Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 20 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 193

Tema: Que ha pasado con el tema de la power lap?

  1. #71
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    +1 yo digo que porqué lo cerró Fazer, creo que es lo que pregunta Koji

    Y por cierto, ¿se puede ver todavía ese video en el que la sanglas india bate a la crem de la crem? He intentado buscarlo y solo veo la prueba de la domi. Si alguien me pone el enlace lo agradezco

    ¿Os referis a este?


    Igual los tiros andan por tema de "competencias", me explico: FAZER tiene también tienda de artículos trail y de Tours en moto trail y solo tiene un banner en la cabecera, pasando de hacer excesiva publi en el foro y dejando que sea mas o menos libre y en cierto modo estamos haciendo mucha publicidad a Twintrail que puede considerarse competencia suya. No se, pero igual van los tiros por ahí.

    Cita Iniciado por powder Ver mensaje
    Ese circuito no necesita de recorrido de suspensión ni altura libre al suelo, la moto con el menor peso y centro de gravedad mas bajo es la que va a bajar el tiempo. Se nota en las frenadas lo apuradas que van las motos de más de 200kg en la grava deslizante. Apostaría un dedo a que una Naked tipo MT07 o KTM Duke 390 con unos TKC80 en 17" hacen mejores tiempos que todas las trail.
    Para nada de acuerdo. No se cuanta experiencia tendrás en off y en moto en general y cuantas motos habrás probado, pero a nada que hayas rodado un poco te das cuenta de que en el primer montículo una moto sin altura al suelo se queda empanzada o pega una leche en el carter y en los saltos que hacen ni te cuento. De "saltar" sobre las vigas ya ni hablamos. Si con una moto de carretera subes un bordillo un poco alto y te pegan los colectores de escape haciendo ese circuito la destrozas seguro.

    Aparte las motos de carretera llevan motores con menos par y desarrollos mas largos.

    No nos flipemos ahora que esto lo lee todo el mundo.

    Lo de las ruedas 17" pues parecido, no te van a dar ninguna seguridad en las curvas ni en las zonas de gravilla frente a las 21". Vamos que bandazos y sustos asegurados con muchos boletos de ostia.

    Apostaría un dedo a que pierdes el tuyo facilmente.


  2. #72
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Igual los tiros andan por tema de "competencias", me explico: FAZER tiene también tienda de artículos trail y de Tours en moto trail y solo tiene un banner en la cabecera, pasando de hacer excesiva publi en el foro y dejando que sea mas o menos libre y en cierto modo estamos haciendo mucha publicidad a Twintrail que puede considerarse competencia suya. No se, pero igual van los tiros por ahí.

    Vaya. No había caído en ello.

  3. #73
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Igual los tiros andan por tema de "competencias", me explico: FAZER tiene también tienda de artículos trail y de Tours en moto trail y solo tiene un banner en la cabecera, pasando de hacer excesiva publi en el foro y dejando que sea mas o menos libre y en cierto modo estamos haciendo mucha publicidad a Twintrail que puede considerarse competencia suya. No se, pero igual van los tiros por ahí.

    Yo tampoco había caído en esto, pero si es así tendría sentido. Entonces está tardando en cerrar este también
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #74
    Va por buen camino Avatar de powder
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 19
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    71
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje

    Para nada de acuerdo. No se cuanta experiencia tendrás en off y en moto en general y cuantas motos habrás probado, pero a nada que hayas rodado un poco te das cuenta de que en el primer montículo una moto sin altura al suelo se queda empanzada o pega una leche en el carter y en los saltos que hacen ni te cuento. De "saltar" sobre las vigas ya ni hablamos. Si con una moto de carretera subes un bordillo un poco alto y te pegan los colectores de escape haciendo ese circuito la destrozas seguro.

    Aparte las motos de carretera llevan motores con menos par y desarrollos mas largos.

    No nos flipemos ahora que esto lo lee todo el mundo.

    Lo de las ruedas 17" pues parecido, no te van a dar ninguna seguridad en las curvas ni en las zonas de gravilla frente a las 21". Vamos que bandazos y sustos asegurados con muchos boletos de ostia.

    Apostaría un dedo a que pierdes el tuyo facilmente.

    Tengo moto de enduro desde los 19 años. Me reafirmo en lo que digo que una moto de calle ligera da la campanada en ese circuito donde no tienes escalones ni piedras que hagan trabajar la compresión de alta velocidad. Esas rampas de gravilla son muy suaves, no muy diferentes a una rampa de un parking y dudo que una naked de calle tuviera problemas entrando como entran (con márgen). La Himalayan tiene 180mm de recorrido y no se exactamente la distancia libre al suelo pero no anda muy diferente de una moto de calle.
    Cuando entren con (si entran) con una CRF250L o algo sencillo parecido, se van a llevar una sorpresa gorda con los tiempos. No digo que 17" sea mejor que 21", no lo malinterpretes, digo que un peso reducido en ese terreno es lo que influye más en bajar los tiempos no los caballos ni las suspensiones de cartucho cerrado.

  5. #75
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Siguiendo el razonamiento: el exceso de potencia no lo puedes aprovechar, el peso penaliza en los ángulos cerrados y la altura también, que va relacionada con la altura libre y los recorridos de suspensiones. En resumen la Himalayan con tacos.

  6. #76
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Siguiendo el razonamiento: el exceso de potencia no lo puedes aprovechar, el peso penaliza en los ángulos cerrados y la altura también, que va relacionada con la altura libre y los recorridos de suspensiones. En resumen la Himalayan con tacos.
    Yo he tenido una Desert Sled durante 10.000 km, con Ohlins delante y detrás, la moto más divertida y juguetona que he probado, solo la vendi por que el paquete no iba cómodo y el mal acceso al filtro de aire

  7. #77
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Pol Tarrés en el TamosLaif!!!


  8. #78
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Andaya!!!!

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Team Mistela

  9. #79
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,341
    Pues han confirmado que a la Tenere del vídeo de Pol Tarres solo le metieron más aceite en la horquilla... vaya mierda de suspensiones no??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  10. #80
    Es que hoy en día lo suyo es comprar moto nueva y cambiar al instante suspensiones como si fueras el más "pro" del mundo mundial !!
    Qué bueno que un piloto de este nivel muestre que con las de serie sobra para los domingueros .......pasta que me ahorro

Página 8 de 20 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •