Tienda Motoristas.com
                               
Página 43 de 49 PrimerPrimer ... 3334353637383940414243444546474849 ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 483

Tema: Canales de gente que vive de viajar con moto trail

  1. #421
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 20
    Ubicación
    Barcelona (provincia)
    Mensajes
    175
    Pues nada, sigue igual

  2. #422
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por Surtees_F1_500 Ver mensaje
    Pues nada, sigue igual
    No entiendo lo que quieres decir con la pagina 11. Vamos por la pagina 43.

  3. #423
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    326
    Esto promete !!!!!!!!!!

    Ya compro moto !!!!!!!!! una CRF250L


  4. #424
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Yo tampoco puedo ver la página 41. Debe estar embrujada o algo así. Hasta que se subieron más mensajes y se pasó a la 42 no pude volver a ver este hilo. No sé qué pasa, pero así es con algunos por lo que parece.

    El capítulo de ayer de Sinewan parece que tuvo miga. Esto es lo que publicó en su feisbuc a raíz de tanta crítica:

    "Decía Casey Neistat que las únicas críticas que realmente afectan, son con las que estas de acuerdo, con las que coinciden con tu propia autocrítica. Esto, en mi caso, suele pasar porque soy muy autocrítico. Lo curioso es que las de ayer, posiblemente el capítulo que más comentarios negativos ha tenido de toda la historia del canal, apenas me han afectado. Eso no quiere decir que las desprecie, o que no las escuche, reflexione sobre ellas y las intente entender. Nada que ver con eso, pero sinceramente, en su mayoría, no estoy de acuerdo. Yo creo que a mucha gente se le olvida que estos capítulos semanales los graba una persona sola, con 9 cámaras y sin nada preparado. ¿Os gustó el capítulo de la familia minera? A mi muchísimo, de los que más, pero es que aquella familia no eran actores, ni nadie de producción les llamó antes para decirles que iba a ir un tipo en moto a grabarlos. Aparecieron al azar, como todo en esta vida real contada como si fuera una serie y realizada entre dos personas, uno que es el actor, el de sonido, el de producción, el cámara, el narrador, el que hace la primera selección entre horas y horas de grabación, lo estructura, escribe un guion y una voz en off, y se lo manda desde donde está a la otra persona, que es Bernardo Moll Otto P.C.
    , que lo monta desde su casa en España, bajo mi punto de vista brillantemente, para entreteneros 20 minutos semanales. Repito: 20 minutos semanales entre dos personas y sin guion ni producción.


    El caso es que el capítulo de ayer, que por cierto está en Tendencias y que tiene una retención bastante más alta de la media, es la continuación del anterior, en el que salen paisajes, acampadas y personajes, y la antesala del que viene después, que es otra cosa diferente. Y como es una serie sobre mi VIDA REAL, pues esto es lo que pasó, que no es más que lo mismo que ha pasado durante estos casi doce años. Porque siempre hubo berenjenales, personajes, y lugares. De hecho, en 2017 dediqué dos capítulos a estos mismos caminos y se me calló la moto tanto o más que en el de ayer. Y se cae porque son rutas para motos de enduro y no para “maxitrail” con 80 kilos de carga. Pero es que, siento defraudaros, no me meto por esos caminos para entreteneros o ganar audiencia, lo hago porque me gusta montar en moto, a veces por sitios jodidos que llevan a sitios espectaculares y, además, superar las adversidades pasándomelo como un niño y saliendo de allí tan feliz.

    Y eso es lo que voy a seguir haciendo. Ser libre y ser feliz. Os deseo lo mismo.

    Nos vemos la semana que viene."


    Quiere dar a entender que se la trae al pairo lo que diga la gente. Veremos si cambia de estrategia y deja de ser tan sensacionalista... De todas formas, estos capítulos son de hace un mes o más, cuando se le jodió el portátil y luego recuperó la información, así que supongo que a estas alturas ya estará cerca de la frontera con Guatemala...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  5. #425
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    El tema es que todo lo que diga no cambia el hecho de que sus videos parecen impostados, o al menos asi le parece a mucha gente. Tiene dos opciones, o tomar nota y darle un giro, o encabronarse y seguir haciendo el mismo tipo de video, él sabrá.
    Yo despues de ver el suyo vi el de Nico y me pareció mucho mas fresco.

  6. #426
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje


    Se le va a acumular la faena!!! jajajaja

    Pues en el ordenador la página número 11 no la puedo visualizar y en el móvil tampoco, así que no puedo más que reportar esta incidencia a las altas instancias de esta güisa.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #427
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    326
    Dejo tres comentarios del canal de youtube con los que comparto ideas.


    Tu intento de viaje a Mongolia fue genial, en como lo documentaste, la moto, los berenjenales, etc. luego la Transpi con el debut de la F850 Adv igual muy bien y que después por el tema Covid fue genial como nos llevaste a tu pasado por África aún sin las buenas cámaras que tienes ahora. Pero desde las Etapas Mexicanas el canal dio un giro que se aleja del motivo por el cual llegué a tu vida nómada, se que la Pandemia ha afectado tu viaje y mucho, pero estos 2 capítulos poco y nada de esa vida nómada motera (que es lo principal por el cual veo tus capítulos) de África, Cuba, EEUU o Mongolia. Se que tal vez no somos quienes para exigir que debes mostrar, es tu canal, tu viaje, solo espero que lo tomes a bien, saludos crack

    Si vas por la vida, ignorando todos tus instintos de supervivencia, mínimo romperás la moto.De noche no ves para nada cual es el lado bueno ni en carretera como para verlo en trialeras

    Veo dos bandos: Tu seguidor fiel al que no le hace falta tanta aventura comercial y que te pierdas y caigas.Y la búsqueda del nuevo suscriptor que va en busca de problemas y berenjenales continuos.En mi caso, disfruto de todo el contenido excepto los directos en moto hablando por hablar. No los veo y punto, jeje.



    Me parece que esta enganchado a la audiencia y termina siendo un yonqui de ella. Espero que lo sepa gestionar cuando salga de su sitio de confort (mexico)
    Al encontrases con nuevos escenarios que no controle tanto, creo que se olvidara del postureo y el guionista tomara un papel mas relevante, dándole un carácter mas de aventura que de fin de semana.
    Hasta ahora todos los canales de youtube han ido subiendo seguidores pero a medida que el tema de la pandemia se valla estabilizando y la gente retome sus actividades habituales, estos canales irán perdiendo fuelle, volviendo a ser lo que eran.
    Algunas youtubers no se lo tomaran nada bien y harán lo que sea para no perder audiencia.

    Última edición por JulioRR; 02/03/2021 a las 21:48

  8. #428
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje



    Quiere dar a entender que se la trae al pairo lo que diga la gente. Veremos si cambia de estrategia y deja de ser tan sensacionalista... De todas formas, estos capítulos son de hace un mes o más, cuando se le jodió el portátil y luego recuperó la información, así que supongo que a estas alturas ya estará cerca de la frontera con Guatemala...

    Saludos.
    Quien sabe !!!!!!!........el mismo dice cuando comienza el video, que ha bebido mucha agua de la presa, por lo tanto a Tijuana regresa, igual a quedarse otra temporada jajajajaja
    O a comprar el secar para ir con su novia.
    O a despedirse otra vez de ella y darle apoyo en lo que haga falta.

  9. #429
    Yo solo deciros que aquí en Sudamérica es imposible encontrar la intensidad de África, y eso es lo que le está pasando a Charlie. Quiere pero no puede.
    África es lo que es, un no parar de problemas y aquí, pq a mí me está pasando, es todo super sencillo y es imposible encontrar esa intensidad que si se puede ver en los vídeos o bien de Nico o los antiguos de Carlos.
    En fin, es mi puntito de vista


    Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

  10. #430
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por oscaryrut Ver mensaje
    Yo solo deciros que aquí en Sudamérica es imposible encontrar la intensidad de África, y eso es lo que le está pasando a Charlie. Quiere pero no puede.
    África es lo que es, un no parar de problemas y aquí, pq a mí me está pasando, es todo super sencillo y es imposible encontrar esa intensidad que si se puede ver en los vídeos o bien de Nico o los antiguos de Carlos.
    En fin, es mi puntito de vista


    Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk
    Nadie le pide intensidad ni que se juegue el físico. Con que nos muestre su ruta, con sitios espectaculares que hay por America, al estilo "made in Charly", es mas que suficiente. Es un espectáculo garantizado.
    No hace falta exagerar ni estirar el chicle. El tiene un estilo propio que se lo ha sabido currar.

Página 43 de 49 PrimerPrimer ... 3334353637383940414243444546474849 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •