sencillo y económico es hacer muelles y válvulas seguido no muy de lejos por el kit de cartuchos Andreani y si vamos subiendo pasta cartuchos ohlins, luego hay una horquilla ohlins para trail con dos anclajes para pinzas de freno.

    Si nos ponemos a cambiar la horquilla por una de enduro o cross, que previamente habrá que revalvular y cambiarle muelles, lo lógico sería usar una de 48mm con sus tijas. A lo tonto te dejas casi lo mismo que con unos cartuchos ohlins.

  10. #140
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Si con unos cartuchos andreani o una preparación de horquilla con el kit ktech como la mía, más un tfx, wilbers, ketch que saldrán en breve (no hablo de tractive, ohlins etc porque se van de pasta), no tienes suficiente es que te has equivocado de moto o de uso de la misma.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 4567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •