Tienda Motoristas.com
            Fecosauto                 https://www.AUTOdoc.Es                 https://buenosybaratos.es/    
Página 45 de 45 PrimerPrimer ... 3536373839404142434445
Resultados 441 al 445 de 445

Tema: Más madera, Macbor XR5

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Colove cone-valve!! mooooola
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Que bonita, ya solo me falta saber para que vale, por que vale para algo ¿no?. A ver si es solo un gancho comercial que han preparado para publicidad. Y si sale a la venta, aunque sea barata no entra en lo que busco. Otra de esas motos que dicen "una gran mayoria aqui està esperando". Me da la sensación que los rallies y la estetica ésta ya no da más de si fuera de las carreras.
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Que bonita, ya solo me falta saber para que vale, por que vale para algo ¿no?. A ver si es solo un gancho comercial que han preparado para publicidad. Y si sale a la venta, aunque sea barata no entra en lo que busco. Otra de esas motos que dicen "una gran mayoria aqui està esperando". Me da la sensación que los rallies y la estetica ésta ya no da más de si fuera de las carreras.

Interesante. Hace 20 años comprábamos deportivas a la imagen de las superbikes y un poco también pero más de lejos a los protos de MotoGP. No servían para viajar, ni para ir a trabajar y si me apuras poco para circuito. Pero las comprábamos.

Habrá gente que compre algo que parece una moto del Dakar?

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Interesante. Hace 20 años comprábamos deportivas a la imagen de las superbikes y un poco también pero más de lejos a los protos de MotoGP. No servían para viajar, ni para ir a trabajar y si me apuras poco para circuito. Pero las comprábamos.

Habrá gente que compre algo que parece una moto del Dakar?
    Alguno habrá, por suerte no somos todos iguales y existen los colores, aunque siempre hay quien tiene que renegar.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 45 de 45 PrimerPrimer ... 3536373839404142434445