Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 49 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 483

Tema: Canales de gente que vive de viajar con moto trail

  1. #71
    Yo no veo mal que se deje la moto en un sitio y continúes el viaje cuando puedas. No todo el mundo se puede permitir irse a recorrer el mundo de seguid. También es verdad que algún caso aquí mencionado se aleja bastante del viajero motero que nos intentan vender que hacen en solitario... solitario Ted Simon, el resto influencers de la nueva era que aburren.

  2. #72
    Cita Iniciado por alvaropangea Ver mensaje
    Yo no veo mal que se deje la moto en un sitio y continúes el viaje cuando puedas. No todo el mundo se puede permitir irse a recorrer el mundo de seguid. También es verdad que algún caso aquí mencionado se aleja bastante del viajero motero que nos intentan vender que hacen en solitario... solitario Ted Simon, el resto influencers de la nueva era que aburren.
    +1, Ted Simón, Elspeth Beard, Anne-France Dautheville, Abdullah Omidvar, etc, etc,

  3. #73
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hombre!!!
    Yo conozco a uno que tiene dos o tres motos esparcidas por la tierra y cuando tiene vacaciones retoma el viaje donde lo dejó, pero supongo que Cuco se refiere a desplazarse en avión y mandar la moto en camión al punto siguiente. Lo harán por pasta? Por el ego? Por la fama?
    +1, yo creo que Cuco se refiere a esto. Cuando viajar se convierte en un trabajo y tienes detrás unos patrocinadores, pues...

    Coincido con Toni: Tribu... para mí se pasa de "pelma" y Nico: no me creo que vaya sin GPS con todo el dinero que ha invertido además en equipo de filmación. También calla, como otros... y "echándosele la noche" y "no sabiendo dónde va a dormir" se para para grabar cinco veces cómo levanta la moto tras su caída... o cómo sale de un arenal... raro, raro...

    Y es que yo creo que el salir de viaje con el chip de "venderlo" lo desnaturaliza. Si ya es pesado ir grabando de la misma cámara del casco, fíjate parar para mostrar cómo pasas por una curva, cómo sales de un arenal, cómo montas la tienda, o cómo te preparas unos macarrones con tomate... o echas el dron a volar, para luego parar y volver a recuperarlo...

    La última vez que hice una "peli" fue el verano pasado, y me dije "hasta aqui".

    Embarra2 no me ha gustado nada, al menos este video. Me ralla la gente que trata de dar un visión "épica" de lo que hacemos, que no es más que salir con unos amigos a disfrutar, y si te caes o te atascas en el barro, pues te jodes: peor es estar trabajando picando en verano. En cuanto que veo este rollo de "música épica" y de "somos los más guays" "y que no veas por dónde pasamos y lo duros que somos" me entra la vomitona...

    https://www.youtube.com/watch?v=Fl2Timiakjc&t=5s
    Última edición por motranqui; 08/07/2020 a las 16:26
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #74
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Pues yo sigo a alguno que otro. Y como ha dicho algún compañero me gustan los vídeos de embarrados. Los prepara muy guapos y se asemejan mucho a lo que hago y me gusta...

  5. #75
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Casi 600.000 visualizaciones, más de 50.000 likes, casi 5.000 comentarios. Viajando con la trail más cutre del momento. Algo tendrá la chica...



    Otro con más de medio millón de visitas. Se cae en el barro y arregla un pinchazo. Viajando sola sin tubeless, ni mousses, ni otras historias "imprescindibles en nuestros días". A pelo, con dos ovarios

    Última edición por motranqui; 12/07/2020 a las 17:46
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #76
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Interesante aportación, desconocía las rutas de esta chica.

    La Himalayan esta lejos de ser una moto cutre, quizás no te guste su concepto pero a veces menos es más

  7. #77
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 16
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Algo tendrá la chica...
    No soy muy de ver vídeos de viaje pero por este hilo me he puesto a ver alguno. La chica sí que tiene algo.

    En mi opinión tiene una mirada inocente de las cosas y es espontánea. Y en los vídeos que le he visto tiene un buen humor a prueba de bombas. Técnicamente los vídeos son correctos. Entre una cosa y otra tiene buenos ingredientes para el éxito, pero sería el caso típico de echarse a perder si comercializa lo que hace. Perdería inocencia y espontaneidad, y a saber si el buen humor también.

    https://www.leavinghomefunktion.com/
    https://www.invidio.us/channel/UCou6nlctsddWPmFLFo2DxIw

    Estos que conocerá @manchi también se pegaron un buen viaje. Pero empezaron pidiendo dinero desde antes de salir, luego creo que los patrocinó Vodafone y ahora dan conferencias y van a sacar una película.

    Está claro que se plantearon el viaje como negocio, lo cual no significa que vayan a ganar dinero, pero por lo menos para cubrir gastos les llegará. Pero por otro lado pienso que el viaje les ha quedado un poco prostituido.

    Aquí el vídeo de hace 6 años diciendo pidiendo dinero, contando que iban a sacar un libro y una peli: https://www.invidio.us/watch?v=N_cI4_8SJcA
    Última edición por Steppen; 12/07/2020 a las 20:11

  8. #78
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Steppen Ver mensaje
    No soy muy de ver vídeos de viaje pero por este hilo me he puesto a ver alguno. La chica sí que tiene algo.

    En mi opinión tiene una mirada inocente de las cosas y es espontánea. Y en los vídeos que le he visto tiene un buen humor a prueba de bombas. Técnicamente los vídeos son correctos. Entre una cosa y otra tiene buenos ingredientes para el éxito, pero sería el caso típico de echarse a perder si comercializa lo que hace. Perdería inocencia y espontaneidad, y a saber si el buen humor también.
    Estoy de acuerdo en tus apreciaciones y probablemente esa sea la clave de su éxito. Yo cuando habla no puedo evitar escucharla con una sonrisa de buen rollo...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #79
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    En estos viajes por America, siendo el piloto europeo... se lleva "su" moto desde Europa y viajan con ella, o compra una alli y hacen uso de ella? O la alquilan, o piden prestado... no se hasta que punto es complicado/caro llevar una moto hasta alli y hacer el papeleo para que pueda circular legalmente.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  10. #80
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Pues saltar de continente (ida y vuelta), metiendo la moto en un contenedor maritimo no creo que sea muy barato. Por el precio desembolsado igual sale mas barato comprar en Destino y volver a vender a la vuelta.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 8 de 49 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •