Tienda Motoristas.com
                               
Página 23 de 49 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 483

Tema: Canales de gente que vive de viajar con moto trail

  1. #221
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Llevo vistos unos cuantos videos de embarrados. Los tracks y paisajes me parecen acojonantes pero alucino con cosas como publicar un vídeo transitando por una rambla o un lecho de un río. No cuesta mucho informarse antes. Creo que las multas rondan los 3.000€.

  2. #222
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    No es de motos, pero por ver otro tipo de Youtuber sus circunstancias y valores. Todo vale o no.

    https://www.heraldo.es/noticias/arag...e-1410213.html

    https://www.youtube.com/watch?v=KuJK7gjsctA
    Sobre todo en los jóvenes, intentar vivir de mostrar lo que haces (youtuber) es una epidemia. De ahí que cada vez haya más contenido mucho del cual es muy malo. "Me voy a vivir al campo": canal de cómo me he ido a vivir al campo. "Esta dieta me ha hecho perder 30 kilos": canal de como lo ha conseguido, etc, etc, etc.

    Si lo que han hecho estos pájaros es punible, pues que les crujan. Y no por el hecho de hacerlo (me parece una pasada que ya corten caminos incluso para ir a pie) sino por intentar jactarse y hacer caja con ello.

    Como dice Carles, lo de pasar por el lecho del río puede ser una infracción. Pero yo creo que el youtuber tiene tanto ansia de protagonismo que no sopesa los riesgos.

    El que Embarra2 cuelgue los tracks, a todos nos viene bien, pero deberían de plantearse que sí o sí es una llamada a la masificación y si su "fama de tíos de puta madre" compensa este hecho, pues al final va en contra de eso mismo que nos están mostrando. Yo soy de los "gruñones" que no comparto tracks. Y no es porque sea un rácano, es porque sé cómo están las trialeras de la sierra Madrileña... donde todos hemos compartido los tracks
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #223
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Totalmente de acuerdo motranqui, recuerdo una vez que por privado le indiqué a un forero un pequeño sitio donde había un pequeño circuito a practicar, indicándole que por favor fuera discreto para que no se masificara.
    Y va y a los días me cuelga un video en youtube indicado donde estaba y todo. Ya no comparto nada, lo siento.

  4. #224
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Pues yo que queréis que os diga, quitando zonas de alrededores de poblaciones grandes he hecho miles de kilómetros por caminos en España y raramente te encuentras con alguien.

    Esto es una afición que practicamos un grupo de gente reducida, y mucha gente prefiere ir a eventos Offroad organizados.

    Al hilo del post a embarra2 les sigo y me parece un poco exagerado el pensar que busquen notoriedad con su canal, otro tema es el que rueden por zonas prohibidas y lo publiquen, han tenido problema hace una temporada precisamente por eso me extraña mucho que se arriesguen a volver a tenerlos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #225
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 19
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    16
    Yo no es que salga mucho, y la mayoría por Asturias, y te encuentras poca gente, excepto en la zona de las grandes ciudades. La mayoría respetan el enterno, y siempre por desgracia, los habrá que no. Ahora hay mucha tendencia a publicar todo, e incluso buscar más allá del límite. Y sobre todo cuando el youtuber de turno se le acaban las ideas, y por eso algunos videos son muy sosos. Yo agradezco mucho que publiquen los tracks en wikilock, y he reconocer que me aprovecho de ellos, y agradezco ese trabajo tremendo, y que lo compartan sin pedir nada material por ello. Lo malo que algunos lo aprovecharan para bien y otros no, y que nos acabaran prohibiendo circular cada vez más por varios sitios. Desde aquí gracias a los youtubers de verdad, que me han permitido descubrir sitios nuevos, y estar en otros que no creo pueda ir nunca, aporte los que publican consejos moteros. Asi que me repito muchas gracias

  6. #226
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 20
    Mensajes
    39
    No sé si estará puesto en tantas paginas, pero aquí cuelgo un video de un paisano mío (que lo mismo está por aquí) que tiene un canal con rutas muy interesantes, tanto en españolas como internacionales. Dejo por aquí una por mis tierras.

    TRANS CANTABRIA OFFROAD - YouTube

  7. #227
    Yo al igual que otros foreros soy un agradecido a los Tracks del Wikiloc, y eso de la masificación no lo veo .....salgo todo lo que puedo (con la situación actual estoy jodido, como todos), enlazando track de distintos usuarios y partiendo desde el límite de la Comunidad de Madrid, hacía distintas provincias, hasta un Madrid-Andorra gracias al compañero Desjoma y no me he cruzado jamás con nadie, incluso he pasado por pistas que se notaba que nadie transita por ahí bastante tiempo.

    La ruta del compañero Jpcfazer desde Oropesa hasta Castro Urdiales, más de lo mismo, ni un alma, Transpirenaica en verano, y después de estar confinados, nadie, incluso dormí en refugios muy visitados por la gente que hace Trekking por esa zona y nada, solo encontré moteros, 4x4 y runners en el Pic Negre, en Teruel zona de Albarracin y aledaños, nada de nada y así podría seguir citando ejemplos, es mi experiencia y es lo que cuento.

    Yo creo que somos 4 gatos, y dependiendo por donde te muevas te encontrarás más o menos compañeros, pero eso de masificación ??
    Obviamente yo prefiero a los que Motranqui define como "fama de tíos de puta madre" faltaria más !!
    Última edición por Kavaláris; 25/12/2020 a las 17:16

  8. #228
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Te metes en una larga ruta y efectivamente es difícil que te cruces con mucha gente, sobre todo en según que latitudes, es difícil coincidir en un punto y en un momento determinado.

    Todas las rutas no son habituales pero si hay determinados lugares. Por ejemplo, Foz de Zafrane, vas pasas y no ves a nadie. Pero Te paras 15 minutos y empiezas a ver pasar gente. Mirador de los Buitres, vas y no hay nadie, te paras a almorzar y empieza a desfilar los grupos de gente.

    Todo es muy relativo y todos tienen un poco de razón.

    Aquí en Aragón hay unos cuantos lugares "emblemáticos" que siempre te encuentras gente. A veces demasiada y a veces no el tipo de gente que te gustaría cruzarte.

    En mi caso y aun reconociendo que viene muy bien encontrar rutas en el Wiki, yo le pasare una ruta a un amiguete, pero publicarla en abierto, mejor no. Hay unas cuantas rutas que siempre he pasado sin problemas , al cabo de los años vuelves y ya están cerradas. Cuando pasaban cuatro al año, nadie tenia la necesidad de tomar medidas, cuando se empiezan a masificar , las cierran. Y por masificar no hablo de 100 diarios, hay sitios que con que vean pasar 4 todos los fines de semana ya se mosquean.
    De todas formas que cada cual actúe como considere, yo de hecho en mi zona cada vez uso menos el GPS, voy a pelo y el que quiera conocer, que se venga conmigo. Hay gente que me ha pedido las rutas y no miento cuando digo que no la tengo en track.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #229
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    474
    Pues si que ando por aquí. Me alegra que te guste el vídeo y gracias por compartirlo!
    https://youtu.be/wNfWtDhak3M
    Última edición por McMartin; 27/12/2020 a las 14:17

  10. #230
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,775
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    Yo al igual que otros foreros soy un agradecido a los Tracks del Wikiloc, y eso de la masificación no lo veo .....salgo todo lo que puedo (con la situación actual estoy jodido, como todos), enlazando track de distintos usuarios y partiendo desde el límite de la Comunidad de Madrid, hacía distintas provincias, hasta un Madrid-Andorra gracias al compañero Desjoma y no me he cruzado jamás con nadie, incluso he pasado por pistas que se notaba que nadie transita por ahí bastante tiempo.

    La ruta del compañero Jpcfazer desde Oropesa hasta Castro Urdiales, más de lo mismo, ni un alma, Transpirenaica en verano, y después de estar confinados, nadie, incluso dormí en refugios muy visitados por la gente que hace Trekking por esa zona y nada, solo encontré moteros, 4x4 y runners en el Pic Negre, en Teruel zona de Albarracin y aledaños, nada de nada y así podría seguir citando ejemplos, es mi experiencia y es lo que cuento.

    Yo creo que somos 4 gatos, y dependiendo por donde te muevas te encontrarás más o menos compañeros, pero eso de masificación ??
    Obviamente yo prefiero a los que Motranqui define como "fama de tíos de puta madre" faltaria más !!
    Pues está prohibida la circulación por la comunidad de Madrid por temas de masificación precisamente, yo ahí lo dejo. Otra cosa es que seamos pocos los que hacemos rutas largas y solitarias atravesando provincias por zonas mas o menos apartadas, pero incluso esto se empieza a "popularizar".

Página 23 de 49 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •