Tienda Motoristas.com
                               
Página 14 de 49 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 483

Tema: Canales de gente que vive de viajar con moto trail

  1. #131
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Si, bueno, en sus condiciones puedes sentarte y esperar a que se seque... o a que llueva otra vez jajajajaja
    Team Mistela

  2. #132
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Más de lo mismo: no sé si el embrague aguantará y no paro de caerme...

    Vamos a ver, insensato, con ese mueble cargado hasta las trancas, con esas ruedas mixtas y con ese barro, ¿no sabes lo que te espera?

    Por cierto, este nunca pincha y no lleva mousses... y con presiones inferiores al kilo. A ver si Tino se pasa por aquí

    He intentado ver el vídeo entero pero ya no puedo más. A dónde coño va así?

  3. #133
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Yo al principio me lo creía más, ahora ya ello exagera todo demasiado, el cuento de ir preguntando en cada cruce no me lo trago y del resto de la aventura creo qué un 50% es montado al editar los vídeos.

    Siempre se le hace de noche, siempre en peligro... siempre se mete donde no le aconsejan... siempre sin agua... siempre
    Con poca gasolina....

    Muchas veces ya ni acabo de ver los vídeos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #134
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    La pobre Fernanda se ha chocado con Vicente y está disgustada, aunque cuando amanece se pega un buen baño luciendo tipo con bikini

    Estos dos me salen aleatoriamente en youtube y es un culebrón no les sigo aunque tendrán su publico.

    https://www.youtube.com/watch?v=1kVNZ6gzhPQ

    Nico es un personaje, me entretiene mucho y me he visto casi todos sus videos, se mete en follones pero sabe salir de ellos..y puede que haya alguna trampilla pero seguro que tambien ha tenido situaciones increibles que no ha podido grabar

    Africa no me entusiasma o por lo menos es el norte o Asia lo que me pone, Siberia, Canadá, Alaska, Mongolia, Azerbayan, Iran etc.. y de momento en Aventura Iker y su viaje a Siberia se llevan la palma no solo por la aventura en si, sino por el manejo y la pericia a lomos de su montura, Así como han sido acojonantes los reportajes fotograficos de compañeros del foro que han andado por esos lares. Tendrá que seguir a Silvestre que parece que anda por rutas comentadas
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  5. #135
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    La pobre Fernanda se ha chocado con Vicente y está disgustada, aunque cuando amanece se pega un buen baño luciendo tipo con bikini

    Estos dos me salen aleatoriamente en youtube y es un culebrón no les sigo aunque tendrán su publico.

    https://www.youtube.com/watch?v=1kVNZ6gzhPQ

    Nico es un personaje, me entretiene mucho y me he visto casi todos sus videos, se mete en follones pero sabe salir de ellos..y puede que haya alguna trampilla pero seguro que tambien ha tenido situaciones increibles que no ha podido grabar

    Africa no me entusiasma o por lo menos es el norte o Asia lo que me pone, Siberia, Canadá, Alaska, Mongolia, Azerbayan, Iran etc.. y de momento en Aventura Iker y su viaje a Siberia se llevan la palma no solo por la aventura en si, sino por el manejo y la pericia a lomos de su montura, Así como han sido acojonantes los reportajes fotograficos de compañeros del foro que han andado por esos lares. Tendrá que seguir a Silvestre que parece que anda por rutas comentadas
    Vi el vídeo de la Fernanda ayer. Me parece increíble la manera en que sus senos desafían la gravedad... digo, menuda hostia le debió dar al Vicente. Eso te lo hace un colega y lo excomulgas.

    Nico debe ser un personaje pero me parece cansino estar viendo como levanta la moto del barro para caerse del otro lado minuto tras minuto. No me aporta nada. Es casi un catálogo de lo que nunca se debe hacer en moto. Y el del millón de piedras me cae mal. Punto.

  6. #136
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Hostia Carles. Llevo dos minutos riendo....
    Team Mistela

  7. #137
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    La pobre Fernanda se ha chocado con Vicente y está disgustada, aunque cuando amanece se pega un buen baño luciendo tipo con bikini

    Estos dos me salen aleatoriamente en youtube y es un culebrón no les sigo aunque tendrán su publico.

    https://www.youtube.com/watch?v=1kVNZ6gzhPQ

    Nico es un personaje, me entretiene mucho y me he visto casi todos sus videos, se mete en follones pero sabe salir de ellos..y puede que haya alguna trampilla pero seguro que tambien ha tenido situaciones increibles que no ha podido grabar

    Africa no me entusiasma o por lo menos es el norte o Asia lo que me pone, Siberia, Canadá, Alaska, Mongolia, Azerbayan, Iran etc.. y de momento en Aventura Iker y su viaje a Siberia se llevan la palma no solo por la aventura en si, sino por el manejo y la pericia a lomos de su montura, Así como han sido acojonantes los reportajes fotograficos de compañeros del foro que han andado por esos lares. Tendrá que seguir a Silvestre que parece que anda por rutas comentadas
    ja ja . No les sigo.....
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #138
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Yo ya sigo nada, no tengo mucho tiempo, y el que tengo, prefiero gastarlo en leer algunas crónica como la de Ramondevic
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #139
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    He visto el video de Charly a Mongolia y esperando al Ferry en Bakú había mas gente con coches y motos en plan aventura que suegras en la playa de Benidorm
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  10. #140
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    He visto el video de Charly a Mongolia y esperando al Ferry en Bakú había mas gente con coches y motos en plan aventura que suegras en la playa de Benidorm

    ¿ Que es aventura?

    Hay que valorar lo que implica lanzarse al mundo a lo que te salga, en moto en solitario con tiempo y recursos casi siempre limitados, sin conocer el idioma, por países conflictivos, etc,etc.

    Pero el mundo ya es muy pequeño y no todo es aventura, sobre todo desde que existen los GPS los moviles y las tarjetas de credito.. La mayoría son viajes y formas de viajar, sin querer quitar meritos a nadie ni mucho menos, que lo tiene.

    Seguro que hay mucha mas aventura en mucha gente que lo hace con pocos recursos y no se graba o lo justo para guardar un recuerdo, que la gente que pretende vivir de ello. Y empiezas a pensar si muchas de las situaciones no serán reales o están siendo un montaje.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 14 de 49 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •