Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: ¿Qué os parece esta moto? ¿Ganga o ruina?

  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398

    ¿Qué os parece esta moto? ¿Ganga o ruina?

    Lo pondría en segunda mano, pero en esta ocasión no es mero cotilleo, sino que podría tener interés real en comprarla.
    Transalp 650 '07. Moto con 13 años y 4.500 km. Un solo dueño.
    Iré a verla en cuanto pueda (está a 20 km de casa) pero aparentemente si puede tener esos km.

    Una moto con tan pocos km de entrada mola, apetece, y siempre gusta más que si tiene 180.000 km... pero siempre se ha oído que las motos se estropean más de no usarlas que de usarlas... ¿qué hay de cierto en esto?

    ¿Os resultaría atractiva una moto así?
    ¿Sería imprescindible cambiar manguitos, macarrones, toreras de goma...?
    ¿O solo a media que compruebes que van perdiendo?

    https://www.milanuncios.com/motos-de...-370081786.htm

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Por cierto, para los que no estéis muy puesto en el modelo....
    Por TAs de este año (2005-2007) con 30 a 40.000 km se está pidiendo de 2.600 a 3.300€

    ¿Es mejor una moto de 13 años con 4.000 ó con 40.000 km?
    De ser mejor con 4.000 km, ¿merece la pena un sobreprecio de 1.000€?

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Adquirí una TA 650 del 2004 hace 4 años y tenía 18 mil km reales por 2600 €. Estaba impecable.
    Una moto fiable, para el campo un poco corta de suspensiones y nada mas. Pese a lo que digan
    algunos, es una gran moto.

    Pero 4000 € me parece excesivo. Por ahí rondan las 700, muy similar y mas moderna.
    En cuanto a las taras por haber estado parada, depende del sitio, si la arranaba de vez en cuando, etc.
    Como dato te diré que recientemente compré una Beta Alp 350 del 2008 con solo 1300km y sin problemas.

    Suerte.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Mira bien el dentado del eje del piñon de ataque y si este tiene holgura
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    En fotos parece nueva. Gomas y manguitos se ven a primera vista como están. Y el precio pues si te interesa y estas dispuesto a pagarlo. Pues mejor no la vas a encontrar.

    Siempre se pone un precio esperando el regateo, seguro que algo rebajas
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Por lo que se ve tiene buena pinta, si la vas a ver tendrás que hacer las preguntas de rigor, y meditar si vale la pena por ese precio, o por si al contrario haces una oferta a la baja y haber que pasa.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Pues la verdad, se ve como nueva. Como si la estrenaras. Creo que vale la pena. Por las fotos se ve que estuvo guardada en garaje en buenas condiciones. Mira si tiene las gomas muy secas, manguitos de refrigerante, latiguillos de frenos, puños, el estado de la batería, suciedad en depósito de gasolina, libro de revisiones, ITV... Si le toca cambio de aceite (se lo cambió hace más de un año), tiene los manguitos secos, o el depósito sucio le puedes decir que te rebaje 300-400 eurillos para ponerla al día. Las ruedas las vas a tener que cambiar aunque no estén gastadas, porque ese caucho debe estar como madera...

    A mí me parece una gran oportunidad... Ganga no, pero puedes tener una motaza de las de antes por muy buen precio...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    A mi me parece un precio excesivo a priori y como han dicho puede tener algún gasto si no se han ido renovando los neumáticos y cámaras y algunas gomas. Si no las han cambiado yo descontaría las gomas del sistema refrigerante y del de combustible como poco. Lo peor sería que se hubiesen resecado y agrietado alguna junta del motor, que ahí al empezar a usarla si que podría llegar a sudar aceite o perder y eso ya es una faena según que junta sea.

    En cualquier caso es una moto "nueva" pero el sobreprecio solo se justificaría para alguien muy interesado en ese modelo concreto y que lo valore más. Por 4000 euros te puedes comprar muchas motos

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,328
    Yo tambien estoy con Manchi. Si ya tuviste una y ahora te gustaría revivir gratos momentos; y si andas, o te gusta el mundo de las clásicas, puede ser sin duda interesante. Por fortuna ese modelo es anterior a la obsolescencia programada tan de moda. Si es cierto lo que indica en su cuentakilometros, esa moto apenas se ha movido en todo este tiempo y es posible que los retenes puedan darte problemillas a corto-medio plazo. Recuerda que gomas, gomitas y gomeras las hay en las motos por todas partes; no solo las cubiertas, tambien serán los retenes de motor, horquilla, pinzas del freno..

    Si no tienes intención de darle un uso diario, a sabiendas que inicalmente "te la puede hacer" en cualquier momento, es de esperar que pasado un tiempo y una vez repuesto lo necesario, si para entonces no te ha aburrido, contarás con una gran moto capaz de transportarte al fin del mundo. Recuerda que es carburada, con bombillas de filamento, y sin abs. Teniendo claro que las Transalp se hallaron a la vanguardia de las denominadas trail asfalticas, aunque conservando cierta ventaja, a fin de cuentas, si finalmente te animas, será como adquirir una CB500X "retro".
    Última edición por mugire; 13/11/2020 a las 08:13

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Pues tiene muy buena pinta Rmartito.
    Si la consigues bajar de precio algo estaría muy bien.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •