Tienda Motoristas.com
                               
Página 19 de 49 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 483

Tema: Canales de gente que vive de viajar con moto trail

  1. #181
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    A mi esta peña que alardea de hacer viajes de aventura con medios inadecuados o muy precarios me saturan bastante. Yo creo que le hechan bastante morro porque al final salen de los marrones a costa de los demas ...vamos utilizando a la buena gente que se encuentran en el camino , eso a mi personalmente no me aporta nada. Creo que si te planteas un viaje aventurero lo primero es llevar el equipo y la mentalidad adecuada que no es otra en un principio que la autosuficiencia.... ya vendran con seguridad los imprevistos
    Eso es la diferencia entre ser aventurero o ser un jeta. O así lo veo yo.
    Y a la larga provocarán que se canse la buena gente de tanto vividor...como ta estaba pasando en algunos lugares antes de la pandemia

  2. #182
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,329
    Creo que en este mundo motero siempe han existido gentes que se aprovechan o valen de los esfuerzos ajenos. Unos se pasan mogollon de horas explorando caminos para validar tracks, mientras otros tras haberselos mostrado no dudan al poco en atribuirselos. Hay gentes que preparan su viaje a conciencia, mientras otros delegan en el primero todos los quehaceres, y llegado el dia no hacen mas que encontrar pegas.

    Es evidente que quien se anima a hacer una aventura o viaje de estos lo hara de una u otra manera porque es asi en el resto de sus quehaceres o vida. Todos conocemos a gentes autosuficientes, del tipo MacGyver, capaces de solucionar cualquier problema, y otros que se apañan gracias a su palabreria y la buena voluntad de terceros, cuando no "delegando" sus obligaciones.

  3. #183
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Tampoco es tan preocupante. El que gusta lo vemos y el que no se deja de lado y lo criticamos y nos reímos y a otra cosa mariposa.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #184
    Exacto, a estas alturas desde lejos se ve venir quién es un aprovechado y quién necesita que le echen una mano, caraduras abundan por todos lados !!

  5. #185
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    A lo mejor tampoco es cuestión de ser caradura. Hay mucha gente que lo hace por diversión, porque le gusta figurar o incluso hay muchos que se lo creen. Todo este mundillo es un pasatiempos, no hay que darle mas valor o importancia. Que lo criticamos que nos gusta, pues bueno y ya esta.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #186
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por endurofeber Ver mensaje
    Aquí hay mucho síndrome de Procusto me parece a mí, como en la mayoría de foros y grupos de whatsapp que hablan de estos temas
    Enga hombre, menos chascarrillos y mas espabilar en la vida. Si no te gusta lo que hacen los demás, no lo veas y punto. Y si tanto te gusta y tanto sabes, pues hazlo tú, espabilao..... a ver si te crees que hacer semejantes viajes es gratis y no hay que renunciar a mucho en la vida para poder hacerlo. Los grandes proyectos que uno hace en la vida, como pagar una hipoteca, aprobar unas oposiciones, acabar una carrera, montar un negocio, criar un hijo, etc..... son a largo plazo y con mucho sufrimiento, no hay hada de hoy para mañana.
    .......aparte de la "palabreja"....algo de razon si que tienes....que por aquí hay mucho aventurero de salon....que luego no saben salir solos de casa....la envidia es el deporte nacional....
    V strom 650

  7. #187
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 11
    Mensajes
    258
    Solo diré una cosa:

    ESTE POST MERECE CHINCHETA!!!


  8. #188
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    A America creo que sale a cuenta comprar moto en Florida. Con ella puedesviajar por usa y toda centroamerica y sudamerica. Luego es vendible alli mismo y en otros países de sudamerica.

  9. #189
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,329
    A ese respecto, Grumetillo, recuerdo que cuando andaba en la mar y viajabamos con cierta asiduidad a la costa este de Estados Unidos a por grano, se habló precisamente de eso, de comprar un coche alli para ahorrarnos los taxis; lo que pasaba es que no siempre viajabamos al mismo puerto.

  10. #190
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,329
    lo de vender luego la moto en iberoamerica es mejor andar bien al tanto de la legislación en donde pienses hacerlo puesto que puedes convertirte en un delincuente y quedarte sin la posibilidad de regresar a esos paises posteriormente.

Página 19 de 49 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •