Tienda Motoristas.com
                               
Página 20 de 49 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 483

Tema: Canales de gente que vive de viajar con moto trail

  1. #191
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 20
    Mensajes
    131
    Yo creo que este no es el caso. Él va como participante del Mongol Rally, que en categoría de motos te limita la cilindrada a, no lo sé seguro, 125 o 250cc. Con esos medios es difícil no tener problemas en un recorrido Barcelona-Ulán Bator, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de km que hace fuera del asfalto. Además en el comienzo del vídeo se ve que le pega un repaso curioso a la moto, o sea que se prepara dentro de sus posibilidades. El problema de partir el chasis por tres sitios no creo que fuera previsible si no tienes experiencia previa en este tipo de viajes. De todas formas, tengo un par de amigos que lo hicieron en un Twingo de los viejos y dicen que la mayoría del apoyo se lo dan entre participantes del viaje, aunque con los cacharros que llevan no es extraño que necesiten reparar algo importante por el camino.

  2. #192
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 20
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    A mi esta peña que alardea de hacer viajes de aventura con medios inadecuados o muy precarios me saturan bastante. Yo creo que le hechan bastante morro porque al final salen de los marrones a costa de los demas ...vamos utilizando a la buena gente que se encuentran en el camino , eso a mi personalmente no me aporta nada. Creo que si te planteas un viaje aventurero lo primero es llevar el equipo y la mentalidad adecuada que no es otra en un principio que la autosuficiencia.... ya vendran con seguridad los imprevistos
    Mi mensaje anterior iba como respuesta a este, pero me lié con la opción de "citar". Sorry

  3. #193
    Sigo a Nico y me parece creíble lo que está haciendo. He seguido a otros pero creo que han ido perdiendo la esencia conforme monetizaban sus viajes.
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/4b32a6ac0121aee0a0610dab4380805do.jpg[/img]

  4. #194
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    lo de vender luego la moto en iberoamerica es mejor andar bien al tanto de la legislación en donde pienses hacerlo puesto que puedes convertirte en un delincuente y quedarte sin la posibilidad de regresar a esos paises posteriormente.
    No no. Yo digo donde sea legal. O de la forma que sea legal. Un colega la dejo a la venta en Paraguay. La idea era subir de nuevo a USA, pero por problemas hubo de regresar a España.

  5. #195
    Cita Iniciado por Steppen Ver mensaje
    Lo podéis escuchar en este podcast: https://www.fitnessrevolucionario.co...fabian-barrio/
    Habla de muchas cosas, pero lo que dice sobre las motos es interesante.

    El hombre tiene algo de mollera, no como otros youtubers...
    Pues si lees los comentarios, dicen que es lo peor que ha pasado por el podcast, arrogante, faltón, prepotente, ególatra, escoria, etc, etc ......... Suelo escuchar algo de contenido diferente cuando paseo la perra por la noche, pero con este se me han quitado las ganas jajajaja!!!

  6. #196
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por mikelttr Ver mensaje
    Sigo a Nico y me parece creíble lo que está haciendo. He seguido a otros pero creo que han ido perdiendo la esencia conforme monetizaban sus viajes.
    En uno de sus últimos dos vídeos, al que se le ha juntado una como una "mueble-uve" afirma que los que viajamos con GPS y durmiendo en hoteles no sabemos lo que es la aventura. El de la BMW no creo que le vaya a aguantar mucho pues está viendo que es bastante talibán.

    Se conoce que para ir de aventura hay que dormir en tienda de campaña casi todos los días, no lavarse en varios (a ver cómo huele) y comer siempre de latas. Y recordando en TODOS los vídeos que la moto "se le cae a cachos y a ver lo que va a durar" y que casi no le va a quedar gasolina para llegar a la próxima. Siempre igual.

    Como todos tenemos etapas en la vida que dependen de muchas circunstancias, y luego cambiamos de opinión, pues hay que tomar sus afirmaciones como las de un joven un tanto insensato. Sin más...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #197
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    los que viajamos con GPS y durmiendo en hoteles no sabemos lo que es la aventura.
    Para otros el simple hecho de ir en moto ya es un lujazo, nada de aventura.

    Nada, nada, si no es en CBR, no es aventura


  8. #198
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    Para otros el simple hecho de ir en moto ya es un lujazo, nada de aventura.

    Nada, nada, si no es en CBR, no es aventura

    Si, hay mucho pijo....
    V strom 650

  9. #199
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Ha nacido un nuevo motero, el perro flauta aventurero


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. #200
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Sí, Toni, lo has dicho bien. Igual que por otra parte está el "mueble uve aventurero" con todos los touratech posibles en la moto y por supuesto coche escoba

    Yo de joven también he ido en plan muy cutre, tienda de campaña, latas calentadas en bombona camping gas por la noche, etc. El presupuesto es lo que tiene. Y si iba con novia, en un arroyo nos lavábamos.

    Lo que no quita que me siga gustando dormir en tienda (no cenar), por los ruidos del bosque y esas cosas . Lo malo es cagar por la mañana... de lo que creo que Nico nunca dice nada, de modo que hay cosas que se calla
    Última edición por motranqui; 05/12/2020 a las 21:41
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 20 de 49 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •