Tienda Motoristas.com
                               
Página 48 de 49 PrimerPrimer ... 383940414243444546474849 ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 483

Tema: Canales de gente que vive de viajar con moto trail

  1. #471
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    No es de motos, pero sigo en YouTube a una pareja con dos niños que viajan en una camper IVECO 4x4 que me tiene flipao y lamento las pocas visitas que tiene al canal cuando todos sus vídeos suelen ser muy buenos . Familyvanexpedition...
    Son buena gente y muy naturales. Nada de parecido a la multitud de busca fama que pululan en Youtube.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #472
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Es que ya se nota quién te hace un canal para poder seguir viajando y viviendo y compartiendo experiencias y quien busca solo la pasta y cuánto más mejor, pero para vivir a cuerpo de rey.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  3. #473
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 22
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    67
    He seguido el viaje de Nico al completo, y ahora está estirando demasiado los vídeos porque llega a su fin.

    Me he puesto con Charly desde el inicio y por ahora bien aunque me parece un poco soso.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    - Triumph Tiger 800 XRX -
    - DRZ400E -

  4. #474
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    No es de motos, pero sigo en YouTube a una pareja con dos niños que viajan en una camper IVECO 4x4 que me tiene flipao y lamento las pocas visitas que tiene al canal cuando todos sus vídeos suelen ser muy buenos . Familyvanexpedition...
    Esa Iveco es acojonante

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  5. #475
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Es que ya se nota quién te hace un canal para poder seguir viajando y viviendo y compartiendo experiencias y quien busca solo la pasta y cuánto más mejor, pero para vivir a cuerpo de rey.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Pues es que la diferencia es, quien cuenta sus experiencias sin ningún animo de lucro y quien provoca experiencias para vivir del tema.

    Todavía hay mucha gente sencilla que no vive de Youtube y te puedes creer lo que hacen, a veces son cosas interesantes y otras no tanto.

    Y luego están los atontaos de nacimiento. He visto un par de videos, de un canal "Aventuras en moto" El loco aventurero, se hace llamar, que se dedica a ir en una motillo china por Sudamerica con la mujer y una bebe en una mochila. Cada vez que lo veo me corrompe, con la niña a cuestas sin ninguna protección. Y creyendo que es Indiana Cojones. https://www.youtube.com/watch?v=zRh6tuxI1fM
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #476
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,421
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Bueno pues Nico ride me five ya ha llegado Egipto en sus videos.

    Increíble su viaje rodeando África incluso con varios bucles. Pronto podremos descubrir los detalles de su viaje que a día de hoy continúan siendo incógnita.

    Lo recomiendo para el que no lo conozca.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    Esa Transalp buena! Grande Nico!

    Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

  7. #477
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,421
    Pues acabo de descubrir a David Corrales. Debe llevar un tiempo sin viajar. De primeras me he enganchado al viaje que hace en invierno con una KLR desde Canadá hasta Alaska. Me gusta la forma que tiene de comunicar. Imagino que ya se habrá hablado de él por aquí.
    http://www.youtube.com/@LaCircunvalacionMotovlog

  8. #478
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Pues acabo de descubrir a David Corrales. Debe llevar un tiempo sin viajar. De primeras me he enganchado al viaje que hace en invierno con una KLR desde Canadá hasta Alaska. Me gusta la forma que tiene de comunicar. Imagino que ya se habrá hablado de él por aquí.
    http://www.youtube.com/@LaCircunvalacionMotovlog
    Yo me enganche con ellos en la Circunvalación. Me parecieron muy validos. Con lo de Alaska ya empezaba a querer convertirse en profesional y vivir de ello. Ahora no publica.


    Y ultimamente he dejado de seguir a Nico. Se ha convertido en el tipico vividor de Youtube. Su ultimo viajecito por Tunez no creo que durara mas de un mes y ya lleva mas de 30 capitulos de chorradas para no salir mas allá de la playa, la ciudad y poco mas. Ahora a vender ropa y a vivir del cuento.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #479
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,421
    Yo en Túnez tampoco lo sigo ya...

  10. #480
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    en el fondo solo es cuestion de ver si dice "dale al like y suscribete". eso demuestra que busca visitas y suscripciones. si solo es una persona que le apetece compartir experiencias le da igual que le vean 3 o 3000000

Página 48 de 49 PrimerPrimer ... 383940414243444546474849 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •