Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 49 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 483

Tema: Canales de gente que vive de viajar con moto trail

  1. #101
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Mi olfato canino me dice que tú con la 790 vas a hacer lo mismo que Novorider, una vez comprobado... todo lo que tengas que comprobar. Y si no el tiempo...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #102
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Mi olfato canino me dice que tú con la 790 vas a hacer lo mismo que Novorider, una vez comprobado... todo lo que tengas que comprobar. Y si no el tiempo...
    ¿Olfato canino?......
    V strom 650

  3. #103
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Esta chica me suena del programa "levando anclas" y no se si tiene canal, pero pongo enlace del artículo del Correo

    https://www.elcorreo.com/vivir/grand...tcode=aHdwdmUx
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  4. #104
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Qué os pasa con la 790 a todos? Tenía la impresión de que era una moto para quitársela a los dos años, pero todavía no ha llegado

    Ahora en serio, no lo entiendo.

  5. #105
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Carles, aquí estamos más de uno a los que nos gustan todas y ademas demasiado, y no tenemos arreglo....ni pasta suficiente para tener una cuadra llena de juguetes, una docena o más en orden de marcha...como minimo

    Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
    Última edición por Kique; 10/08/2020 a las 06:24

  6. #106
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Ahora que tengo más tiempo me he dado cuenta que hay un montón de canales de gente que parece que se lo ha "montado" con esto de viajar en moto (digo que parece que viven de eso, que igual al final no es oro todo lo que reluce). A ver, así sin hacer mucho esfuerzo me salen:

    Sinewan
    Nico-Ride me five
    Itchy boots
    On her bike
    Pedro Mota
    Soy Tribu
    Vuelta al mundo Vicente y Fernanda

    Y seguro que hay muchos más...
    En la época de la profesionalización hay gente que aprovecha y hace de su afición una profesión. Afición relativa porque a muchos les da el siroco y de repente son unos profesionales de ir en moto (algunos de ellos muy conocidos) sin haber ido antes ni tener experiencia previa, y a base de videos y promociones en las redes se crea un aura a su alrrededor bastante falsa o cuando menos engañosa.

    Por otro lado se supone que el tema de la moto es una cosa pasional y algunos de estos individuos han declarado que para ellos lo importante es el viaje, no el medio ¿Entonces por que venderse como un "super motoviajero" y promocionar productos de moto? En fin, que hay muchas cosas que no me cuadran ni personalmente me gustan. Por ello no sigo ningún canal de gente de esta y solo veo videos ocasionales y puntuales.

    Yo creo que si te lanzas a ir en moto por el mundo te lanzas y punto. El concepto moderno del sponsor al que debes unos videos y con el que se tiene un compromiso para mi no encaja bien con la filosofía del viaje.

    Por otro lado cuando haces algunas cosas por "obligación" ya no es lo mismo que cuando las haces por gusto o pasión y se acaba dando una visión parcial o sesgada de muchas cosas, incluso metiendo contenidos "de relleno" que muchas veces ni vienen al caso con tal de acabar un video o haciendo una montaña de un pequeño grano para poder llegar a los X minutos de duración.

    Para mi el concepto de viajero en moto es lo que hace cuco. Tu te lo guisas y tu te lo comes y si, por supuesto, lo das a conocer a tu manera en las redes pues ahí puedes poner todo lo que te apetezca o "te salga" sin compromisos ni ataduras.

  7. #107
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Hay gente que aporta y gente que no. A mí un tío que va como títere sin cabeza atravesando una zona inestable y con una moto de mierda que se puede parar en cualquier momento me pone de los nervios, pero alguien capaz de narrar delante de una cámara historias interesantes relacionadas con los lugares por donde pasa me puede llegar a interesar independiente de que touratech le pague las maletas y BMW le haga descuentos.

  8. #108
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Por la frescura de su relato y la enorme aventura que supuso tuvimos a Iker con su épico viaje a Siberia
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  9. #109
    A mí toda esta gente son puros exhibicionistas , a pesar que de vez en cuando los veo como simple mortal y me dan hasta envidia de la mala ( porque envidia sana como se dice creo que no existe). Estamos en la época de hacer las cosas más para que nos vean que para el disfrute y goce propio. Todo puro marketing, de escaparate y vende motos...nunca mejor dicho. Recuerdo que antes hacías una ruta de 500 km por el campo y eras un superhombre...ahora con todos estos rollos como no llegues a Mongolia por lo menos mejor ni lo cuentes porque se te queda la cara de pringao jajajaja

  10. #110
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 05
    Mensajes
    183
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    Por la frescura de su relato y la enorme aventura que supuso tuvimos a Iker con su épico viaje a Siberia
    Completamente de acuerdo.

Página 11 de 49 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •