Tienda Motoristas.com
                               
Página 49 de 49 PrimerPrimer ... 3940414243444546474849
Resultados 481 al 483 de 483

Tema: Canales de gente que vive de viajar con moto trail

  1. #481
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 19
    Mensajes
    134
    Yo de vez en cuando veo a Charly Sinewan, pero en uno de los últimos capítulos me dejó un poco decepcionado.

    En una subida, se supone con una pendiente imposible, se quedó sin embrague y hablaba de lo peligroso de bajar porque podría quedarse sin frenos. Pero resulta que pidió ayuda a una familia que bajaba la pendiente con una motillo de mala muerte con toda la familia sobre la moto. Y subieron a ver que le pasaba otros dos con otras motillos, que subieron la cuesta imposible hasta donde él estaba. Jolines, tendría pendiente pero para un tío que hace el Hellas rally y otros, no creo que subir una pendiente empinada por un camino de hormigón sea para echarle tanto cuento. Ni bajar frenando con la Ducati sea tan problemático. Y si lleva 70 kg de equipaje, pues posiblemente el hombre que bajaba con la parienta y el hijo llevara más.

  2. #482
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Yo por este y otros me quito el sombrero por lo que hacen de viajar y buscarse la vida, pero experiencia de lo que es una moto no le he visto a ninguno, jolines, que tengas un duendecillo eléctrico por ahí vale puede ser un problema, pero la mecánica? eso es todo predecible, más menos, embragues si vas mundo adelante has de llevar dos siempre y cambiarlo aunque no falle cada X km según el castigo que le hayas dado para que no te deje tirado en el peor sitio, pastillas idem, aceite cables etc , que las motos de hoy son complicadas de encontrar repuesto en según que sitios.
    Además yo no iría con un perolo de estos de viaje, aunque seguramente se la habrán puesto, pero para este tipo de viajes me iría a cilindradas mucho mucho más bajas, eso si, molan menos, pero pasan por todos sitios y todo es más accesible, si no que se lo digan a los nativos de muchos sitios.
    Siempre recordaré una super ruta de esas que todos iban con gordas y yo con mi 250, se rompieron todas menos la mia y casi no avanzábamos.
    Lo dicho, yo creo que estos viajes con una CRF 300 son ideales y a los 40.000 km se la medio regalas a alguien donde te pille y otra nueva, pero igual me equivoco, no sé.
    Hace 37 años un amigo se dió la vuelta al mundo con su famosa BMW K100 LT y a la vuelta solo decía que eso era una castaña para viajar
    Última edición por MONTEOSCURO; 11/12/2023 a las 10:49

  3. #483
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Mensajes
    291
    Tienen que echarle cuento, si no, no vende!
    Me da que su publico es gente que ha viajado poco y que alucina con los supuestos problemas que tienen.
    Cualquiera que tenga experiencia sabe lo que hay que llevar y las eventualidades que te pueden pasar, y aunque no cubras todas, con un poco de sentido común vas saliendo de los atolladeros.
    Pero vuelvo a lo de antes: eso no vende!

Página 49 de 49 PrimerPrimer ... 3940414243444546474849

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •