Tienda Motoristas.com
                               
Página 18 de 49 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 483

Tema: Canales de gente que vive de viajar con moto trail

  1. #171
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    No hay huevos de entrar en una peluquería de marujas (en tiempos normales, no ahora con el COVID que no se llenarán tanto) y decir eso (las dos frases resaltadas en negreta) en voz alta...
    Pero tú no estabas despellejando ceerres???

  2. #172
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    No hay huevos de entrar en una peluquería de marujas (en tiempos normales, no ahora con el COVID que no se llenarán tanto) y decir eso (las dos frases resaltadas en negreta) en voz alta...
    Jajjjj ¿no teneis nada que hacer en casa o qué? les dijo uno que yo conozco a una grupeta de viejas en el pueblo, jajj casi lo echan al pilón
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #173
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Este os va a gustar es un personaje.

    Además del video escribió su experiencia en un libro

    Ricardo Fité

    No le digas a la Mama que me he ido a Mongolia en Moto

    https://www.youtube.com/watch?v=ODmduNHvHV8
    Última edición por BARREN; 21/11/2020 a las 14:40
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  4. #174
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 20
    Mensajes
    131
    ¡Qué maravilla! ¡qué buen rollo de vídeo! Me has alegrado la noche :-)

  5. #175
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    Este os va a gustar es un personaje.

    Además del video escribió su experiencia en un libro

    Menna Fité

    No le digas a la Mama que me he ido a Mongolia en Moto

    https://www.youtube.com/watch?v=lOnnkpPvVIA
    Este mozo en el mundillo de los "motoviajeros" es conocido, esa fue la experiencia del Rally Mongol, donde también participó "Diario de mosquito" (otro del mismo estilo) y alguno más que siguen rulando, compartió un tramo por África con "Ride me Five" en una XT destartalada, y ya saco otro libro
    "5 veranos en moto" donde habla de sus rutas por Siberia, carreteras del Pamir, Irán etc, etc,........
    Cómo entretenimiento no está mal, pero sin grandes pretensiones ........ me gusta porque viaja con lo que tiene, motos con bastantes años, y se mete por cualquier lado .....viajero low cost totalmente opuesto a los overlanders más famosillos y con mejores presupuestos ....
    Última edición por Kavaláris; 21/11/2020 a las 02:21

  6. #176
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Ricardo Fité en su video hace una definición sobre la importancia de la calidad de una moto y su relación con la satisfacción del viaje, por lo visto la moto era totalmente inadecuada por su falta de suspensiones y por la cantidad de roturas y averías lo que finalmente le socavó física y mentalmente.
    Última edición por BARREN; 21/11/2020 a las 14:40
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  7. #177
    Teniendo en cuenta que en el Rally Mongol, cdo finalizan en Ulán Bator los vehículos se subastan para fines benéficos, normal que los participantes vayan en "hierros viejos" que cumplan los requisitos exigidos por la organización y poco más, pero pecó de novato, ya que además de la mala elección de la máquina,(o era la que tenía en ese momento) fabricó una caja de madera a modo de top case y la carga excesiva fue partiendo el subchasis varias veces durante el viaje, en los maltrechos caminos de Mongolia la XT125 y la VanVan de los otros españoles tuvieron un mejor comportamiento.
    Última edición por Kavaláris; 21/11/2020 a las 13:02

  8. #178
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Por supuesto que tiene mucho que ver la elección de una moto o vehículo adecuado, la forma de plantearse el viaje, el equipo que llevas, etc. La diferencia puede ser un viaje placentero o un infierno. Pero como en cualquier actividad o deporte de aventura.


    Luego esta el empeño en hacer una actividad rara con un equipo ya no solo adecuado si no extraño. Y ahí ya pues lo que salga, pero siempre de culo. Acabo de ver a unos tíos que se han cruzado del Pacifico al Atlántico, atravesando los Andes y el campo de hielo Patagónico. Arrastrando y navegando con una enorme piragua de dos plazas. Epico pero de locos.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #179
    A mi esta peña que alardea de hacer viajes de aventura con medios inadecuados o muy precarios me saturan bastante. Yo creo que le hechan bastante morro porque al final salen de los marrones a costa de los demas ...vamos utilizando a la buena gente que se encuentran en el camino , eso a mi personalmente no me aporta nada. Creo que si te planteas un viaje aventurero lo primero es llevar el equipo y la mentalidad adecuada que no es otra en un principio que la autosuficiencia.... ya vendran con seguridad los imprevistos

  10. #180
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    A mi esta peña que alardea de hacer viajes de aventura con medios inadecuados o muy precarios me saturan bastante. Yo creo que le hechan bastante morro porque al final salen de los marrones a costa de los demas ...vamos utilizando a la buena gente que se encuentran en el camino , eso a mi personalmente no me aporta nada. Creo que si te planteas un viaje aventurero lo primero es llevar el equipo y la mentalidad adecuada que no es otra en un principio que la autosuficiencia.... ya vendran con seguridad los imprevistos
    Totalmente de acuerdo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 18 de 49 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •