Un trail hay que lavarla lo justito.
Un trail hay que lavarla lo justito.
V-STROM 650 XT
Visto asi Surtees no andas errado.
Pues al final la elegida ha sido una Montana XR 5 euro 4 de reestreno, con menos de 6.000 Km de particular, que no ha pisado lo marrón.
Al final ha imperado la sensatez, y tanto si lo dejase de aquí un tiempo, como si subiera de segmento, poco perdería. El por un poco más... a veces nos hace perder la cabeza. Que se me caiga una moto de menos de 6.000 siempre duele menos que que se caiga una de más del doble. Ahora me queda rematar el proceso con accesorios imprescindibles (alforjas, baúl, soporte GPS o móvil rugerizado, candado, localizador,...), y equipación (chaqueta, pantalón, botas, casco, guantes,...). Espero no hacerme pesado con estos temas.
P.d.: mi XR 250R estrenada hace 20 años, seguirá conmigo, y la Scoopy 300 (3 años, 9.000 Km) tiene todos los puntos para ser vendida en septiembre.
Última edición por Sebas; 22/06/2023 a las 15:04
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Preciosa en esos colores y en definitiva como dices una elección racional y no por ello menos buena.
Añade a la lista de accesorios unas buenas gomas mixtas.
Que la disfrutes con salud Sebas.
Doy fe que es una trail que, en buenas manos, y siempre que no te flipes en meterla por sitios donde las suspensiones y su altura al suelo no lo aconsejan (ya nos iriamos a endurear) se defiende muy bien. Fui un buen rato tras una y solo penalizó a la hora de saltar un escalón. Por pista con regueros y piedras el tio la movia muyyy bien y la moto no hacia cosas raras. Hablamos de ritmos alegres dentro de lo normal.
En cuanto a lo que habeis comentado del agua, si con 4 taladros en los plasticos en los que se estanca queda solucionado, pues que todos los problemas sean como este.
Team Mistela
Enhorabuena Sebas, a disfrutarla como te mereces, coñe.
Enhorabuena y que la disfrutes con salud!!!
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
Enhorabuena y a disfrutarla!!!
Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás
Que la disfrutes compañero ya nos darás tus impresiones.
Muy bonita en esos colores