Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 20 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 193

Tema: Que ha pasado con el tema de la power lap?

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622

    Que ha pasado con el tema de la power lap?

    Pues eso, que de repente esta cerrado...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Carles, joder, que la T7 tampoco ha quedado tan mal respecto a la Hima, hombre...
    Team Mistela

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    La comparativa y la idea es buena... Pero no lo toméis como la biblia.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Es un caso puntual de utilización off en un terreno muy peculiar. Me juego un guisante a que algo tipo la CRF250L tampoco saca mal tiempo.
    Team Mistela

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Diez segundos le ha durado el título a la 990S.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Es un caso puntual de utilización off en un terreno muy peculiar. Me juego un guisante a que algo tipo la CRF250L tampoco saca mal tiempo.
    Con la ventaja del peso. Se trataba de comparar motos de mas de 200 kg. Si es que para campo con muy pocos CV sobra
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Me sale que no se puede escribir. Debe ser el efecto Himalayan, que lo ha puesto todo patas arriba.

    Increíble tiempazo. Quizás tenga algo que ver que sea la moto más bajita de todas las que han pasado por ahí.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Con la ventaja del peso. Se trataba de comparar motos de mas de 200 kg. Si es que para campo con muy pocos CV sobra
    Por aquí se han dicho muchas cosas para justificar 160CV en una moto de campo.

    Yo también creo que el tiempo lo pierden en las curvas.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Todo influye,neumáticos, peso, altura, respuesta del acelerador, frenos,etc,etc. Y el piloto.... Pero he visto muchos videos de vacas con muchos CV que son poco dosificables y hacen patinar por exceso de potencia poco manejable e imposible transmitir al suelo con agarre y aprovechar tantos CV.
    Con pocos Cv y una respuesta dosificable y un desarrollo, neumáticos y par adecuado, hacen que un tractor arranque el terreno o suba por las paredes.

    A mi, una de las cosas que me gusta de la DRZ, es que puedo subir por los sitios con mucha fuerza y agarre, despacio y controlando perfectamente la dirección casi al ralenti en primera. Sin exprimir el acelerador y tener que subir de revoluciones.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Pues yo también me he quedado con las ganas de comentar en ese hilo....
    Sobre todo lo del último comentario de que se iba más rápido con una Cr250 que con una 500. Y me he acordado de una vez que probé hace unos cuantos años una KTM 500 2T, y eso era ingobernable. Con una 250 sí te permite abrir gas a fondo y tener control. Con la 500 es tarea complicada. Aún recuerdo una ''pique'' que echamos en una pista de monte cuando yo tenía una gas gas ec125 del 98 (motor TM). El tío me tenía bastantes ganas jeje y quería hacerme tragar piedras. Por suerte me puse primero al comenzar la cuesta y ya no me pudo pasar. Y luego se pilló un cabreo de narices. Cómo andaba la gas gas por cierto, pero fallaba mucho. Y esa KTM jodía motor cada 2 por tres y arrancaba los tacos en terreno duro o asfalto que daba gusto....

Página 1 de 20 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •