Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 49 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 483

Tema: Canales de gente que vive de viajar con moto trail

  1. #61
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Se ma olvidaba el de "Embarra2", buena edición

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  2. #62
    ..
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 20:14
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

  3. #63
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por cuco Ver mensaje
    Cuando me hice una Panamá-Alaska, le envié un mensaje a Alicia Sornosa que en teoría tenía que pasar por ahí a los pocos días y le dejé un mensaje en la iglesia de Natá de los Caballeros (Panamá). Las excusas que me dió, si no recuerdo mal, me hicieron pensar que al igual que hacía Miquel en su día, publicaban cosas incoerentes que significaba que estaban en dos sitios al mismo tiempo (a menudo con avión por medio), o que simplemente demostraban que pasaban de estar en A a estar en C, sin haber pasado por B (al menos rodando, y mucho menos en solitario). A veces es más importante lo que callan que lo que dicen, y raramente hacen un diario de viaje diciéndote cada día de donde han salido y donde han llegado y mostrándote la ruta... Pero bueno, cada cual es muy libre de hacer como quiera...
    No sé Rick, parece falso.

  4. #64
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 06
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    788
    Cita Iniciado por cuco Ver mensaje
    Cuando me hice una Panamá-Alaska, le envié un mensaje a Alicia Sornosa que en teoría tenía que pasar por ahí a los pocos días y le dejé un mensaje en la iglesia de Natá de los Caballeros (Panamá). Las excusas que me dió, si no recuerdo mal, me hicieron pensar que al igual que hacía Miquel en su día, publicaban cosas incoerentes que significaba que estaban en dos sitios al mismo tiempo (a menudo con avión por medio), o que simplemente demostraban que pasaban de estar en A a estar en C, sin haber pasado por B (al menos rodando, y mucho menos en solitario). A veces es más importante lo que callan que lo que dicen, y raramente hacen un diario de viaje diciéndote cada día de donde han salido y donde han llegado y mostrándote la ruta... Pero bueno, cada cual es muy libre de hacer como quiera...
    Totalmente de acuerdo Cuco, sobre todo en lo referente a lo que callan.
    Honda XRV 750 Africa Twin (RD07)

    www.lamiradacircular.com

  5. #65
    Todos cansan, ninguno aporta nada nuevo, solo las ganas de rodar por ciertos lugares, hoy en día se puede contratar excursiones en moto hasta lugares tan remotos como volcanes a casi 6.000 msnm, solo es cuestión de pasta.

    Los de embarra2 me gustan y suelo verlos .........

  6. #66
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 06
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    788
    Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    Todos cansan, ninguno aporta nada nuevo, solo las ganas de rodar por ciertos lugares, hoy en día se puede contratar excursiones en moto hasta lugares tan remotos como volcanes a casi 6.000 msnm, solo es cuestión de pasta.

    Los de embarra2 me gustan y suelo verlos .........
    No todo es cuestión de pasta. No es lo mismo planificar y realizar uno mismo el viaje desde cero, que pagar para que te lo tengan todo planificado y te lleven de l amano. No es mejor ni peor una u otra opción, pero lo que está claro es que no te van a aportar lo mismo.
    Honda XRV 750 Africa Twin (RD07)

    www.lamiradacircular.com

  7. #67
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por cuco Ver mensaje
    Cuando me hice una Panamá-Alaska, le envié un mensaje a Alicia Sornosa que en teoría tenía que pasar por ahí a los pocos días y le dejé un mensaje en la iglesia de Natá de los Caballeros (Panamá). Las excusas que me dió, si no recuerdo mal, me hicieron pensar que al igual que hacía Miquel en su día, publicaban cosas incoerentes que significaba que estaban en dos sitios al mismo tiempo (a menudo con avión por medio), o que simplemente demostraban que pasaban de estar en A a estar en C, sin haber pasado por B (al menos rodando, y mucho menos en solitario). A veces es más importante lo que callan que lo que dicen, y raramente hacen un diario de viaje diciéndote cada día de donde han salido y donde han llegado y mostrándote la ruta... Pero bueno, cada cual es muy libre de hacer como quiera...
    100% de acuerdo.

    Sinewan hizo la transpirenaica en 14 dias y sacó mas bien pocas imagenes (recordemos lo que dio de sí la bajada nada mas comenzar) , a mitad del recorrido se fue a Bilbao a que le apañasen las maletas.

    Y eso que se lo curra mucho mucho.



    Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  8. #68
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por cuco Ver mensaje
    Cuando me hice una Panamá-Alaska, le envié un mensaje a Alicia Sornosa que en teoría tenía que pasar por ahí a los pocos días y le dejé un mensaje en la iglesia de Natá de los Caballeros (Panamá). Las excusas que me dió, si no recuerdo mal, me hicieron pensar que al igual que hacía Miquel en su día, publicaban cosas incoerentes que significaba que estaban en dos sitios al mismo tiempo (a menudo con avión por medio), o que simplemente demostraban que pasaban de estar en A a estar en C, sin haber pasado por B (al menos rodando, y mucho menos en solitario). A veces es más importante lo que callan que lo que dicen, y raramente hacen un diario de viaje diciéndote cada día de donde han salido y donde han llegado y mostrándote la ruta... Pero bueno, cada cual es muy libre de hacer como quiera...
    A eso llegan?
    Y si van en avión que pasa con la moto?

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  9. #69
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    A eso llegan?
    Y si van en avión que pasa con la moto?

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Es muy habitual, unos lo reconocen y otros no. Dejar la moto y las pertenencias a buen recaudo y volver a casa de vez en cuando, navidades, periodos de trabajo, etc etc o cuando tienes problemas ( Koldo Burgoa se rompió creo una pierna y volvió 6 meses a casa a curarse). Luego vuelven a empezar donde lo dejaron.

    No nos engañemos. Lo que hacen puede ser una aventura o no , mas o menos de interes para nosotros. Pero hoy en día con los moviles, el GPS, seguros de viaje y las tarjetas de credito, ya no es lo mismo que los viajeros de antaño. Eso no quita merito, de hecho cualquiera no lo hacemos.

    Desde hace muchos años las misiones en Africa es un buen lugar donde te guardan el vehículo por una temporada tan larga como necesites.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #70
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Es muy habitual, unos lo reconocen y otros no. Dejar la moto y las pertenencias a buen recaudo y volver a casa de vez en cuando, navidades, periodos de trabajo, etc etc o cuando tienes problemas ( Koldo Burgoa se rompió creo una pierna y volvió 6 meses a casa a curarse). Luego vuelven a empezar donde lo dejaron.

    No nos engañemos. Lo que hacen puede ser una aventura o no , mas o menos de interes para nosotros. Pero hoy en día con los moviles, el GPS, seguros de viaje y las tarjetas de credito, ya no es lo mismo que los viajeros de antaño. Eso no quita merito, de hecho cualquiera no lo hacemos.

    Desde hace muchos años las misiones en Africa es un buen lugar donde te guardan el vehículo por una temporada tan larga como necesites.
    Hombre!!!
    Yo conozco a uno que tiene dos o tres motos esparcidas por la tierra y cuando tiene vacaciones retoma el viaje donde lo dejó, pero supongo que Cuco se refiere a desplazarse en avión y mandar la moto en camión al punto siguiente. Lo harán por pasta? Por el ego? Por la fama?

Página 7 de 49 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •