Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 49 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 483

Tema: Canales de gente que vive de viajar con moto trail

  1. #21
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 19
    Ubicación
    Vorarlberg
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    De todas formas, ¿no tenéis la sensación de que youtube está ya supersaturado... de cualquier cosa que busques? En concreto, de lo nuestro, puedes pasarte horas sin parar viendo vídeos de tipos que hacen vídeos relacionado con el trail. Pero es que pones "cómo limpiar tu cocina" y resulta que hay un canal donde una María te dice cómo limpia su cocina ... ¡con 150.000 visualizaciones! Bueno, un canal, no... ¡varios!

    Y por otra el tema de los anuncios: ya no hay forma de ver un miserable vídeo de 15 minutos sin que se pare tres veces para mostrar un anuncio...
    Por supuesto que está saturado, pero mejor tener opciones y luego ya lo que te apetece lo ves y lo que no pues pasas. Lo que sí es verdad es que cada vez es más difícil encontrar algo bueno entre tanto material, supongo que te refieres a eso.
    Y el tema de anuncios... "Enhancer for Youtube" .

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Sí, me refiero un poco a eso, y que como a "youtube" uno sube lo que le da la gana, mañana va a ver un tío que se grabe "subiendo las persianas de su casa" y titulando "cómo subir las persianas de tu casa" (con una portada llamativa) e igual tiene cientos de miles de visitas. Vamos, que youtube se está convirtiendo un poco en altavoz de la idiotez...

    Pero vamos, qué estoy diciendo, si hoy en día todo es así, no hay más que ver el éxito de facebook en qué se basa... y cantidad de realitis, etc... me rindo, no digo más
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #23
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 16
    Mensajes
    86
    Yo hace tiempo que no entro a Youtube por lo que decís. De hecho lo tengo bloqueado y no veo si hay vídeos incrustados. Si sé que hay vídeos como en este hilo extraigo la URL y busco en https://www.invidio.us

    Por ejemplo, este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=JUqZPWJF71o lo busco con esta parte de la URL JUqZPWJF71o así https://www.invidio.us/search?q=JUqZPWJF71o

    Depende de lo que te moleste es una opción o no. Yo no veo publicidad. El buscador y los relacionados son "peores", pero para mí es una ventaja porque no pierdo mi tiempo con miles de vídeos estúpidos, solo veo lo que me interesa.

    A pesar de ser más tedioso lo tengo automatizado y ahorro tiempo. Igualmente también uso alternativas para Instagram y Twitter. Veo lo que me interesa sin tener que entrar a esas páginas.

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Steppen Ver mensaje
    Yo hace tiempo que no entro a Youtube por lo que decís. De hecho lo tengo bloqueado y no veo si hay vídeos incrustados. Si sé que hay vídeos como en este hilo extraigo la URL y busco en https://www.invidio.us
    Grande

    Pero vamos a ver, que suena demasiado bonito si lo he entendido bien. Hago la prueba. En el buscador de invidio escribo "superdual", "yamaha t7" (por poner solo dos ejemplo) y me salen como opciones a ver practicamente los mismos videos que si hubiera usado youtube. ¿Y dices que no se cortan los videos y no hay publcidad?

    Lo acabo de añadir a la barra de marcadores

    Pero esto tiene que tener alguna explicación, no sé... un portal donde puedes buscar todos los videos de youtube sin tener que soportar su publicidad... por favor, dinos tu opinión.
    Lo que acabo de ver es que solo permite reproducción en 720, lo cual no es HD pero está bien para la mayoría de los casos
    Última edición por motranqui; 02/07/2020 a las 10:27
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #25
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 16
    Mensajes
    86
    invidious solo es un software que hace de máscara a Youtube. Extrae los vídeos y te los sirve. Es parecido a lo que hace Google que extrae la información de otras páginas y la da poniendo su publicidad, y la página original se queda sin visita. No es ilegal ni nada.

    Es un software que cualquiera puede instalar (pero no es para principiantes). Aquí hay otras opciones https://instances.invidio.us/
    Pero algunos van lentos. Hay que ir probando.

    Los resultados de búsquedas y relacionados son "peores" porque no es Google y no tiene tu información. En cualquier caso arriba a la derecha tienes un icono donde puedes configurar algunos parámetros como el idioma y puede que mejore algo los resultados/relacionados. También te puedes hacer una cuenta, pero eso no lo he probado. Yo simplemente lo tengo como buscador en mi Firefox y busco desde ahí sin tener que entrar a la web.

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Yo personalmente uso un navegador con limitador de publicidad y apenas veo anuncios en ninguna pagina.

    Algunas me piden que lo elimine si quiero verla, entonces puedes poner excepciones y demas... pero por mi parte rara es la vez que paso por el aro de la publicidad. Se quedan sin mi visita.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  7. #27
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 19
    Ubicación
    Vorarlberg
    Mensajes
    92
    A eso me refería, Enhancer for Youtube es un plugin que instalas en el navegador y te permite quitar la publicidad de de Youtube. Y otras pijadas como "separar" el vídeo de Youtube y que te siga en otras pestañas, más opciones de acelerar y ralentizar vídeos, etc.

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Steppen Ver mensaje
    invidious solo es un software que hace de máscara a Youtube. Extrae los vídeos y te los sirve. Es parecido a lo que hace Google que extrae la información de otras páginas y la da poniendo su publicidad, y la página original se queda sin visita. No es ilegal ni nada.

    Es un software que cualquiera puede instalar (pero no es para principiantes).
    .
    Vamos a ver, para ver videos de youtube pasando por indivius no hay que instalar ningún programa. Simplemente te metes en https://www.invidio.us/ (¿¿us de qué pais es?') , arriba en su buscador pones lo que te dé la gana y ya te salen todos los videos relacionados con el tema que buscas. ¿Qué gana invidio saltándose a youtube si no te cobra nada y no ves anuncios? ¿No tendrá un "malware" que roba tus claves bancarias ?

    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Yo personalmente uso un navegador con limitador de publicidad y apenas veo anuncios en ninguna pagina.

    Algunas me piden que lo elimine si quiero verla, entonces puedes poner excepciones y demas... pero por mi parte rara es la vez que paso por el aro de la publicidad. Se quedan sin mi visita.
    Dime por favor cuál es ese navegador con el que poder ver videos de youtube sin publicidad o sin apenas publicidad . Yo creo que no depende del navegador, ¿no? porque salvo através de algo raro como es "invidio" si te metes en "youtube"... estás en youtube. Ojalá me equivoque...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por choutos Ver mensaje
    A eso me refería, Enhancer for Youtube es un plugin que instalas en el navegador y te permite quitar la publicidad de de Youtube. Y otras pijadas como "separar" el vídeo de Youtube y que te siga en otras pestañas, más opciones de acelerar y ralentizar vídeos, etc.
    Perdonad que sea pesado. Creía que lo de "enhancer for youtube" era una broma de buen rollo, no pensé que era en serio y que había un plugin que se llamara así. Entonces, me meto aqui:
    https://chrome.google.com/webstore/d...eeldkhle?hl=es

    Le digo "añadir a chrome" y listo? ¿No hay trampa ni cartón? Nuevamente, ¿que gana en este caso Chrome?

    Gracias
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #30
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 19
    Ubicación
    Vorarlberg
    Mensajes
    92
    Chrome nada, el plugin no está desarrollado por ellos (cualquiera puede hacer plugins para Firefox/Chrome). Lo añades y te aparecerá una nueva barra de herramientas cuando accedas a youtube. A disfrutar.

Página 3 de 49 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •