Tienda Motoristas.com
                               
Página 34 de 49 PrimerPrimer ... 242526272829303132333435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 483

Tema: Canales de gente que vive de viajar con moto trail

  1. #331
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 08
    Mensajes
    155
    Yo creo que Charly no engaña a nadie, tiene que monetizar los videos para seguir para adelante con todos los gastos, pienso que esto es mejor que pedir.
    Está claro que si el título del video no es atractivo, la gente no entra, hay mucha saturación de videos y tenemos que discriminar bien en las busquedas, lo que si tengo claro es que un problema aquí, no es lo mismo que en otro país. Lo que para nosotros es una tontería aquí, depende en que zona te ocurra de otro país, puede ser un problemón.
    No nos lo podemos coger como una serie de Netflix, cada semana su capitulo, porque entiendo que con todo el trabajo que lleva editar todas las tomas, el tiempo no da para más.
    Supongo que por allí también se encontará alguna restricción por el tema del virus, lo que le ralentizará la marcha, y también es un país que hay que ir con prudencia por la violencia en algunas zonas, con lo que tendrá cambios continuos de rutas, pueden ser muchas horas perdidas sin ningún interés para sus seguidores.
    , ...

  2. #332
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 19
    Ubicación
    Sierra Norte Madrileña
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Para que me expliquen la gran aventura de que se te estropee el portátil o te vacíen la cuenta no me hace falta seguir a nadie, me pasa a mi todos los días. Supongo que debe ser difícil mantener un ritmo de aventuras a la vez que cumplir con las entregas, pero si tomas a la gente por tonta... lo mismo es que somos tontos
    Cierto, y más con el titulo tan alarmante de que algo muy grave había pasado...seré anticuado, pero eso es un anzuelo innecesario, más propio de canales de teletienda... entiendo que es la tónica que youtube está cogiendo, todos en general. Entras al video preocupado por él y luego resulta que va con un defender a cortarse el pelo y a empastarse una muela... jajaja que crack! Ojo que me cae bien, es de los más majetes y me alegro de que le vaya bien.

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

  3. #333
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por MOMO Ver mensaje
    Cierto, y más con el titulo tan alarmante de que algo muy grave había pasado...seré anticuado, pero eso es un anzuelo innecesario, más propio de canales de teletienda... entiendo que es la tónica que youtube está cogiendo, todos en general. Entras al video preocupado por él y luego resulta que va con un defender a cortarse el pelo y a empastarse una muela... jajaja que crack! Ojo que me cae bien, es de los más majetes y me alegro de que le vaya bien.

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Lo has clavado. A mi también me cae bien pero no es el tema.

  4. #334
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Vacadia Ver mensaje
    Yo creo que Charly no engaña a nadie, tiene que monetizar los videos para seguir para adelante con todos los gastos, pienso que esto es mejor que pedir.
    Está claro que si el título del video no es atractivo, la gente no entra, hay mucha saturación de videos y tenemos que discriminar bien en las busquedas, lo que si tengo claro es que un problema aquí, no es lo mismo que en otro país. Lo que para nosotros es una tontería aquí, depende en que zona te ocurra de otro país, puede ser un problemón.
    No nos lo podemos coger como una serie de Netflix, cada semana su capitulo, porque entiendo que con todo el trabajo que lleva editar todas las tomas, el tiempo no da para más.
    Supongo que por allí también se encontará alguna restricción por el tema del virus, lo que le ralentizará la marcha, y también es un país que hay que ir con prudencia por la violencia en algunas zonas, con lo que tendrá cambios continuos de rutas, pueden ser muchas horas perdidas sin ningún interés para sus seguidores.
    Hombre, si quieres sacar partido a algo lo suyo es hacerlo bien y currártelo y punto.

    Ese concepto de monetizar no lo veo tan claro en videos de este empaque. En una superproducción de Hollywood puedes monetizarla de muchas maneras, pero intentar motetizar un video de mierda con titulares espectaculares....pues es como muy de pena.

    De todas formas yo tengo suerte porque encima me cae como una patada en los mismísimos, a los que os cae bien el tipo tener que ver esta decadencia tiene que ser duro


  5. #335
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Yo si monetiza o no me da igual, el caso es que sus ultinos capitulos aburren, y creo q a su publico original le aburriran porque en principio se trataba de viajar en moto y enseñar sitios chulos. Ahora nada mas q me caigo, se me jode el dron, pierdo el boligrafo....
    Sinceramente a mi eso no me interesa, no es lo que busco en sus videos.
    El sabra como lleva su negocio.

  6. #336
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 19
    Ubicación
    Vorarlberg
    Mensajes
    92
    Comparto lo que decís, a mi también me aburre. Pero no es criticable en absoluto, cada uno puede hacer los vídeos como quiera.

    Tiene algunos muy interesantes dónde cuenta historias de gente que conoce por el camino (recuerdo uno reciente de una familia mexicana), el del muro, etc. Pero lógicamente no le pasan cosas interesantes cada semana y el muchacho tendrá que seguir ingresando, y si le funciona (que no lo sé) pues normal que utilice esos títulos y todas las estrategias del mundo para ganar visualizaciones.

  7. #337
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Por eso yo no estoy abonado a nadie. Se ha convertido en un gran hermano del mundo de la moto. Me da igual si necesita papel higienico o si el crucigrama era muy complicado. Me gusta ver videos de la moto o del asunto que me interesa. No de su vida. Yo he visto muchos videos de foreros de aqui que han subido sus impresiones de la crf 250 rally y se ve que su unico objetivo es informar. Si hacen despues un video de como reparar un walkman, pues no lo veré. Si quiero ver un video de los viajes por mexico y esta charly, mcgregor o paco el vecino del quinto, lo veré. Pero no porque haya hecho un video que me es interesante creo que todo lo que vaya a publicar tiene que ser interesante para mi.

    yo busco el tema que me interesa, y me da igual si viene de uno u otro.

  8. #338
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    .......

    Se ha convertido en un gran hermano del mundo de la moto. Me da igual si necesita papel higienico o si el crucigrama era muy complicado. Me gusta ver videos de la moto o del asunto que me interesa. No de su vida.
    ......
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #339
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Navegando por youtube me encontre con este video que es interesante. Muy bien explicado. Y ahi te das cuenta el porque de poner los titulos que ponen o el numero de videos que suben.

    https://youtu.be/cUiDIdmEfsc

  10. #340
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Navegando por youtube me encontre con este video que es interesante. Muy bien explicado. Y ahi te das cuenta el porque de poner los titulos que ponen o el numero de videos que suben.

    https://youtu.be/cUiDIdmEfsc
    Interesante!!!

    Salut i kms

Página 34 de 49 PrimerPrimer ... 242526272829303132333435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •