Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 49 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 483

Tema: Canales de gente que vive de viajar con moto trail

  1. #81
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pues saltar de continente (ida y vuelta), metiendo la moto en un contenedor maritimo no creo que sea muy barato. Por el precio desembolsado igual sale mas barato comprar en Destino y volver a vender a la vuelta.
    Hay gente que directamente no piensa aunque también puede que tenga una explicación lógica que desconozcamos.

  2. #82
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,329
    Dudo que salga lo mismo enviarla en una caja desmontada por barco al otro lado del charco, que comprarla alli nueva y despues prepararla para una aventura de ese tipo. Podras comprarte alguna de segunda mano por alli y arriesgar el viaje, o alquilarla por dias, pero si piensas hacer recorridos atravesando varios paises quiza la solucion menos mala sea llevarse la de uno.
    Conozco quien lo ha hecho con su moto relativamente nueva, y otros que compraron previamente unas veteranas y tras repasarlas, las enviaron.

    No creo que quienes se lian en esos macroproyectos no lo hayan contemplado. Tambien se de los problemas que pueden acarrearte en caso de que se te averie y hayas de abandonarla, puesto que en algunos paises al no abandonarlos con la moto que entraste se considera una importacion fraudulenta, y figuraras como delincuente la proxima vez que vuelvas.
    De todas formas una cosa es mandarlas a las Americas, y otras tener que hacerlo a Asia u Oceania, en donde quiza otras alternativas sean mas interesantes. En Africa, segun en que paises muy concretos, habria que valorarlo.

  3. #83
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,341
    Hace dos-tres años me hablaron de 1.000 euros por moto un contenedor con 5 motos, ida y vuelta cruzar el charco. Eso si, la tienes que mandar igual 3-4 semanas antes

    Yo desde luego me iba con la mía...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  4. #84
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Son varias las posibilidades, dependerá de la situación, del país, del momento, del valor de la moto y mil cosas mas.
    Como han hecho algunos ilustres viajeros. Te compras una vieja Transalp o Dominator te la preparas para el viaje, te recorres medio mundo, y a la vuelta la vendes en sudamerica por igual o mas de lo que te costo y te ahorras el transporte de vuelta.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #85
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,341
    Si pero nunca será como ir con tu moto... no se, yo para estas cosas siempre lo he tenido clarísimo: con mi moto. Pero respeto por supuesto todas las opciones, que además probablemente son más lógicas...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  6. #86
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Lo de ir con tu moto, pues depende. Si te la compras en España y te la preparas es tu moto. Y depende que quiera hacer a donde ir y durante cuanto tiempo, pues me plantearía una moto u otra.
    Pero si que tengo claro que para según que tipo de viaje, no me iría con una moto nueva de 13, 15, 20 m € y mas de 200kg y cargada de electronica. Y sobre todo no me iría solo (Menudo aburrimiento)
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #87
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Y sobre todo no me iría solo (Menudo aburrimiento)
    Creo que hablando inglés te relacionarás con una buena cohorte de viajeros y locales allá donde vayas, quizás te cueste los primeros días abrirte a desconocidos pero finalmente el ambiente de sociabilidad que hay por el mundo y la necesidad te lo facilitará
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  8. #88
    A mi me fletaban la moto desde nepal hasta australia por 3000€ cuando lo estabna mirando para un proyecto

  9. #89
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por alvaropangea Ver mensaje
    A mi me fletaban la moto desde nepal hasta australia por 3000€ cuando lo estabna mirando para un proyecto
    La virgen.
    Por ese precio te la llevo yo a nado...

  10. #90
    ...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 18:31
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

Página 9 de 49 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •