Coincido bastante también. Nico es un crack y me encanta su sencillez. Soy tribu lo empecé a seguir pero me aburre mucho su verborrea, aparte que también le echa mucho cuento y sobreactua muchas veces. Vicente y Fernanda me aburren. Empecé a seguirlos pero que te pongan los x minutos completos que se tira arreglando un pinchazo... Se supone que uno cuando edita resume para hacer más ameno el vídeo y destacar los paisajes y las gentes, no cómo arreglas un pinchazo o como te pierdes por una ciudad y luego encuentras el camino. Aparte que tampoco me gusta que "vendan" su viaje enseñando a la jamona cuando interesa. Sinewan tiene una edición muy cuidada, buenos paisajes e historias, y sabiendo que vive de esto, pues es lo que hay. Itchy Boots y On her bike las veo más naturales también.

También sigo a Alex Chacón, que se hizo un viajazo de Alaska a Argentina y luego se hizo famoso y le siguió por otros rumbos (India en una himalayan).



Ian Horan también se hizo toda América a lomos de una DR.



Estos también viajan a duo, pero en la misma moto:



Este japonés, Hirokichi Sekay, no siempre anda en trail, pero se hace unos viajes impresionantes.



Este Argentino se recorre toda américa en una teneré 250



Este es otro argentino que se recorre américa también en una Honda C-90!!!




Saludos.