Tienda Motoristas.com
                               
Página 13 de 49 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 483

Tema: Canales de gente que vive de viajar con moto trail

  1. #121
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Supongo que será una moda, que aparece con la posibilidad de explotar la imagen

    Este vloger lleva hasta un generador eléctrico, o algo parecido, en una Honda CB 190


  2. #122
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    A los pocos días se cargó el amortiguador

  3. #123
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Nico empezó gustándome pero me empieza a cansar. No sé...Está cayendo en lo de los titulares sensacionalistas de los videos y en meterse en algún enredo casi a posta y contándolo como si fuera la leche. Por lo demás bien, interesante como va narrando la interacción con las gentes pero creo que se deja muchas cosas en el tintero.
    A mí Nico empieza a carme mal porque me parece más que un aventurero, un joven INSENSATO por la cantidad de líos en que parece meterse. Le falta un hervor o algo.

    Su último vídeo, recomendándole que ni de coña acampe por ahí, y él, en vez de salir de ahi echando hostias, recreándose en que "se le va a hacer de noche" y que "otra vez que me caigo", y a ver si la moto aguanta, etc. Empieza a repetirse con eso de que no sabe si la moto va a aguantar y la de veces que me caigo y lo que cuesta levantar la moto

    Por otra parte, ir sin guantes... ¿no es faltarle un tornillo y más por donde va? Menos mal que por lo menos lleva casco

    Y lo de ir sin GPS en estos días... en fin, un joven INSENSATO más que un tío con valor
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #124
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    A mí Nico empieza a carme mal porque me parece más que un aventurero, un joven INSENSATO por la cantidad de líos en que parece meterse. Le falta un hervor o algo.

    Su último vídeo, recomendándole que ni de coña acampe por ahí, y él, en vez de salir de ahi echando hostias, recreándose en que "se le va a hacer de noche" y que "otra vez que me caigo", y a ver si la moto aguanta, etc. Empieza a repetirse con eso de que no sabe si la moto va a aguantar y la de veces que me caigo y lo que cuesta levantar la moto

    Por otra parte, ir sin guantes... ¿no es faltarle un tornillo y más por donde va? Menos mal que por lo menos lleva casco

    Y lo de ir sin GPS en estos días... en fin, un joven INSENSATO más que un tío con valor
    No te creas todo. Es un poco guionizado, la gente te cuenta lo que quieres oir.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #125
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    A mí Nico empieza a carme mal porque me parece más que un aventurero, un joven INSENSATO por la cantidad de líos en que parece meterse. Le falta un hervor o algo.

    Su último vídeo, recomendándole que ni de coña acampe por ahí, y él, en vez de salir de ahi echando hostias, recreándose en que "se le va a hacer de noche" y que "otra vez que me caigo", y a ver si la moto aguanta, etc. Empieza a repetirse con eso de que no sabe si la moto va a aguantar y la de veces que me caigo y lo que cuesta levantar la moto

    Por otra parte, ir sin guantes... ¿no es faltarle un tornillo y más por donde va? Menos mal que por lo menos lleva casco

    Y lo de ir sin GPS en estos días... en fin, un joven INSENSATO más que un tío con valor
    Veo que no soy el único. Me saca de quicio.

  6. #126
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 06
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    788
    El GPS no se le ha visto en ningún vídeo. Pero lo que está claro es que lleva una cuna RAM para un GPS y un soporte de silicona posiblemente para el móvil. Y no creo que ambos sean de atrezzo.
    Lo de ir sin guantes si que me parece una insensatez. Pero ya es mayorcito...
    Honda XRV 750 Africa Twin (RD07)

    www.lamiradacircular.com

  7. #127
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 06
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    788
    Duplicado
    Honda XRV 750 Africa Twin (RD07)

    www.lamiradacircular.com

  8. #128
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Totalmente de acuerdo con Luismi y Ceibe.

    Ese soporte para un Colorado no esta ahí de atrezzo. Algunos berengenales si parecen ciertos (ojo ir con semejante armario cargado por según que sitio, meterte en un país donde disparan a las motos o que te salga una mamba) pero otros parecen de mentirijillas: "perderse de noche" al lado del camping donde esta todo controlado.
    Lo de ir sin guantes supongo que es para controlar cámara y dron mejor, pero que los trayectos largos los hará con guantes.

    Un denominador común con algunos de estos tipos es que para meterse donde se meten, son unos gañanes de la mecánica.

    Yo lo que no soporto es que se le haga siempre de noche y a las nueve este aún con las legañas. Menudo manta!!!! jajajajajajaj
    Team Mistela

  9. #129
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 20
    Ubicación
    Barcelona (provincia)
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Que mala es la envidia. Que mas dan las maletas, yo solo sigo a Fernanda..
    Jajaja!

  10. #130
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Más de lo mismo: no sé si el embrague aguantará y no paro de caerme...

    Vamos a ver, insensato, con ese mueble cargado hasta las trancas, con esas ruedas mixtas y con ese barro, ¿no sabes lo que te espera?

    Por cierto, este nunca pincha y no lleva mousses... y con presiones inferiores al kilo. A ver si Tino se pasa por aquí

    Última edición por motranqui; 29/09/2020 a las 20:53
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 13 de 49 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •