Tienda Motoristas.com
                               
Página 22 de 49 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 483

Tema: Canales de gente que vive de viajar con moto trail

  1. #211
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Ese arbol del fondo no crece un poco demasiado inclinado??



    Por que no estara exagerando la inclinacion, verdad??
    Nooooo......








    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #212
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 16
    Mensajes
    86
    La edición del vídeo es espectacular. ¿Cuánto trabajo habrá en los primeros 50 segundos del vídeo? Colocar las cámaras, lo que le sucede y luego editar el material. Es normal que siempre se les haga de noche con todo ese tinglado y pensando siempre en qué grabar y cómo grabar.

    Pero tiene mérito ese nivel técnico de casi documentalista.

  3. #213
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Steppen Ver mensaje
    La edición del vídeo es espectacular. ¿Cuánto trabajo habrá en los primeros 50 segundos del vídeo? Colocar las cámaras, lo que le sucede y luego editar el material. Es normal que siempre se les haga de noche con todo ese tinglado y pensando siempre en qué grabar y cómo grabar.

    Pero tiene mérito ese nivel técnico de casi documentalista.
    Bueno, primero, como dice Koji, que la inclinación está trucada para que parezca más pendiente está claro. Lo he visto ya muchas veces, especialmente en fotos de revistas de KTM

    Lo de las tomas es brutal: está claro que su "productora" le ha dicho que quiere "sangre" que es lo que vende. Preparar todo eso para 30 segundos está claro que sabía lo que buscaba. Y vamos a ver, con el pedazo de GPS que lleva y su experiencia, está claro que desde el minuto uno puede ver que esa pista sube durante cientos de metros y que con esa vaca y así cargado no la va a subir. Hoy más que nunca Charly en este vídeo ha hecho un intento que sabía condenado al fracaso... solo para vender

    Pero es un tío que me cae bien, lo reconozco
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #214
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 16
    Mensajes
    86
    Le doy mérito a esos primeros segundos de vídeo. El nivel técnico es realmente bueno y creo recordar que lo hace todo él solo. Otra cosa es que la historia interese, y a mí tampoco es que me enganche.

    El resto del vídeo ya no tiene tanto nivel y es más fácil de editar. Aún así se lo ve bajando y subiendo para recolocar las cámaras. Vaya coñazo.

    Pensando bien, por dar otra perspectiva, no es tanto que estos youtubers hagan las cosas con intención de engañar. Pero el ir todo el día grabando y buscando un buen paisaje o historia cambia el viaje a otra cosa, e inconscientemente caen en esa búsqueda de la imagen. Pensando mal... lo que se ha dicho.

  5. #215
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Pedazo de video: bien editado, muy buena calidad de imagen, los tíos majos... sin estridencias. Estos no viven de esto, pero le dan mil vueltas en contenido, variedad y calidad a los dos que ahora están "en competencia" (Nico y Sinewan)... que por cierto, sus últimos vídeos son más de lo mismo (ya aburren )

    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #216
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,268
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Pedazo de video: bien editado, muy buena calidad de imagen, los tíos majos... sin estridencias. Estos no viven de esto, pero le dan mil vueltas en contenido, variedad y calidad a los dos que ahora están "en competencia" (Nico y Sinewan)... que por cierto, sus últimos vídeos son más de lo mismo (ya aburren )

    Sí, yo también los estoy siguiendo y me gustan sus vídeos, se pasa el tiempo volando

  7. #217
    Embarra2 hacen unos viajes espectaculares, una buena edición de los mismos y encima comparte todos los Tracks en Wikiloc, (otros hasta hay que pagarles para que te dejen un pu** track ) más no se les puede pedir........
    Creo que está en el foro ..........
    Última edición por Kavaláris; 19/12/2020 a las 02:19

  8. #218
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    A mí también me gustan mucho los de embarra2.
    Hubo una temporada que empezaron con las bicis eléctricas y nos acojonamos pensando que iban a dejar las motos de lado pero ya se han centrado jeje...

  9. #219
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,890
    Entradas de blog
    1
    No soy muy de seguir estas cosas pero un poco de casualidad he visto el post de motranki, me ha dado por verlo y me ha gustado mucho, especialmente lo de los tomas aereas del castillo con el dron, que pasada!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #220
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,086
    No es de motos, pero por ver otro tipo de Youtuber sus circunstancias y valores. Todo vale o no.

    https://www.heraldo.es/noticias/arag...e-1410213.html

    https://www.youtube.com/watch?v=KuJK7gjsctA
    SUZUKI DRZ400 S

Página 22 de 49 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •