Tienda Motoristas.com
                               
Página 15 de 49 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 483

Tema: Canales de gente que vive de viajar con moto trail

  1. #141
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    171
    Estas criticas desde el sofá a gente que sale de su zona de confort (con tarjeta de credito o sin ella) estan muy bien.

    Somos la hostia.
    KTM690R - GG700(reg) - T700(bad) - FE450(good) - R1200GS(good)

  2. #142
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por turrorro Ver mensaje
    Estas criticas desde el sofá a gente que sale de su zona de confort (con tarjeta de credito o sin ella) estan muy bien.

    Somos la hostia.
    Mucha envidia........
    V strom 650

  3. #143
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Charly Sinewan acaba de mostrar como pasó el encierro covid durante su estancia en Mejico, en la costa, en una vivienda al pie de playa con una novieta mexicana y una motera argentina haciendo surf con bañitos y terracitas a pie de playa etc.., hasta que les largaron y acabaron en un hotel de unos amigos de la mexicana donde cambiaron la playa por la piscina.
    Refleja su personalidad un tío majete con talento e ingenio que ha convertido los viajes en su nuevo trabajo y se lo trabaja, el es su empresa. He visto el viaje a Mongolia y algo de Mexico mas bien parece un canal de viajes para entretenerte que uno de aventuras en solitario

    Los mas impresionante y destacado de sus videos fue que con cartera el viaje a Mongolia se le ve asequible y sobre todo el pundonor de unos chicos tayicos que le ayudaron a cruzar el pedregoso río descalzos, a no ser que les pagara y fuera todo mentira, resulta increible ese tipo de actitudes que los honran
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  4. #144
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Yo no sigo a nadie....lo que poneis por aquí y si por casualidad me tropiezo con algun video trasteando alguna prueba de alguna moto....y en tve...al Miquel este,de la misma manera,....que ni tan siquiera me paro a juzgar y analizar.....
    Pero vamos me parece bien que hagais esos analisis tan sesudos que haceis de los personajes.....mira eso me entretiene......
    Última edición por barbo7; 10/10/2020 a las 18:30
    V strom 650

  5. #145
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    .....mira eso me entretiene......
    Ya se ve, ya
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  6. #146
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    Ya se ve, ya
    No te lo tomes a mal....
    V strom 650

  7. #147
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    No te lo tomes a mal....
    Evidentemente no me lo tomo a mal solo tengo bloqueado a uno en este foro y dificilmente aumentaré los bloqueos
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  8. #148
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 16
    Mensajes
    86
    Fabián C. Barrio. Creo que nadie lo ha puesto.

    https://www.youtube.com/c/fabiancbarrio/videos
    https://www.fabiancbarrio.com/

    Su canal no es de motos como los que habéis puesto, el hombre es algo diferente. Ha viajado en moto y patrocinado.



    Lo podéis escuchar en este podcast: https://www.fitnessrevolucionario.co...fabian-barrio/
    Habla de muchas cosas, pero lo que dice sobre las motos es interesante.

    El hombre tiene algo de mollera, no como otros youtubers...

  9. #149
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    A esta gente, sobre todo los internacionales, se les esta poniendo la cosa dificil con el COVID. Itchy Boots ha vuelto a Holanda y no sale de alli de momento.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  10. #150
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 16
    Mensajes
    86
    Los que se están poniendo las botas son los bicicleteros. Supongo que hay menos restricciones porque son más difíciles de controlar.

    Como he dicho no sigo la "actualidad" de estos youtubers ni nada en especial. Pero también soy bicicletero de medio pelo y por lo que veo en los foros que entro los de las bicicletas han seguido y siguen con sus planes. Y gente que no ha cogido una bici en su vida se está pasando a este tipo de viaje, haciendo rutas Inglatera-Grecia, Dinamarca-Italia y cosas similares.

    Y donde vivo las ventas están disparadas, con listas de espera. Y los talleres están a tope, estamos en invierto (temporada baja) y hay que ponerse en lista de espera para que te reparen la bici.

Página 15 de 49 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •