Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 49 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 483

Tema: Canales de gente que vive de viajar con moto trail

  1. #51
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,328
    Motranqui no entiendo porque tendrian que regalarle una moto, hay decenas de gentes dando la vuelta al mundo a lomos de Hondas a quienes tampoco se las han regalado. Personalmente no he visto ni un solo capitulo suyo.
    Última edición por mugire; 05/07/2020 a las 16:51

  2. #52
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Difícil entender que un producto que se diseña para ser usado en largos viajes deba ser regalado a los usuarios.
    Personalmente, con mucha publicidad regalando motos se podría pensar que tan buenas no son...

    Ahora a nuestra amiga Itchy, dos Himalayans y venía de tener una Monster antes de darle por pasear por el mundo. Eso si que me interesa, alguien que deja su juguete italiano por uno de esos "hierros" baratos para permitirse el viaje y en el que priman otras cosas. Y no deja de ser curioso el que se pille una CB500X de segunda en vez de otra Royal...que probablemente tampoco ha abierto el monedero., si es que se lo ha llegado a pedir, y eso que es mediatica.

    Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

  3. #53
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Mugire, muy sencillo. Sinewan tiene menos subscritores que esta chica y ya vive de esto. Si yo tuviera los seguidores que tiene Sinewan o esta chica, está claro que viviría de esto. Para mí que la chavala, siendo muy maja, es muy poco "empresaria"...

    Kike, por lo que he entendido en lo que cuenta, la Himalayan se la regaló ( o prestó) un conocido / amigo en la india. La razón de que coja la honda es lógico: a partir de ahora va a dar la vuelta a Europa, principalmente por carretera... y como ella misma dice, la Honda tiene el doble de CV que la Himalayan. Vamos, para mí de sentido común. Y sin conocerlas, apostaría a que la Honda es también mucho más cómoda. Ahora bien, como le he dicho a Mugire, la veo poco lista por no saber administrar su tirón mediático y tenerse que pagar hasta la moto. Está claro que a Sinewan BMW le ha regalado la moto ( y Touratech todos los accesorios) y no por eso pensamos que la BMW ni Touratech sea malo; al contrario, la publicidad funciona así: un famoso lleva algo y ya todo el mundo lo quiere...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #54
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Gracias a este hilo, he mirado algunos de los vídeos de Koldo Burgoa. Merece la pena verlos (desde mi punto de vista). No sé si gana algo de dinero con los vídeos. Pero ha vuelto a trabajar de profe. Es otro enfoque seguramente.

  5. #55
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Mugire, muy sencillo. Sinewan tiene menos subscritores que esta chica y ya vive de esto. Si yo tuviera los seguidores que tiene Sinewan o esta chica, está claro que viviría de esto. Para mí que la chavala, siendo muy maja, es muy poco "empresaria"...

    Está claro que a Sinewan BMW le ha regalado la moto ( y Touratech todos los accesorios) y no por eso pensamos que la BMW ni Touratech sea malo; al contrario, la publicidad funciona así: un famoso lleva algo y ya todo el mundo lo quiere...
    Eso tiene un precio que quiza ella no este dispuesta a pagar. En cuanto a presencia en determinados eventos o compromisos publicitarios, o lo que sea... si te pagan tienes obligaciones, no te dan la moto y se olvidan de ti.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #56
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Kike, por lo que he entendido en lo que cuenta, la Himalayan se la regaló ( o prestó) un conocido / amigo en la india. La razón de que coja la honda es lógico: a partir de ahora va a dar la vuelta a Europa, principalmente por carretera... y como ella misma dice, la Honda tiene el doble de CV que la Himalayan. Vamos, para mí de sentido común. Y sin conocerlas, apostaría a que la Honda es también mucho más cómoda. Ahora bien, como le he dicho a Mugire, la veo poco lista por no saber administrar su tirón mediático y tenerse que pagar hasta la moto. Está claro que a Sinewan BMW le ha regalado la moto ( y Touratech todos los accesorios) y no por eso pensamos que la BMW ni Touratech sea malo; al contrario, la publicidad funciona así: un famoso lleva algo y ya todo el mundo lo quiere...
    Que yo sepa el "paseo" de Asia se lo hizo con su primera Himalayan y la de ahora que ha parado cruzando las Americas con la segunda nueva suya.

    Al principio me chocaba que llevase un casco con los colores de Italia, pero sabiendo que tenía una Monster ya se entiende que era su casco con la Ducati.

    Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

  7. #57
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    Gracias a este hilo, he mirado algunos de los vídeos de Koldo Burgoa. Merece la pena verlos (desde mi punto de vista). No sé si gana algo de dinero con los vídeos. Pero ha vuelto a trabajar de profe. Es otro enfoque seguramente.
    Supongo que es el destino de la gran mayoría de los que deciden embarcarse en algo así: te pagas la ruta y de vuelta a casa con lo puesto De todas formas este hombre tiene 11.500 suscriptores... esto no da para "vivir de esto" y lógicamente "tiene que volver al redil".
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #58
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Eso tiene un precio que quiza ella no este dispuesta a pagar. En cuanto a presencia en determinados eventos o compromisos publicitarios, o lo que sea... si te pagan tienes obligaciones, no te dan la moto y se olvidan de ti.
    Hombre Koji, eso ya lo sé y hay que contar con ello . Pero si viajas en moto (supongo que si lo haces es porque te gusta más que quedarte en tu pais con un trabajo al uso) y quieres manternerte así, a menos que seas hijo de papá (y esa chica no tiene pinta de ello), pues tienes que tener ingresos. Ya quisiera yo que mis obligaciones con mi empresa fuera dar una charla cada tanto tiempo "sobre lo duro que es viajar y lo mala que es la moto" y el resto del tiempo hacer eso que haría incluso sin que me paguen (como hace esta chica). Como en todo trabajo, tienes que dar algo a cambio...

    Yo porque tengo solo 40 "followers" en mi canal (los mejores del mundo, eso sí ), pero si tuviera medio millón como esta chica, no te preocupes que cambiaba de vida fijo
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #59
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    La circunvalación, no lo conocía y tiene razón LuisMi: mola

    https://www.invidio.us/watch?v=gDudlWPJzSU

    Por cierto, ¿es legal eso de estar grabando a un agente de la autoridad ( o a cualquier otra persona sin que lo sepa) y luego hacerlo público en tu película?

    Leon Bocanegra, menos "salado" que la pareja anterior, quizá demasiado "espiritual" y eso carga un poco. Pero no está mal

    https://www.youtube.com/watch?v=rXxVHpL3-O0
    Última edición por motranqui; 06/07/2020 a las 16:36
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #60
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Opino:

    Sinewan: tío sencillo pero si mejor época Africa sin duda, a partir del libro se comercializó mucho y ya es raro verle acampando y haciendo Trail del bueno aunque sigo viendo sus vídeos ha bajado mucho.

    Ride: Soy fiel admirador, me parece auténtico muy aventurero y sin grandes alardes, lo de ir sin gps ni nada que le guíe pues no me lo creo sinceramente, me gusta su filosofía vídeos entretenidos

    Tribu: Bufff no puedo con el chaval, me carga de tal manera que no consigo acabar un vídeo macho, demasiada verborrea todo es maravilloso y flower power!! Eso si edita de cojones tanto imagen como sonido y dron es un pro ora lo en ese sentido el mejor con diferencia.

    Al del tío que va con su hija ni los veo, sólo ver la portadas con la hija en tanga me produce tal bajón que hay que tener cojones para sacar partido de eso para tener más visitas...

    Boca negra: Me gusta mucho también, el viaje a Cabo norte por el TET muy bueno, transmite bien y entretenido ojalá siga subiendo vídeos.

    Y tampoco sigo a muchos más, Xavi Fabregas está bien.... el colega DadRider también entretiene con sus movidas en fin... hay mucho material unos lo hacen mejor que otros pero todos ponen lo mejor de ellos y es un kurro editar.

    Silvestre lo veo muy prepotente aunque cuenta mucha historia que los sitios que visita y eso me engancha aprendes cosas aunque se le ve muy srtificial ya....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 6 de 49 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •