Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 49 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 483

Tema: Canales de gente que vive de viajar con moto trail

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Le faltan horas al día para seguir tantos canales. A mi Charly Sinewan al principio me parecía insulso y con el tiempo me ha ido atrayendo más las narraciones de sus viajes y los montajes. Del resto conozco el canal de Vicente y Fernanda. Me parece muy bonito que un padre de la vuelta al mundo con su hija

    Del resto algunos no me aportan nada y a uno en concreto le tengo tírria y no sé exáctamente por qué.

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    A mi lo de los videos no me llama, sere antiguo, o viejo, pero me tira mas leer.

    Me gustaba Sinewan cuando escribia, en video no lo soporto.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Yo cuando tengo un rato sigo algunos, no me hiperentusiasma la idea de viajar en moto atope cargado,aunque sí la de llegar a esos sitios y tener la moto para recorrerlos.
    Los protagonistas han ido gústandose más a si mismos y si es verdad que algunas tomas y ediciones son espectaculares , otros me resultan aburridos y los paso rapidito!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 13
    Ubicación
    África desde la ventana
    Mensajes
    294
    Aquí como en todo el que da primero da dos veces. Muy bueno hay que ser si no para destacar.

    Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por ichallein Ver mensaje
    Soy tribu hace unos vídeos técnicamente muy buenos (o me lo parecen) pero él me rechina un poco.

    Pedro Mota. Va muy por libre, sin sponsors y empezó tarde a tener constancia con los videos. A mí me parece de. mérito.

    Sinewan dejó el listón muy alto en Madagascar y aunque ha perdido frescura lo considero honrado y lo que ves es lo que hay.

    En los vídeos de Nico echo en falta más minutos de su interacción con la gente porque ese chaval sí que se sumerge en los sitios.



    Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
    Para mi, la época de Madagascar también fue la del mejor Charlie, sobre todo los capítulos con Gemma Parellada.

    ~

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Del resto conozco el canal de Vicente y Fernanda. Me parece muy bonito que un padre de la vuelta al mundo con su hija

    .

    Y sí, a mí también me carga porque no mola que un tío ponga como gancho a su hija... eso está muy feo

    Y no quiero ser un baboso más mirando a la Fernanda mientras su padre hace caja
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Nico RideMeFive, hasta ahora un crack, espero que siga así. El viaje ha terminado hace tiempo y no se que hará en estos momentos.

    Eso es una cosa que me ralla de este tío. Yo creo que el 95% de la gente cree que está retrasmitiendo "en vivo", es decir, que sigue en África y cada semana lanza un vídeo. Pero sería imposible una regularidad tal, con tan pocos medios para editar con comodidad, ni sitios donde haya red... y por descontado, no habla del COVID ni se ve a nadie con mascarilla

    Yo se lo he preguntado varias veces, pero mientras que a los que "le bailan el agua" les pone corazones, a mí no me contesta (ni a los otros que como yo preguntan lo mismo) lo cual me chirriá y le hace un poco falsete...

    Por otra parte ¿es creíble que en estos tiempos alguien viaje sin GPS habiéndose gastado tanta pasta en material de filmación... y que finalmente siempre llega a donde quiere llegar, sin entender ni papa? No me lo trago, creo que con esto quiere dar cierto aire de "riesgo". Véase el último capítulo donde llega a las cuevas "por puro instinto, en medio del desierto, sin indicaciones claras de nadie y si GPS...? Ejem, ejem

    Por lo demás, cierto, sus vídeos molan
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 13
    Ubicación
    África desde la ventana
    Mensajes
    294
    Hace ya varios meses que Nico dijo en www.viajoenmoto.com que ya estaba en Kenia (o Tanzania) y que iba a dejar de enviarle audios o hacer entrevistas. Aún así sigue subiendo vídeos semanales pero claramente no son en tirmpo real. Desconozco dónde andará ahora.

    Lo de los corazones... pues lo mismo no los pone ni él, lo mismo que no será él el que manda las camisetas. Esta gente, de reaccionar, reacciona a los primeros comentarios luego ya ni los leen

    Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
    Última edición por ichallein; 01/07/2020 a las 16:39

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    De todas formas, ¿no tenéis la sensación de que youtube está ya supersaturado... de cualquier cosa que busques? En concreto, de lo nuestro, puedes pasarte horas sin parar viendo vídeos de tipos que hacen vídeos relacionado con el trail. Pero es que pones "cómo limpiar tu cocina" y resulta que hay un canal donde una María te dice cómo limpia su cocina ... ¡con 150.000 visualizaciones! Bueno, un canal, no... ¡varios!

    Y por otra el tema de los anuncios: ya no hay forma de ver un miserable vídeo de 15 minutos sin que se pare tres veces para mostrar un anuncio...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 13
    Ubicación
    África desde la ventana
    Mensajes
    294
    Este seguro que no vive de ello. Lo vive.


    https://instagram.com/cienkilometros...d=h3txan1prqwd

    Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Página 2 de 49 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •