Tienda Motoristas.com
                               
Página 24 de 49 PrimerPrimer ... 141516171819202122232425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 483

Tema: Canales de gente que vive de viajar con moto trail

  1. #231
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Yo no me preocuparía mucho, esta actividad es cara, y el poder adquisitivo del personal, cada vez más pequeño.... al tiempo.
    V strom 650

  2. #232
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    Yo al igual que otros foreros soy un agradecido a los Tracks del Wikiloc, y eso de la masificación no lo veo .....salgo todo lo que puedo (con la situación actual estoy jodido, como todos), enlazando track de distintos usuarios y partiendo desde el límite de la Comunidad de Madrid, hacía distintas provincias, hasta un Madrid-Andorra gracias al compañero Desjoma y no me he cruzado jamás con nadie, incluso he pasado por pistas que se notaba que nadie transita por ahí bastante tiempo.

    La ruta del compañero Jpcfazer desde Oropesa hasta Castro Urdiales, más de lo mismo, ni un alma, Transpirenaica en verano, y después de estar confinados, nadie, incluso dormí en refugios muy visitados por la gente que hace Trekking por esa zona y nada, solo encontré moteros, 4x4 y runners en el Pic Negre, en Teruel zona de Albarracin y aledaños, nada de nada y así podría seguir citando ejemplos, es mi experiencia y es lo que cuento.

    Yo creo que somos 4 gatos, y dependiendo por donde te muevas te encontrarás más o menos compañeros, pero eso de masificación ??
    Obviamente yo prefiero a los que Motranqui define como "fama de tíos de puta madre" faltaria más !!
    Por aqui es poco mas lo mismo, hay bastantes endureros pero están metidos en sus pinares y solo te cruzas al ir o venir. La gente que haga rutas por el monte somos cuatro gatos y nos conocemos todos o casi todos por lo menos los de bizkaia, y giputxis y alaveses parecido. Creo que es la orografia del terreno y el clima, cosa que es lo que supongo nos separa de zaragoza, madrid etc, efecto "llamada" de los monegros y demás.

    Por cierto, yo lo poco que se de rutas es de gente, conocida o anonima que ha compartido tracks conmigo, y los comparto con todo el mundo que me los pide. Que menos!!
    Última edición por JOE VESPINO; 27/12/2020 a las 22:34
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #233
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Volviendo al tema de los que viven de esto. ¿Conocéis el "no news good news"? (o algo así). Creo que Sinewan ha pillado "el mensaje" pues su videos están superando en visitas en Nico... sin apenas montar en moto, pero con títulos que denotan problemas. La gente quiere ver "sangre" (las noticias malas te paras a escucharlas, las buenas no), pues no falla: si el título del video habla de problemas, más visitas. El último, siendo que el 70% del video no va de moto, lleva ya casi 700.000 visitas:



    Lo dicho, si hace unas semanas, el título del video hubiera sido "no acampo y me da por culo un gorila" seguro que supera el millón se visitas
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #234
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Es que lo malo vende. por eso los periodicos estan llenos de noticias duras. por eso, si un niño cae a un pozo, se hace todo un despliegue, pero si se encuentra un avance en los estudios del alzheimer, con 1 minuto 30 segundos al final del telediario es mas que suficiente.

  5. #235
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje

    ... "no acampo y me da por culo un gorila"
    Puedes poner el enlace?... que queremos verlo

  6. #236
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Volviendo al tema de los que viven de esto. ¿Conocéis el "no news good news"? (o algo así). Creo que Sinewan ha pillado "el mensaje" pues su videos están superando en visitas en Nico... sin apenas montar en moto, pero con títulos que denotan problemas. La gente quiere ver "sangre" (las noticias malas te paras a escucharlas, las buenas no), pues no falla: si el título del video habla de problemas, más visitas. El último, siendo que el 70% del video no va de moto, lleva ya casi 700.000 visitas:



    Lo dicho, si hace unas semanas, el título del video hubiera sido "no acampo y me da por culo un gorila" seguro que supera el millón se visitas
    Jajajajaja lo más seguro
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #237
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,629
    A ver... hace cursos on line estando en ruta??

    Que maquina el tio.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #238
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,270
    Yo a veces veo algún video del Sinewan, pero ese en concreto donde dice que le vacían la cuenta me he negado a abrirlo, me parece cutre y de poco gusto querer hacer un gancho con eso para ganar visitas...

  9. #239
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Pues yo he pasado un buen rato viendo este vídeo de McMartin:



    Me parece un tipo simpático y el vídeo pasa bien.

  10. #240
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    Yo a veces veo algún video del Sinewan, pero ese en concreto donde dice que le vacían la cuenta me he negado a abrirlo, me parece cutre y de poco gusto querer hacer un gancho con eso para ganar visitas...
    Odio esa estrategia de marketing. De hecho bloqueo sistemáticamente a cualquier medio que me lanza ese tipo de enganche.

Página 24 de 49 PrimerPrimer ... 141516171819202122232425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •