Tienda Motoristas.com
                               
Página 25 de 49 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 483

Tema: Canales de gente que vive de viajar con moto trail

  1. #241
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Venga venga, que la competencia es muy dura y viven de eso. Si nos gusta los vemos y si no pues los dejamos. Es muy difícil tener contenido todas las semanas y gustar a todo el mundo. Hay gente que tiene cosas que decir y enseñar, pero vivir de ello y que todos los días te pase algo es imposible.

    Por eso prefiero ir buscando y descubrir gente nueva, gente que empieza y cuenta sus experiencias, cuando se vuelven profesionales del medio. Pues tienen que inventar no da para mas.

    Yo sigo a mucha gente, pero no solo de la moto. Hay mucha gente y muchas actividades interesantes. El caso es pasar un poco el rato, pero sin mitificar a nadie.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #242
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Venga venga, que la competencia es muy dura y viven de eso. Si nos gusta los vemos y si no pues los dejamos. Es muy difícil tener contenido todas las semanas y gustar a todo el mundo. Hay gente que tiene cosas que decir y enseñar, pero vivir de ello y que todos los días te pase algo es imposible.

    Por eso prefiero ir buscando y descubrir gente nueva, gente que empieza y cuenta sus experiencias, cuando se vuelven profesionales del medio. Pues tienen que inventar no da para mas.

    Yo sigo a mucha gente, pero no solo de la moto. Hay mucha gente y muchas actividades interesantes. El caso es pasar un poco el rato, pero sin mitificar a nadie.
    +1 la gente cuando se profesionaliza pierde su encanto, como sinewan ya no es lo que era. Una transpirenaica le costó más de 15 días con muy poco contenido, ahora lleva no sé cuánto en méxico y ahí sigue, el país es grande pero no sale.

    Varios foreros de aquí aportan contenido más entretenido además de veraz alguno incluso se le acerca al nivel de edición.

    Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  3. #243
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Melnikov se lo monta al lado de casa en este caso en el bosque nevado con una IZH Planet 3-02 de principios de los 70

    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  4. #244
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,115
    Pero os pasáis todo el día delante del ordenador viendo videos?
    V strom 650

  5. #245
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Es lo que tiene el confinamiento.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #246
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Sinewan me cae bien el tío pero esta fase de Méjico está quedando muy cutre, si os fijáis de toda una semana el vídeo que sube es de sólo un día de moto y a veces ni llega a eso, claro luego de ese día hay que sacar oro molido y ahí llegan las exageraciones y la falta de frescura.

    O en algún momento le ha dado por el culo el famoso gorila o tiene demasiados compromisos con sus patrocinadores ya que ahora tampoco edita sus vídeos.

    También puede ser que sea un país complicado de moverse y de grabar...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #247
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,911
    Entradas de blog
    1
    Joder que nivel teneis!! seguir un youtuber ruso me parece lo más de lo mas!!

    Para los pobres autonomos que trabajamos de sol a sol y no tenemos mucho tiempo ni vacaciones retribuidas ¿podeis resumirnos cuales son los imprescindibles?

    Yo solo sigo regularmente a Macmartin, cabras sobre ruedas, al feliu y a cuatro mas por el facebook, incluyendo a Jaume y alguno que otro mas de este foro.

    No se si me salgo del post pero lo que si que oigo son podcast de viajes (muchisimo, especialmente cuando salgo solo a andar en bici, o tambien en moto); viajo en moto y levando anclas. Si alguien tiene sugerencias bienvenidas serán.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #248
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pero os pasáis todo el día delante del ordenador viendo videos?
    +1

    Yo apenas veo nada, de hecho el enlace que puse de sinewan lo vi por encima y ni lo acabé. Bastante tengo con mi vida como para atender a la de otros (y no lo digo en plan desprecio, sino en plan "falta de tiempo") Y no tiene que ser necesariamente por la razón que dice Joe del trabajo: uno puede tener montón de actividades fuera del trabajo que le den satisfacción y por tanto hasta el día se le quede corto

    Los que veis muchos vídeos es como los que ven mucho fútbol... y solo pongo los puntos suspensivos... y que cada cual los llene con el contenido que quiera....
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #249
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Joder que nivel teneis!! seguir un youtuber ruso me parece lo más de lo mas!!

    Para los pobres autonomos que trabajamos de sol a sol y no tenemos mucho tiempo ni vacaciones retribuidas ¿podeis resumirnos cuales son los imprescindibles?

    Yo solo sigo regularmente a Macmartin, cabras sobre ruedas, al feliu y a cuatro mas por el facebook, incluyendo a Jaume y alguno que otro mas de este foro.

    No se si me salgo del post pero lo que si que oigo son podcast de viajes (muchisimo, especialmente cuando salgo solo a andar en bici, o tambien en moto); viajo en moto y levando anclas. Si alguien tiene sugerencias bienvenidas serán.
    Como me pille una cámara lo vas a flipar...

  10. #250
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Es que lo malo vende. por eso los periodicos estan llenos de noticias duras. por eso, si un niño cae a un pozo, se hace todo un despliegue, pero si se encuentra un avance en los estudios del alzheimer, con 1 minuto 30 segundos al final del telediario es mas que suficiente.
    +1

    Y centenares de miles de visitas a un video como este (u otro similar... y no te digo videos de tías diciendo el maquillaje que usan) y solo unos cientos de visitas a los de verdadero calado. Es lo que hay, somos muy previsibles/ simples... y lo peor es que las élites lo saben... y no digo más.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 25 de 49 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •