Tienda Motoristas.com
                               
Página 12 de 49 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 483

Tema: Canales de gente que vive de viajar con moto trail

  1. #111
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Hace 12-15 años hacíamos vídeos haciendo el animal por carretera para luego verlo con los colegas. No había YouTube o estaba en sus inicios. Desde entonces me mola la idea de grabar salidas para verlas tiempo después. La mayoría de aquellos vídeos los he perdido, y eso que había alguno muy guapo sacando chispas con deslizaderas de titanio por Montserrat. Lástima que las cámaras eran malillas. Ahora por menos te quitan el carnet y te excomulgan. El caso es que ahora importa más el vídeo.

  2. #112
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Estoy viendo a Nico Ride me Five y me lo estoy pasando bomba, es un aventurero en moto y muy entretenido, pero tampoco es de los que hacen gayadas o cosas espectaculares con la propia moto. Aunque para ello se necesita ser un piloto experto en off y llevar Cv de sobra
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  3. #113
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Nico empezó gustándome pero me empieza a cansar. No sé...Está cayendo en lo de los titulares sensacionalistas de los videos y en meterse en algún enredo casi a posta y contándolo como si fuera la leche. Por lo demás bien, interesante como va narrando la interacción con las gentes pero creo que se deja muchas cosas en el tintero.

    Lo de Iker fue brutal. No hay palabras.

    Muchos de los otros lo han convertido en un modo de vida y tienen que vender algo. Deja de ser auténtico.

    Otros son sensacionalismo puro o unos gañanes con pretensiones, o lo que es casi peor, si ellas.

    Miguel Silvestre da siempre algo de mas en cuanto a cultura, pero ha perdido la frescura al llevar detrás una productora...

    Al final no se puede pedir todo. Si te graban, deja de ser autentico porque tienes siempre ese apoyo logístico, y si tienes que ir cargado con el equipo de grabación y edición, también pierde autenticidad porque nadie viaja con peso extra a poder ser.

    Casi es mas interesante la gente que aporta el dia que tiene que aportar o contar algo, que los que lo hacen regularmente por compromiso.
    Team Mistela

  4. #114
    Ya lleva tacos Avatar de ENEAS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 09
    Mensajes
    280
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje

    Casi es mas interesante la gente que aporta el dia que tiene que aportar o contar algo, que los que lo hacen regularmente por compromiso.
    Pues si, me mola al estilo de Víctor Segura. Va contante por Instagram el viaje y al final mete poca paja.

    https://instagram.com/american_motot...=11ordljjg5az3
    Pedes in terra ad sidera visus.

  5. #115
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Nico empezó gustándome pero me empieza a cansar. No sé...Está cayendo en lo de los titulares sensacionalistas de los videos y en meterse en algún enredo casi a posta y contándolo como si fuera la leche. Por lo demás bien, interesante como va narrando la interacción con las gentes pero creo que se deja muchas cosas en el tintero.

    Lo de Iker fue brutal. No hay palabras.

    Muchos de los otros lo han convertido en un modo de vida y tienen que vender algo. Deja de ser auténtico.

    Otros son sensacionalismo puro o unos gañanes con pretensiones, o lo que es casi peor, si ellas.

    Miguel Silvestre da siempre algo de mas en cuanto a cultura, pero ha perdido la frescura al llevar detrás una productora...

    Al final no se puede pedir todo. Si te graban, deja de ser autentico porque tienes siempre ese apoyo logístico, y si tienes que ir cargado con el equipo de grabación y edición, también pierde autenticidad porque nadie viaja con peso extra a poder ser.

    Casi es mas interesante la gente que aporta el dia que tiene que aportar o contar algo, que los que lo hacen regularmente por compromiso.
    A los que comentas trataré de verlos cuando acabe con la aventura de Nico, lo cierto es que la Transalp como moto-caravana le aguanta como una campeona (un txakoli virtual para Andoni Muguire) no tira como una bestia, pero aguanta como un buey
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  6. #116
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Nico empezó gustándome pero me empieza a cansar. No sé...Está cayendo en lo de los titulares sensacionalistas de los videos y en meterse en algún enredo casi a posta y contándolo como si fuera la leche.
    Todos estos tipos de motoviajeros que tienen monetizado el canal abusan del "Clickbait" sus títulos sensacionalistas son los que hacen que le demos Click a la pantalla a ver de qué va la cosa y el 90% es un "engaño", me refiero que no muestra lo que dice el título, pero bueno necesitan €€$$ para seguir viajando, es parte del juego !!
    Algunos son muy cansinos y ya no despiertan interés como en sus inicios !!
    Última edición por Kavaláris; 28/09/2020 a las 11:43

  7. #117
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hace 12-15 años hacíamos vídeos haciendo el animal por carretera para luego verlo con los colegas. No había YouTube o estaba en sus inicios. Desde entonces me mola la idea de grabar salidas para verlas tiempo después. La mayoría de aquellos vídeos los he perdido, y eso que había alguno muy guapo sacando chispas con deslizaderas de titanio por Montserrat. Lástima que las cámaras eran malillas. Ahora por menos te quitan el carnet y te excomulgan. El caso es que ahora importa más el vídeo.
    No puedo estar más de acuerdo con esa última frase, yo tengo varias cámaras y en algún viaje he intentado hacer algún vídeo medio decente, y desistí. No disfrutaba el viaje, perdía demasiado tiempo pensando qué toma conseguir, cómo hacer que me quedase bien y demás.
    Al final decidí pasar y centrarme en disfrutar, sacar las fotos que quería para el recuerdo y seguir tirando millas.

    Eso no quita que no reconozca el mérito que tienen los youtubers, que lo tienen, y mucho.

  8. #118
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 20
    Ubicación
    Barcelona (provincia)
    Mensajes
    175
    Seguir a Vicente y Fernanda va bien para aprender a cómo NO hacer las cosas. Por ejemplo, a cómo no sobrecargar las motos a lo bruto.

  9. #119
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por Surtees_F1_500 Ver mensaje
    Seguir a Vicente y Fernanda va bien para aprender a cómo NO hacer las cosas. Por ejemplo, a cómo no sobrecargar las motos a lo bruto.

    Que mala es la envidia. Que mas dan las maletas, yo solo sigo a Fernanda..
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #120
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Luismi senderista, ahora que eres jubileta y tienes una moto como dios manda ready to race porque no te haces youtuber-overlander. Yo me suscribo de la misma a tu canal.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 12 de 49 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •