Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 99 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 981

Tema: Más madera, Macbor XR5

  1. #101
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Trataré de explicarlo más claro. Un pillo, un "malpensado" (palabra y concepto que no existe por ejemplo en inglés) no dirá: "a, mira, una moto interesante con muchos componentes y a un buen precio: seguro que el empresario es un luchador que quiere abrirse mercado ofreciendo una buena calidad- precio y luchará por mantenerla". Un pillo, un "malpensado" se dice: "mira, una moto con un montón de componentes de otras marcas que seguro que en un par de años el empresario habrá cogido un buen dinero y si te he visto no me acuerdo y que me quiere enganchar con un vídeo de un famoso".

    Lo del Rey no pretendía hacer política, es una descripción científica de hechos que avala lo de que decía que somos un pueblo de "pillos".
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #102
    Mi no comprender nada. Hablamos de motos? o ponemos sálvame?

  3. #103
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Trataré de explicarlo más claro. Un pillo, un "malpensado" (palabra y concepto que no existe por ejemplo en inglés) no dirá: "a, mira, una moto interesante con muchos componentes y a un buen precio: seguro que el empresario es un luchador que quiere abrirse mercado ofreciendo una buena calidad- precio y luchará por mantenerla". Un pillo, un "malpensado" se dice: "mira, una moto con un montón de componentes de otras marcas que seguro que en un par de años el empresario habrá cogido un buen dinero y si te he visto no me acuerdo y que me quiere enganchar con un vídeo de un famoso".

    Lo del Rey no pretendía hacer política, es una descripción científica de hechos que avala lo de que decía que somos un pueblo de "pillos".
    La cuestión es:
    ¿El malpensado nace o se hace?
    ¿Somos malpensados porque sí o porque nos las han metido doblada tantas veces que ya no nos fiamos ni de nuestra propia sombra?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #104
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    ¿Experiencia o inconsciencia?.

    Asi que mal pensados somos quienes no compramos KTM puesto que cuestionamos su fiabilidad y debemos olvidar entre otros los denominados por algunos "problemas de juventud", como los acaecidos en la refrigeracion de las 790 arrastrados de la duke, o los primeros tiempos de ese motor empleado en las 390 y/o si unas de ellas han sufrido algun problema en salidas de grupos offroad, y mejor pensemos en el sufrido operario que se gana un salario reparandolas.. Interesante proposicion.

    Ganas de marear la perdiz, dudo que haya muchos, siquiera alguno, en este foro que vaya corriendo a comprarse una de esas Macbort y quien, o quienes, finalmente lo hagan, pues que mas decirles que ojala les vaya bien.

    Si me tocara una de ellas en una rifa, yo la venderia al dia siguiente, si no pudiera hacerlo antes.
    Última edición por mugire; 19/07/2020 a las 19:19

  5. #105
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Entra dentro del tipo de moto que me gusta. Y más por su cilindrada, al contrario de lo que ahora se "gasta".Media cilindrada, carenado para viajar, y suspensiones y motor para disfrutar del paisaje por secundarias o caminos.
    No dudo de la calidad. A mi me preocupa efectivamente el servicio postventa, los recambios. Eso me llevaria a no comprarla, y entre que la media cilindrada esta siendo ocupada por marcas cuyo servicio postventa está por demostrar, y entre que las marcas fiables en postventa solo hacen cosas grandes y caras, para disfrutar volando con ellas, más razones encuentro para seguir con la mía.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  6. #106
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    ¿Experiencia o inconsciencia?.

    Asi que mal pensados somos quienes no compramos KTM puesto que cuestionamos su fiabilidad y debemos olvidar entre otros los denominados por algunos "problemas de juventud", como los acaecidos en la refrigeracion de las 790 arrastrados de la duke, o los primeros tiempos de ese motor empleado en las 390 y/o si unas de ellas han sufrido algun problema en salidas de grupos offroad, y mejor pensemos en el sufrido operario que se gana un salario reparandolas.. Interesante proposicion.

    Ganas de marear la perdiz, dudo que haya muchos, siquiera alguno, en este foro que vaya corriendo a comprarse una de esas Macbort y quien, o quienes, finalmente lo hagan, pues que mas decirles que ojala les vaya bien.

    Si me tocara una de ellas en una rifa, yo la venderia al dia siguiente, si no pudiera hacerlo antes.
    790 problemas de refrigeración? jajajjj porque no ajustaba la abrazadera del manguito... anda con el experto en fiabilidad de ktm, será porque has tenido muchas.

    No os tomeis muy en serio estas cosas que dice Mugire, que es de los que paga un pastizal por una moto que en USA o Canadá cuesta un 50 % menos que aqui y luego se cree que es que el tiene el summun de la calidad, y claro, pasa lo que pasa, que mira por encima del hombro a chinos, hindues, austriacos, alemanes...
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #107
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    Joe, bajate de las nubes y pisa suelo, jolin.

  8. #108
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    Zascandil, coincido en tus apreciaciones. Esperemos que en breve vayan apareciendo otras mecanicas de ese segmento atrayentes no solo por su precio.
    Si los de Triumph pudieran quitarle un cilindro al motor empleado en sus Tiger 800/900 podrian rozar la excelencia.
    Última edición por mugire; 20/07/2020 a las 07:56

  9. #109
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Quizás lo propio sería analizar la estructura y los componentes de esta motocicleta que los pongo a continuación basados en la información que proporcionan en su web

    Dimensiones (largo/ancho/alto) 2200x935/1400 mm.
    Distancia entre ejes 1479 mm.
    Distancia mínima al suelo 210 mm.
    Deposito 20 L.


    MOTOR (LONCIN??)
    471 cc
    Bicilindrico 4 tiempos, 8 válvulas refrigerado por agua DOHC
    Diametro de carrera 67x66,8
    Ratio de compresión 10:07:01
    Par max Nm/rpm 43/7.500
    Potencia Max Kw/rpm 35/8.500 (46,94 CV)
    Arranque eléctrico sistema alimentación inyección electrónica BOSCH (2 mapas Safe/Sport)
    Encendido ECU
    Caja de cambios 6 velocidades transmisión secundaria, cadena AFAM con retenes

    BASTIDOR

    Acero especial 15% más ligero y 40% más resistente que el acero convencional

    178 Kg. gracias al empleo de Aluminio ultraligero en

    Tijas de dirección
    Llantas
    Bujes
    Basculante
    Parrilla trasera
    Caballete
    Estriberas

    HORQUILLA KAYABA
    41 mm
    Multirregulable (extensión, compresión y rebote)
    195 mm recorrido

    MONOMORTIGUADOR KAYABA
    Multirregulable (extensión, compresión y rebote)
    210 mm recorrido
    Depósito separado y sistema progresivo por bieletas

    FRENOS
    ABS en tres modos disponibles
    Ambas ruedas OFF/ambas ruedas ON/Solo Trasera Off

    Delantero: Pinza Nissin con doble pistón
    Disco flotante Wave acero ultraligero con 300 mm.

    Trasero: Pinza Nissin
    Disco flotante Wave acero ultraligero con 300 mm


    Iluminación delantera Full leed

    Dos opciones de asiento 840 y 820 mm.

    Pedal de freno y palanca de cambios en aluminio y con rodamientos de aguja que garantizan su suavidad de funcionamiento

    Usb, pantalla de dos posiciones

    .

    Llantas de aluminio anonizado en negro Akront
    Bujes de aluminio
    Radios cruzados en acero inoxidable
    Cubiertas Metzeler Tourance tubeless


    Cubre cárter de aluminio
    Defensas anticaidas
    Protector de manos
    Última edición por BARREN; 20/07/2020 a las 08:45
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  10. #110
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,463
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Trataré de explicarlo más claro. Un pillo, un "malpensado" (palabra y concepto que no existe por ejemplo en inglés) no dirá: "a, mira, una moto interesante con muchos componentes y a un buen precio: seguro que el empresario es un luchador que quiere abrirse mercado ofreciendo una buena calidad- precio y luchará por mantenerla". Un pillo, un "malpensado" se dice: "mira, una moto con un montón de componentes de otras marcas que seguro que en un par de años el empresario habrá cogido un buen dinero y si te he visto no me acuerdo y que me quiere enganchar con un vídeo de un famoso".

    Lo del Rey no pretendía hacer política, es una descripción científica de hechos que avala lo de que decía que somos un pueblo de "pillos".
    Uno es malpensado cuando no hay antecedentes, pero amigo, con Roma hemos topado !!!! Habla con alguien que en la segunda mitad de los 90 tuviera una Cagiva, Aprilia, Ducati, Husqvarna.... anda ves y pregunta que tal el trato de los Bordoy?? en casa nos quedamos parados casi año y medio con la mierda de su servicio. Y al final salimos del atolladero gracias a la profesionalidad del mecánico del pueblo.
    Con mi Macbor que vayan haciendo pisapapeles que será mejor para el planeta.

Página 11 de 99 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •