Tienda Motoristas.com
                               
Página 29 de 49 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 483

Tema: Canales de gente que vive de viajar con moto trail

  1. #281
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Pues las malas lenguas hablan de un cambio interno en yutúb el cual deja poco margen al que vive de esto por las caídas de visitas al no dejar aplicar algoritmos estadísticos y forzar a una parametrización de todas las variables que maximizan los valores que hacen que un video tenga más visitas, click por impresión y click por audiencia, etc.

    De ahí esas escenas extremas con títulos exagerados etc.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #282
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,112
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Pues las malas lenguas hablan de un cambio interno en yutúb el cual deja poco margen al que vive de esto por las caídas de visitas al no dejar aplicar algoritmos estadísticos y forzar a una parametrización de todas las variables que maximizan los valores que hacen que un video tenga más visitas, click por impresión y click por audiencia, etc.

    De ahí esas escenas extremas con títulos exagerados etc.



    Pues la tenemos buena ...
    V strom 650

  3. #283
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,627
    El cambio en las condiciones de servicio fue hace tiempo, pero si, viendolo hacia atras coincido en que coincide con la tendencia actual a sobreactuar.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  4. #284
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pues la tenemos buena ...

    Pues sí, la cosa está mú malita, lo de vivir de la sopa boba ya no es lo que era, pobres yutúberes, jajajaja



    Última edición por josemari; 19/01/2021 a las 13:17
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #285
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    El cambio en las condiciones de servicio fue hace tiempo, pero si, viendolo hacia atras coincido en que coincide con la tendencia actual a sobreactuar.

    Si, sobre agosto, más o menos del año pasado, con el tiempo van cayendo como moscas.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #286
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,112
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Pues sí, la cosa está mú malita, lo de vivir de la sopa boba ya no es lo que era, pobres yutúberes.



    Ya....la verdad es que hasta hace no mucho desconocia el tema....es muy chocante,pero bueno....el tema de las motos,bicis y demas actividades deportivas,no lo veo mal sin entrar en mas analisis,que ademas no soy un entendido.....pero leo ultimamente lo del fenomeno "influencers" y su escala de valores.....no me gusta nada...mucho peligro veo para los adolescentes....me lo comentan mis propios compañeros de trabajo que tienen hijos en esa edad....
    V strom 650

  7. #287
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Ya....la verdad es que hasta hace no mucho desconocia el tema....es muy chocante,pero bueno....el tema de las motos,bicis y demas actividades deportivas,no lo veo mal sin entrar en mas analisis,que ademas no soy un entendido.....pero leo ultimamente lo del fenomeno "influencers" y su escala de valores.....no me gusta nada...mucho peligro veo para los adolescentes....me lo comentan mis propios compañeros de trabajo que tienen hijos en esa edad....

    Dímelo a mí, que mi hija tiene 14 años.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #288
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Cierto, leer esa epopeya por fascículos nos quedará en el recuerdo.

    Ahora existe una saturación en el mercado audiovisual de aventureros de cualquier tipo. Por tanto hay de todo.
    Personalmente apenas los sigo, simplemente por que salvo alguno, su mirada en vez de ir encaminada a las gentes o al entorno
    solo va enfocada a si mismos.
    Comentario muy acertado.

  9. #289
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Dímelo a mí, que mi hija tiene 14 años.

    Muy correcto. Hay que tener cuidado. El problema ha llegado a tal magnitud que incluso hay jovencitas hablando sobre ello. Si tu hija sabe inglés le podrá interesar ver esto, pues habla una chica joven a un público adolescente (ya sabemos que a veces hacen más caso a lo que venga de gente de su edad que a nosotros)

    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #290
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Muy correcto. Hay que tener cuidado. El problema ha llegado a tal magnitud que incluso hay jovencitas hablando sobre ello. Si tu hija sabe inglés le podrá interesar ver esto, pues habla una chica joven a un público adolescente (ya sabemos que a veces hacen más caso a lo que venga de gente de su edad que a nosotros)

    Ya le diré que le eche un vistazo.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 29 de 49 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •