Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 483

Tema: Canales de gente que vive de viajar con moto trail

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    329
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Sí, pero lo hizo de una manera un tanto precaria y con bastantes problemas mecánicos. A mí así no me gusta viajar, pero cada uno escoge como quiere hacer las cosas y todas son respetables.
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Pues como no sea un chollo, por ese precio tienes trabajo por hacer y pasta por gastar, porque lo más seguro que estará trinchada.

    Estoy de acuerdo. Pero él se ve que es así. Se compro una XL 600 y recorrió una parte Europa.
    Luego recorrido África hasta Dakar.
    Vendió la moto allí y se volvió a Barcelona.

    Cuando recorrió Europa conoció a otro motero con el cual compartió muchos km juntos y comentaron de hacer África en otra ocasión.
    Volvieron a ponerse en contacto y decidieron comprarse el mismo modelo de moto, Oscar ya tenia una Dominator, así que el amigo compro otra.
    Partieron juntos, pero el compañero por problemas familiares aborto y el tomo la decisión de seguir solo. El compañero me parece que le dio el depósito grande y las alforjas impermeables. Por lo tanto, él iba muy básico. No hizo grandes modificaciones cuando partió.
    El tiene su filosofía, pero si quiere conseguir sponsors va ha tener que cambiar muchas cosas, para hacer una aventura mas atractiva.
    Seguramente para el ya lo es, pero tiene que poder reflejarla.
    Si no me equivoco touratech ya le ofreció algo.
    Última edición por JulioRR; 25/02/2021 a las 17:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •